Diario del crimen

Diario del crimen

36
0
Compartir

Asesinan exlíderes del PRI.- Sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra dos personas la tarde del miércoles en la colonia Centro de Tulum. Tras el ataque, una mujer, identificada como Autora “N”, quien fuera lideresa del PRI en la colonia Luis Donaldo Colosio, falleció prácticamente al instante, mientras Jorge “N”, líder de la zona de invasión 2 de Octubre, habría recibido un impacto de bala. Los presuntos agresores arrancaron a toda velocidad para darse a la fuga y minutos más tarde elementos de la Policía Municipal y Ministerial llegaron al lugar donde hicieron el acordonamiento correspondiente para el levantamiento de las evidencias. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Violada en un taxi.- Una joven de 20 años de edad pidió ayuda la madrugada del sábado 10 de agosto en la entrada de un fraccionamiento ubicado en la avenida Huayacán, en la Supermanzana 329 de Cancún. De manera preliminar se indicó que fue agredida por el conductor de un automóvil rotulado como taxi, con el número 8861. Las primeras investigaciones señalaron que podría tratarse de un taxi “pirata”. El vigilante del lugar mencionó que una joven llegó en crisis nerviosa y dijo que había sido violada por cuatro sujetos. La agraviada dijo a los policías que al salir de su trabajo abordó el taxi número económico 8861, pero el conductor la llevó a otro lado y subió a sus cómplices, para después violarla. Los agresores la abandonaron en un área de maleza y caminó hasta salir a la avenida, donde pidió ayuda. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Decapitan a mujer.- Fue hallado el cuerpo de una mujer decapitada en un predio del asentamiento irregular In House, en Playa del Carmen, la tarde del domingo. De acuerdo con los primeros reportes preliminares, el cuerpo estaba tirado en un área verde, en un predio ubicado en la calle Bahía de Corea, y la cabeza había sido cercenada. Fue hallada suspendida en una rama, a un costado de un camino de terracería. Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados a la morgue para tratar de identificarlos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Asaltan a turistas.- Turistas originarios del Norte del país fueron despojados de dinero en efectivo, artículos y documentos personales tras ser interceptados por un vehículo desconocido en el tramo federal que une Tulum y Felipe Carrillo Puerto. Los agraviados fueron obligados a ingresar a una brecha donde los despojaron de sus pertenencias y para evitar que huyeran les quitaron la llave del vehículo en el que viajaban. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 178 de la carretera federal Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto– Tulum, cerca de los cruceros que conducen a los poblados de Santa Amalia y Tres Reyes. Alejandro Chan Puc. Diario de Quintana Roo.

Le aplastan el cráneo.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en las inmediaciones de la localidad de Javier Rojo Gómez, en la Ribera del Río Hondo. Los policías se dirigieron al lugar y observaron que el cadáver presentaba a simple vista un golpe en la cabeza, provocado aparentemente con una piedra de gran tamaño, lo que le deformó el cráneo. Al sitio acudieron dos mujeres, quienes reconocieron a la occisa como su hermana menor, a la cual identificaron con el nombre de Ana Leticia A.H., de 22 años de edad, y con domicilio en la localidad de Javier Rojo Gómez. Explicaron que la última vez que la vieron con vida fue alrededor de las 4 de la tarde del sábado en el poblado de Pucté. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

09/08/19

Incendian tres ambulancias.- Tres ambulancias estacionadas en la empresa Life fueron incendiadas parcialmente en un ataque cometido la noche del jueves, presuntamente con bombas molotov, en las instalaciones ubicadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Universidad Anáhuac, en Cancún. De manera preliminar se indicó que el mismo personal logró apagar el fuego, aunque tres de las unidades de emergencia resultaron con daños. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de la Policía Quintana Roo, así como agentes ministeriales para iniciar las investigaciones. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Ejecutado a balazos.- Un hombre fue asesinado en el Fraccionamiento Puerto Maya, en la delegación de Puerto Aventuras, en Solidaridad. El ahora occiso, de quien se desconocen sus generales, era vecino de ese fraccionamiento, donde recibió al menos ocho disparos. La Policía arribó al lugar y al corroborar el hecho procedió al acordonamiento del lugar en lo que llegaba personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de las evidencias. No hubo reporte de personas detenidas por este homicidio. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Libra ejecución.- Sujetos armados dispararon contra un hombre en el poblado de Puerto Aventuras, Municipio de Solidaridad.  De acuerdo con los reportes preliminares, el agraviado fue interceptado por uno o más sujetos en la calle Cedro, donde le dispararon en varias ocasiones. La víctima recibió aproximadamente seis impactos de bala en la cadera y las piernas, por lo que una vez perpetrado el ataque los presuntos agresores se dieron a la fuga. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Se llevan una moto.- Amantes de lo ajeno forzaron el pasador de la reja de una casa y robaron una motocicleta marca Italika, en una vivienda ubicada en la calle Tórtola con Cereque, en la colonia Tamalcab, en Chetumal. A.A.M.V. manifestó que al despertar y salir a su cochera vio que la reja estaba abierta con el candado forzado y su motocicleta marca Italika, color rojo, se la habían robado. Los policías exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atracan un rancho.- Sujetos armados irrumpieron en un rancho ubicado en la carretera Bacalar-Reforma y robaron dinero y dos vehículos. Los hechos ocurrieron en un rancho denominado “El Suspiro”, ubicado en la carretera hacia la localidad de Reforma, Municipio de Bacalar. Los agraviados señalaron que tres sujetos armados allanaron el lugar.  Tras amenazarlos, los encerraron en una habitación de la casa y se apoderaron de siete mil pesos que guardaban en una bolsa de dama. También se apoderaron de dos vehículos: Un Chevrolet S10, tipo pick up, caja corta, color verde oscuro, con placas TB5127G y otro de la misma marca tipo Chevy Monza, color plata, con matrícula URZ321D. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Visitan’ primaria.- Ladrones hicieron de las suyas en la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, ubicada en la colonia Del Bosque, de Chetumal, en donde forzaron un acceso a la tienda y se apoderaron de varios artículos y productos. L.A.C., de 41 años, dijo que al arribar al sitio para inspeccionar que todo estuviera en orden observó que los ladrones habían roto el acceso posterior, forzando la herrería y una ventana. Al realizar un rápido inventario se percató que los delincuentes se llevaron un horno de microondas, así como dos sandwicheras, trastes diversos, dos cajas de refrescos, dos cajas de jugos y una caja de aguas. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

10/08/19

Balean a pareja.- Sujetos armados balearon a una pareja en la colonia Ejido de Playa del Carmen, la noche de viernes. De acuerdo con lo manifestado por vecinos de la zona, sujetos armados en una camioneta dispararon contra la pareja que estaba en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Gavilanes, entre Chanchén y Kukulcán, dándose posteriormente a la fuga a toda velocidad. Tras el ataque, la mujer terminó con un impacto de bala en la pierna izquierda, mientras el hombre recibió un proyectil en la pierna derecha. Agentes municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar donde hicieron el correspondiente levantamiento de las evidencias para las investigaciones. Los agresores lograron escapar. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Atracan una gasolinera.- Un asalto se registró en una gasolinera ubicada en la avenida Maxuxac con 4 de Marzo, en Chetumal.  Angel I.M.F., de 19 años de edad, empleado despachador del sitio, informó que dos sujetos arribaron en una motocicleta color verde. El individuo que iba en calidad de acompañante le apuntó a la cabeza exigiéndole todo el dinero. Se apoderaron de 2 mil pesos y un celular propiedad del trabajador. Se implementó un operativo en los alrededores, pero no fue posible la captura de los delincuentes. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Golpean a vendedor.- Mientras ofrecía sus algodones de azúcar en calles de la colonia Solidaridad de Chetumal, un vendedor fue víctima de un atraco cometido por malvivientes. Los agentes entrevistaron a Eduardo S.C., de 18 años de edad, vendedor de algodones de azúcar, quien señaló que al momento de estar caminando por el lugar ofreciendo sus productos fue interceptado por tres individuos alcoholizados, quienes lo despojaron del dinero de su venta y de varios algodones. Luego se introdujeron a un domicilio de la calle Ramonal. Los oficiales explicaron que no podían ser detenidos debido a que estaban en propiedad privada. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Le quitan la batería.- Ladrones se apoderaron de la batería de una camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones del Hospital General de Chetumal. Policías entrevistaron a un hombre de 41 años de edad, el cual se identificó como F.B.G., quien señaló que estaba en el hospital brindando cuidados a su esposa ingresada, cuando al salir con el fin de comprar medicamentos intentó poner en marcha su camioneta tipo F150, color negro con placas SL-86-269, y notó que no podía, por lo que al revisar se percató que la habían robado el acumulador. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Sólo consigue $113.- Un asaltante armado con un machete atracó una farmacia Yza en la colonia 8 de Octubre, apoderándose de un botín de 113 pesos en monedas. Los hechos ocurrieron en la farmacia ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez, entre Justo Sierra y Bugambilias, al cual acudieron agentes de la Policía Municipal Preventiva. La encargada del establecimiento señaló que un sujeto ingresó al local y la amenazó con un machete. Dijo que le entregó las monedas que tenía en la caja siendo un total de 113 pesos. El sujeto corrió hacia la avenida Bugambilias sin que pudiera ser detenido. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

11/08/19

Ejecutan a motociclista.- – Un motociclista fue ejecutado cuando circulaba en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la Región 93 de Cancún, donde sujetos que viajaban en un automóvil tipo Versa lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones. El ahora occiso era un mecánico, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio cerca de ahí y transitaba en una motocicleta, tipo Italika. La madre del ahora occiso reconoció el cuerpo en el mismo lugar con el nombre Joaquín V.T.S., quien contaba con 42 años de edad. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y de los casquillos. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Escapan tras robo.- Sujetos armados perpetraron un asalto en una tienda de conveniencia en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen. Los sujetos armados irrumpieron en el establecimiento, donde a punta de pistola, amagaron a los trabajadores a los cuales les arrebataron la cantidad de dos mil pesos de las cajas registradoras, además de robarles a los clientes que en ese momento realizaban sus compras. Una vez que lograron apoderarse del botín, abordaron una unidad, por lo que una patrulla de Seguridad Pública se dispuso a seguirla. Sin embargo, una Van turística no le cedió el paso a la patrulla, pese a tener las torretas encendidas, lo que provocó que esta fuera colisionada por la camioneta, además de facilitar la fuga de los asaltantes. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Asaltan un Dunosusa.- Un  asalto se registró en un establecimiento de la cadena Dunosusa, ubicada en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal. J.A.C.L., de 25 años de edad, empleado del lugar, informó que un sujeto lo obligó a abrir la caja registradora, de donde sacó mil pesos, para luego huir. Elementos policiacos implementaron un recorrido de búsqueda, pero no fue posible su localización y exhortaron a los agraviados a denunciar el hecho ante las autoridades. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atraco en ‘La Favorita’.- Un hombre armado cometió un atraco en la tienda La Favorita, ubicada en la avenida Bugambilias con Framboyán, en Chetumal.  En el sitio los oficiales entrevistaron a la empleada, quien señaló que un sujeto la amenazó exigiéndole le entregara todo el dinero de la venta. Detalló que el hombre se llevó mil 500 pesos, producto de las ventas, motivo por el cual tras la huida del presunto solicitaron la presencia de las autoridades policiacas. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Se llevan $80 mil.- Un comercio de carnes en la Región 90 de Cancún fue asaltado por seis sujetos, quienes amarraron a un hombre y una mujer. Los primeros reportes señalaron que seis sujetos ingresaron al negocio y amagaron con una pistola a los agraviados, para después apoderarse de 80 mil pesos y también arrancaron el monitor de las cámaras de vigilancia. Los asaltantes se llevaron una camioneta, marca Ecosport, de color azul, con placas USP-234-F, la cual no ha sido localizada. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Ladrones utilizan a mujer.- Una mujer fue utilizada por sujetos como medio para llevar una nota al banco Bancomer ubicado en la colonia Centro de Chetumal, que estaba a punto de cerrar sus puertas. La mujer, de 31 años de edad, dijo que caminaba cerca del lugarcuando fue jaloneada por un sujeto el cual le entregó la nota y le exigió que la llevara al banco antes señalado o le harían daño ella y a su bebé. La nota amenazaba con matar a la mujer y a su bebé si no le entregaban el dinero en una bolsa. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones sobre este hecho, por lo que realizaron las entrevistas pertinentes para la integración del expediente respectivo. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

12/08/19

Asaltan dos farmacias.- Dos asaltos se registraron con diferencia de unos minutos en diversos puntos de Chetumal, la noche del domingo. El primero ocurrió en la farmacia Yza, ubicada en la colonia 8 de Octubre. Aproximadamente 10 minutos después, se reportó otro atraco en la sucursal ubicado en la avenida Bugambilias con Francisco I. Madero. De acuerdo con testigos, se trata de los mismos delincuentes que cometieron ambos robos, los cuales se transportan en una motocicleta y se sabe que uno de ellos vestía camisa negra y portaba un arma de fuego. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Acribillado a balazos.- Un hombre fue asesinado la en el poblado de Nuevo Noh-Bec, ubicado a 20 kilómetros al Poniente de la colonia La Guadalupana, en Playa del Carmen. Policías llegaron al lugar y encontaron el cuerpo de un hombre tendido entre la selva, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar, dando posteriormente parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso, de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, y presentaba al menos dos impactos de bala: Uno en la cabeza y otro más en el pecho. Sus agresores lograron darse a la fuga. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asesinado afuera de vivienda.- Un cuerpo sin vida, con el rostro desfigurado por golpes, fue encontrado en la entrada de un domicilio abandonado, en el Fraccionamiento In House, en la Supermanzana 260 de Cancún. Policías reportaron que el cadáver estaba tirado en la entrada del estacionamiento de una vivienda abandonada. El ahora occiso, quien no ha sido identificado, recibió varias heridas en el rostro y esto provocó que quedara desfigurado. Los golpes fueron propinados aparentemente con un pedazo de madera que estaba en el lugar con manchas de sangre.  Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Rompen cristal de taxi.- Un taxista se llevó desagradable sorpresa luego de que ladrones rompieron un cristal de su unidad con el fin de robarle dinero que tenía en el interior. El hecho sucedió en el Boulevard Bahía esquina con calle Heroico Colegio Militar de Chetumal, donde Angel A.C.C., de 25 años, señaló que tras salir de un bar cercano se dirigió a su taxi con número 1555 y notó que la ventanilla del lado izquierdo de la parte posterior estaba destrozada. Los delincuentes se llevaron una cartera la cual contenía dos mil pesos.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Le roban la moto.- Un joven se quedó sin medio de transporte después de que ladrones a plena luz del día le robaron su motocicleta marca Italika, color negro con verde, con placa RFZ4H, que dejó parqueada en las inmediaciones del Parque del Maestro, en la colonia Campestre de Chetumal. El agraviado manifestó que dejó parqueada su motocicleta mientras realizaba la limpieza en el parque. Luego de varios minutos, al retornar por su motocicleta, descubrió que se la habían robado. Fue exhortado a denunciar el hecho. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Tres robos en una semana.- En el transcurso de una semana, los rateros han hecho de las suyas en tres ocasiones en una cervecería ubicada en la avenida Ejército Mexicano esquina con Milán, en Chetumal, denominada “Cervecería La Tostada y La Guayaba”. Los delincuentes rompieron parte de una pared e ingresaron al área administrativa, lugar en donde se apoderaron de 10 mil pesos, así como de diversas botellas de licor de diferentes marcas. El propietario señaló que en el transcurso de la última semana ha sido víctima de robo en tres ocasiones y se han llevado varios ventiladores, espejos de los baños y por último el dinero y botellas. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

13/08/19

Le roban las llantas.- Ladrones se dieron el tiempo para desmontar los neumáticos de un vehículo y calzarlo, mientras el propietario estaba en un antro del Boulevard Bahía de Chetumal.  Carlos A.M., propietario de la unidad tipo Versa, color blanco, con placas UTE-344-D, dijo a los policías que dejó su auto estacionado desde las 00:30 horas y al intentar abordarlo para retornar a su casa se percató que le habían robado las dos llantas del lado derecho. Fue exhortado a denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Lo atracan mientras dormía.- Un robo se registró en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. Policías entrevistaron a Mario H.D.L., de 66 años de edad, quien señaló que al despertar extrañamente no encontró el pantalón que había colocado cerca de él, así como al hacer una inspección minuciosa tampoco encontró su teléfono celular con valor aproximado de 4 mil pesos. Al revisar más a detale logró encontrar su ropa en la azotea, lugar en donde los ladrones lo dejaron al parecer al no encontrar dinero. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban moto en parque.- Una joven se quedó sin medio de transporte debido a que ladrones se llevaron su motocicleta que dejó parqueada en la colonia Jardines de Chetumal. La agraviada, de iniciales Y.L.M.A., manifestó que dejó su motocicleta Italika, color negro, con placa RFZ4H y al salir por su moto descubrió que se la habían robado. Los policías desplegaron un amplio recorrido en varias calles de la colonia, con la intención de ubicarla y detener al ladrón, pero los resultados fueron nulos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Asesinan a joven.- Un sujeto de 20 años de edad fue detenido por elementos policiacos, al ser señalado como presunto responsable del asesinato de un joven, identificado como Diego Alexander L. P., de 20 años, quien dijo ser originario de Tabasco y de ocupación herrero. Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso, tuvo una riña con dos personas, porque le faltaron el respeto a su esposa, cuando caminaba con sus dos hijos en la avenida Yaxchilán, la noche del domingo. El joven dejó a su esposa y a sus hijos en el hotel donde se hospedaban y siguió a los sujetos, pero al reclamarles lo sucedido recibió múltiples puñaladas que le provocaron la muerte en el mismo lugar. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

14/08/19

Robo en hotel de Bacalar.- Ocho mil pesos y teléfonos celulares fue el botín que ladrones obtuvieron del hotel Seven Blue House, ubicado en las costas de Bacalar. Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del inmueble. Se logra observar que los sujetos entraron al inmueble por la parte posterior que da justo a la orilla de la laguna, lugar donde forzaron el pasador de una de las habitaciones y sustrajeron ocho mil pesos y teléfonos celulares a una pareja de turistas. Al final la parte agraviada fue exhortada a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Botín de $129 mil.- Cuatro sujetos armados perpetraron un asalto a una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento La Guadalupana de Playa del Carmen. De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos al establecimiento, donde a punta de pistola amagaron a los trabajadores, a quienes obligaron a encerrarse en un cuarto frío. Posteriormente se dirigieron hasta donde estaba la caja fuerte, donde haciendo uso de equipos especiales y sopletes cortaron la tómbola de la misma, logrando sustraer alrededor de 129 mil pesos, dándose posteriormente a la fuga. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Aprovechan descuido.- Desagradable sorpresa se llevó una mujer, cuando al salir de la tienda “Niplito”, ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo de Chetumal, descubrió que su motocicleta  marca Italika 110, color verde con negro, semiautomática, con placas VYA5X, ya no estaba. Las imágenes de los responsables quedaron en las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que fueron exhibidas en Facebook para facilitar la localización de la unidad. Los presuntos viajaban en una moto, de la cual uno de ellos descendió para apoderarse del vehículo. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

15/08/19

Ultimado a golpes.- Una ejecución fue descubierta en un camino de terracería de la Supermanzana 309 de Cancún, a unos cuantos metros de la avenida Huayacán. Los primeros reportes señalaron que el cadáver estaba amarrado de pies y de manos, así como tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, de color canela. De manera preliminar se indicó que presentaba huellas de golpes en la cabeza. El ahora occiso, de unos 25 años de edad, no ha sido identificado. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Irrumpen en pizzería.- Ladrones entraron en la madrugada a un establecimiento dedicado a la venta de pizzas, ubicado en la avenida Insurgentes de Chetumal, denominado “Ke rico”. De manera preliminar se informó que los cacos se llevaron una computadora portátil, dinero del cual no se informó el monto y dos motocicletas usadas para la repartición a domicilio de los productos. Los agraviados fueron exhortados a denunciar el ilícito para poder iniciar las investigaciones. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Botín de $55 mil.- Un asalto se registró en la carretera federal Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto, a 20 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto. De acuerdo con las versiones preliminares, una empleada de cobranza circulaba en un automóvil de arrendamiento, cuando fue interceptada por un vehículo. Los tripulantes de la unidad condujeron a la mujer a una brecha aledaña, donde la despojaron de dinero y objetos por un monto cercano a los 55 mil pesos, para posteriormente huir del lugar, no sin antes arrojar las llaves del auto de la mujer hacia la maleza. De forma extraoficial trascendió que la los sujetos viajaban en un vehículo con características de la marca Chevrolet, tipo Aveo, en un color negro o azul oscuro, y portaban luces similares a las que usan unidades oficiales de los cuerpos de seguridad.  Alejandro Chan Puc. Diario de Quintana Roo.

Asesinan a lavador de autos.- Policías capturaron a dos presuntos sicarios que viajaban en un taxi, al ser señalados de cometer una ejecución a balazos contra un lavador de vehículos, en un sitio de camionetas de transporte colectivo, ubicado al final del Fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la Supermanzana 107 de Cancún. En el ataque, una bala perdida lesionó en la pierna izquierda a una mujer que caminaba por esa calle. El occiso, de 27 años de edad, estaba lavando una camioneta de transporte colectivo cuando fue agredido a balazos por dos sujetos, quienes de acuerdo con los testigos viajaban en el taxi con número 1660. Los agentes localizaron la unidad y detuvieron a Jesús “N” y Abenabar “N”, quienes tenían en su poder un arma de fuego. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta