Éxito, programas de autoempleo de dip. Eugenia Solis

Éxito, programas de autoempleo de dip. Eugenia Solis

15
0
Compartir

Todo un éxito han sido los programas de fomento al autoempleo de la diputada panista Eugenia Solis, integrante de la XV Legislatura de Quintana Roo.

WhatsApp Image 2017-07-17 at 11.23.12 AM

“Por lo pronto, tenemos tres programas diferentes donde capacitamos y damos las herramientas a las personas de escasos recursos para que aprendan un oficio, y puedan tener ingresos para sostener a sus familias”, dijo la legisladora blanquiazul.

Eugenia Solis explicó que la mayoría de estas capacitaciones se realizan en las colonias más marginadas de Cancún.

“La violencia y la inseguridad no se combaten con más violencia, sino con educación y empleo. Desde mi trinchera yo no tengo la capacidad de dar trabajos directos, pero si puedo organizar estos programas de capacitación, para que las personas adquieran las habilidades y conocimiento para desempeñar un oficio que les ayudará a crecer y dar una mejor vida para sus familias”, puntualizó la panista.

WhatsApp Image 2017-07-15 at 2.25.37 PM

Añadió que en estas jornadas se capacitación se ha atendido a más de 400 personas de diferentes colonias de la ciudad. La última tuvo lugar en Valle Verde, donde se entregaron “aves de crianza” y de raza ponedora, mismos que en menos de 20 semanas se encuentran listos para la producción de huevo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta