19
0
Compartir

JAVIER ROJO GÓMEZ.- El cuerpo de una mujer que fue asesinada en las inmediaciones de la localidad de Javier Rojo Gómez en la Ribera del Río Hondo, Municipio de Othón P. Blanco, fue localizado esta mañana en una brecha conocida como Cuatro Caminos. Se supo que la mujer había desaparecido desde la tarde del sábado, cuando fue vista por última vez en Pucté.

Con base en la información recabada, fue alrededor de las 10:20 horas de hoy cuando a la caseta de la Policía Rural arribaron dos hombres ,quienes informaron que al estar caminando por una brecha de terracería conocido como Cuatro Caminos se percataron del cuerpo de una mujer sin vida.

Los policías se dirigieron al lugar y observaron que el cadáver presentaba a simple vista un golpe en la cabeza provocado aparentemente con una piedra de gran tamaño, lo que le deformó el cráneo.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena del crimen.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta