Grupo Editorial Estosdías SA de CV nace en primer lugar como empresa de comunicación e información, destacada en el panorama de Quintana Roo como promotora de un periodismo profesional. Siempre nos ha acompañado la convicción que nuestros lectores merecen un servicio serio, puntual, transparente, y en los seis años que estamos publicando Estosdías, el Semanario de Quintana Roo, hemos visto confirmada dicha convicción con la lealtad de nuestros lectores, lo que consideramos nuestro mejor reconocimiento. La atención al detalle, el saber que la calidad gráfica y la impresión tienen un gran impacto para resaltar el contenido, nos ha llevado a cuidar personalmente el diseño gráfico y editorial así como la impresión y distribución de nuestro semanario para dar un servicio excelente a nuestros lectores.

Grupo Editorial Estosdías SA de CV, fuerte de esta convicción, avalada por la satisfacción de sus fieles lectores, ha decidido poner su experiencia y competencia en el campo editorial y grafico al servicio de todos los que desean ofrecer una imagen profesional, seria y de calidad a sus clientes. Estamos comprometidos con crear constantemente valor para nuestros clientes, superar sus expectativas y participar activamente al éxito de sus objetivos.

Crear productos y soluciones gráficas innovadoras, que impulsen el éxito de tus  proyectos empresariales con altos estándares de calidad y compromiso.

Impulsar tus proyectos al éxito.

ACERCA DE NOSOTROS

Grupo Editorial Estosdías SA de CV le ofrece su experiencia y competencia en el campo editorial y grafico para que usted pueda reflejar una imagen profesional, seria y de calidad a sus clientes.

CONTÁCTENOS

Puede enviarnos un correo electrónico realizarnos una llamada a visitarnos en nuestras instalaciones, con gusto le atenderemos.
  • Av. Maxuxac Nº471 Manzana 377 Lote 6 entre calles Sacxan y Nizuc
    Colonia Fraccionamiento Proterritorio
    CP. 77086
    Chetumal, Quintana Roo, México
  • 01 (983) 1184114, 15 y 17
  • Find us on the map
 
© 2015 Grupo Editorial Estos Días S.A de C.V. - Todos los derechos reservados