Diario del crimen

Diario del crimen

12
0
Compartir

Ejecutado en Bacalar.- Un taxista identificado como Marco D.B., alias “El Chato”, fue ejecutado la mañana del viernes en la avenida Costera de Bacalar, en las inmediaciones del hotel Laguna. Se estableció que estaba por abordar su unidad marcada con el número 35 cuando fue interceptado y sujetos abrieron fuego contra él. El trabajador del volante perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó en la cinta asfáltica. El ahora occiso fue víctima de un atraco hace aproximadamente tres meses, en el mismo lugar en donde ahora le quitaron la vida. En aquel entonces identificó a sus agresores, los cuales fueron detenidos, pero obtuvieron su libertad. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Acribillan a taxista.- Fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego el secretario de Trabajo del sindicato de taxistas de Puerto Morelos “César Martín Rosado”, cuando llegaba a su vivienda, en el Fraccionamiento Villas Morelos II, en Puerto Morelos. Vecinos del lugar comentaron que no se percataron de la llegada de los sicarios y que sólo escucharon los balazos, por lo que al salir vieron al hoy occiso sangrando dentro de su unidad automotriz marca Honda. Las autoridades realizaron un operativo para tratar de ubicar a los asesinos, pero no tuvieron resultados. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ejecutan a mujer.- Una mujer fue ejecutada la noche del domingo en su vivienda situada en la Región 100 de Cancún, hasta donde llegaron los presuntos sicarios a bordo de un vehículo y le dispararon a quemarropa. Asimismo hirieron a una pareja, con la que la hoy occiso ingería bebidas embriagantes, la cual fue trasladada al hospital en tanto los verdugos se dieron a la fuga. De manera preliminar se dijo que la hoy occisa presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, lo que hace suponer que la agresión fue directa contra ella. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asesinan a mujer.- El cadáver encintado y amordazado de una mujer fue encontrado la noche del lunes en un parque del Fraccionamento Barrio Maya, en la Región 517 de Cancún. Personas que estaban en el lugar indicaron que no se percataron cuando el cuerpo fue arrojado en la zona. Mencionaron que al estar caminando por el lugar lo vieron tirado y al acercarse observaron que su cabeza estaba envuelta con cinta y tenía las manos amarradas. De manera preliminar se dijo que la hoy occisa vestía zapatos tenis, al parecer de color blanco, pantalón de color oscuro y una playera de color blanco con dibujos al frente; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Cadáver en Xul-Ha.- En una brecha del poblado de Xul-Ha, en el Municipio de Othón P. Blanco, fue encontrado el cuerpo de un sujeto, con golpes en el rostro y el pecho, así como huellas de haber sido maniatado. Se estableció que el hombre tenía una estatura aproximada de 1.70 metros, corte militar, robusto, y su vestimenta consistía en pantalón negro, playera azul, tenis color negro de la marca Ferrari. Hasta el momento no ha sido identificado. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

30/08/19

Baleado en Carrillo Puerto.- Minutos antes de las 23:00 horas del viernes, policías fueron informados sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de un automóvil estacionado frente el área de Urgencias del hospital de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto. Trascendió que el sujeto, identificado como Diego I.L., aparentemente presentaba heridas de bala que ocasionaron su deceso, por lo que efectivos policiacos procedieron a acordonar el área. El ahora occiso estaba a bordo de un automóvil marca Mitsubishi, placas UVN-933-D, el cual habría sido conducido por una fémina. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Encuentran dos osamentas.- Una doble ejecución quedó al descubierto en una brecha de la Ribera del Río Hondo, donde fueron localizadas dos osamentas calcinadas, así como un casquillo. Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes ubicaron los restos óseos, muy cerca del rancho denominado “El Aguacate”. Los restos humanos tenían indicios de haber sido incinerados entre pedazos de neumáticos, además de que uno de los cráneos presentó un orificio de entrada por salida, al parecer provocado con un proyectil de arma de fuego, aunque esto tendrán que determinarlo los peritos. Como resultado del procesamiento del sitio se localizó un casquillo percutido, aunque no se informó sobre el calibre del mismo. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Roban en kínder.- Ladrones ingresaron al jardín de niños “Miguel Ramos Arizpe”, ubicado en la calle Jesús Urueta con avenida Universidad, en la colonia 5 de Abril de Chetumal. Al momento que personal de la escuela realizó una inspección en la bodega, descubrió que habían robado la bomba de agua. Los ladrones cortaron la tubería de plástico, lo que causó que se tirara el agua. La directora del plantel comentó que el robo fue perpetrado durante la madrugada y que los delincuentes para ingresar a la bodega forzaron el pasador de la puerta. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Botín de $5 mil.- Más de 5 mil pesos fue el botín que ladrones robaron de una casa ubicada en calles de la colonia Proterritorio de Chetumal. Policías acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, quien manifestó que al llegar a su casa encontró una de las ventanas abiertas con el pasador forzado. Al momento que realizó una inspección descubrió que los ladrones robaron una tablet, una bocina marca Quebek FX y un teléfono celular marca Samsung, todo valuado en poco más de 5 mil pesos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

La encierran en su casa.- Una mujer fue privada de su libertad en su propia casa, ubicada en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal. Policías arribaron al lugar y entrevistaron a una mujer que estaba en el interior de una casa encerrada debido a que el ladrón le había puesto llave. Dijo que minutos antes escuchó la alarma de su automóvil, tipo Aveo, y al asomarse a su ventana logró ver que un individuo se daba a la fuga. Tras inspeccionar su vivienda, observó que se llevaron su teléfono celular Samsung, que estaba a un costado de su cama, así como su bolso de mano, con documentos personales, tarjetas bancarias y las llaves tanto del auto como de las puertas. La mujer intentó salir, pero el ladrón la había encerrado con llave. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Atracan gasolinera.- Fue asaltada de nueva cuenta la gasolinera ubicada en la avenida Erick Paolo Martínez con 4 de Marzo, en Chetumal, en donde un ladrón salió del monte y amagó al despachador del lugar y le apuntó con un arma tipo escuadra de color negro para exigirle el dinero. El trabajador le entregó mil 600 pesos. Posteriormente, el ladrón huyó por el mismo sitio. Policías que arribaron implementaron un operativo de búsqueda, pero concluyó sin detenciones. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Herido con cuchillo.- Un sujeto fue sorprendido por amantes de lo ajeno cuando se dirigía a su casa en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, pues a la altura de la calle 104 Norte dos sujetos armados con cuchillos le exigieron les entregara sus pertenencias. El sujeto se resistió al atraco, lo que provocó la furia de los asaltantes, quienes lo agarraron a golpes, logrando asestarle una cortada en el brazo, momento en el que aprovecharon para robarle un teléfono celular y dinero en efectivo. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

31/08/19

Detienen a narcos.- Sujetos a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” intentaron darse a la fuga al ver una unidad policiaca, generando una persecución. Los hechos ocurrieron cuando autoridades policiacas que transitaban en la Región 100 de Cancún observaron una unidad de alquiler con número 2773, cuyo conductor y su acompañante intentaron darse a la fuga. De esta manera se generó una persecución que culminó en la Región 222, donde los agentes inspeccionaron la unidad y encontraron varias dosis de marihuana. Los agentes aseguraron a César T., de 27 años de edad, y Fortino Z., de 26, así como a la unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, con número 2773, poniéndolos a disposición de las autoridades policiacas. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Atrapan a ladrón.- Un sujeto identificado como Luis C., alias “Camotito”, fue detenido en la calle Agustín Olachea, en la colonia 8 de Octubre de Chetumal, cuando Marco S. lo sorprendió ingresando a su predio para robar. Al verse sorprendido emprendió la huida pero el agraviado lo persiguió hasta una zona de maleza cercana a un corralón, en donde policías lo encontraron escondido. Fue puesto a disposición de las autoridades. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Balean una vivienda.- Sujetos que iban a bordo de un automóvil color gris abrieron fuego en contra de una vivienda y un automóvil en la colonia 5 de Mayo de Bacalar, la mañana del viernes. Policías acudieron al lugar y observaron que las ventanas del predio presentaban daños por impacto de proyectil de arma de fuego, además de que una unidad marca Hyundai, con placas XZD-163-A, tenía dos orificios provocados por las balas. Algunos testigos señalaron que se escucharon al menos ocho detonaciones. E.L.A., de 33 años, habitante del inmueble, dijo que al escuchar las detonaciones fue por sus hijos y se tiraron al suelo. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se salva de ejecución.- Fallida ejecución se registró en Tulum la noche del jueves. El informe preliminar indica que unos sujetos armados iban persiguiendo a un sujeto, al cual le dispararon cuando estaba a punto de entrar a su domicilio, aunque afortunadamente logró tirarse al suelo. El saldo de este hecho fue solamente de daños materiales a una camioneta particular marca Suzuki, la cual presentaba impactos de bala. En cuanto a los presuntos sujetos armados, éstos emprendieron la huida. Momentos después la persona se levantó y corrió con rumbo desconocido. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Robo en despacho.- Violento atraco se registró la tarde del viernes, en un despacho localizado en la colonia Campestre de Chetumal. Policías fueron informados que dos sujetos que viajaban en una motocicleta ingresaron a las oficinas, donde sacaron un arma y apuntaron a los trabajadores para que no opusieran resistencia. De esta manera los ladrones se apoderaron de un botín valuado en 20 mil pesos que estaban en un portafolio, para luego subir de nuevo a la motocicleta y huir a toda velocidad. Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los delincuentes, pero no fue posible su detención. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Asaltan carnicería.- Sujetos armados perpetraron un asalto en un establecimiento comercial de carnes ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen. El reporte preliminar indicó que se trató de dos personas que arribaron al lugar en una motocicleta, y a punta de pistola amagaron a los trabajadores, a quienes les obligaron entregar el dinero, aproximadamente seis mil pesos, así como dos teléfonos celulares. Tras tener el botín lograron darse a la fuga. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Se llevan $100 mil.- Sujetos portando armas de fuego ingresaron a un establecimiento denominado “Telesystems”, ubicado en la Supermanzana 24, donde amagaron a los empleados para despojarlos de dinero así como de equipo de cómputo, haciendo un botín aproximado de 100 mil pesos. Los delincuentes abordaron las unidades en las que llegaron y se dieron a la fuga. Los afectados fueron exhortados a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo.  Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Robo en vivienda.- Un robo a casa-habitación se registró en la colona Forjadores de Chetumal, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el auxilio. La agraviada afirmó que al arribar a su casa se percató que la puerta principal tenía rota la chapa y que sus pertenencias estaban en desorden. Al ingresar y revisar notó que estaba un sujeto, el cual al verse descubierto tomó una tableta electrónica y un teléfono celular para luego darse a la fuga sin poder ser detenido. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Detienen a ladrón.- Un sujeto ingresó a un establecimiento de maderas ubicado en la Región 97 de Cancún, en donde amagó a la cajera. El presunto responsable, identificado como Francisco B., de 50 años de edad, de oficio pintor, llegó al establecimiento y amagó a la empleada para quitarle tres mil 720 pesos, producto de la venta del día. Policías implementaron un operativo en la zona, logrando asegurar al presunto en la Región 97, cerca de la gasolinera ubicada en la zona. Redacción. Diario de Quintana Roo.

01/09/19

Fatídico atraco.- Autoridades ministeriales confirmaron que la muerte de una persona en una tienda de abarrotes de la Región 239 de Cancún fue en un robo con violencia.  Los hechos ocurrieron adentro del establecimiento denominado “Abarrotes Lili”, donde policías encontraron el cuerpo de Juan de Dios T.K., de 53 años de edad, propietario de la tienda. El hoy occiso presentaba dos impactos de arma de fuego. De acuerdo con las primeras investigaciones, fue víctima de un asalto a manos de un sujeto que logró darse a la fuga. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Incendian un Camaro.- Policías y bomberos acudieron a una vivienda ubicada la calle Chicozapote, entre Tomás Aznar y Manuel Avila Camacho, en la colonia Proterritorio de Chetumal, al reportarse el incendio de un vehículo. Al llegar al lugar observaron que vecinos habían controlado el fuego en un automóvil deportivo tipo Camaro, color amarillo, con placas YYA-225-B de Yucatán, propiedad de I.R.V., quien señaló que escuchó una explosión y al asomarse notó que se trataba de su unidad que estaba estacionada dentro de su predio. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Golpean a abuela.- Violentos ladrones golpearon a una mujer de la tercera edad para robar en su establecimiento localizado en pleno Centro de Chetumal, de donde se llevaron dinero, teléfonos celulares y botellas de whisky. La encargada del local, G.A., de 63 años de edad, relató que un muchacho le pidió un garrafón de agua, por lo que abrió la reja para despacharle, pero justo en ese momento dos sujetos más aprovecharon para ingresar a la fuerza, uno de ellos la empujó y otro la golpeó en el abdomen, a la vez que le exigía el dinero de la venta. Se implementó un operativo, pero no hubo resultados. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Robaron un Tsuru.- Un joven se quedó sin medio de transporte luego de que le robaron su automóvil tipo Tsuru, que dejó parqueado en el estacionamiento del Cecati, en la colonia Payo Obispo de Chetumal. El afectado comentó que al concluir con sus clases se dirigió hacia su automóvil, pero al llegar al estacionamiento se dio cuenta que se lo habían robado, por lo que solicitó el apoyo de la Policía. Los agentes realizaron un operativo en la zona, pero no pudieron ubicar la unidad. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

02/09/19

Torturados y baleados.- Dos personas fueron asesinadas en una vivienda el mediodía del domingo en el Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. Elementos policiacos acudieron al sitio y encontraron los cuerpos de dos hombres maniatados, además de huellas de tortura y disparos en la cabeza. Trascendió que al parecer se trata de trabajadores de mototaxis que operan en Villas del Sol, aunque dicha versión no había sido confirmada. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Asaltan a mujer.- Un hombre arrebató el bolso de mano a una mujer cuando caminaba en la calle Almendros, entre Calzada Veracruz y Francisco J. Mújica, en la colonia Del Bosque, en Chetumal. La agraviada, Yuridia M.G., de 23 años de edad, estaba siendo auxiliada por un taxista, quien dijo que observó los hechos y persiguió al delincuente varias cuadras, hasta que éste ingresó a una vivienda tras saltar una barda. La mujer dijo que dentro de su bolso había solo 600 pesos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

03/09/19

Disparan contra antro.- Sujetos armados abrieron fuego contra la fachada de un centro nocturno ubicado en la colonia Ejido de Playa del Carmen, logrando darse a la fuga en un taxi y sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas. De acuerdo con datos preliminares, un grupo de sujetos que iban a bordo de un taxi perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe” de Tulum llegaron frente al bar “Baby’s Hot”, y dispararon en varias ocasiones contra el lugar. Pese al operativo, no pudieron ubicar a los gatilleros. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Muerto a cuchilladas.- Con lesiones y con un palo en el cuello fue localizado la mañana del lunes el cuerpo sin vida de un sujeto, en un camino de terracería de la Región 208 de Cancún. El hoy occiso manejaba una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo en el municipio de Solidaridad. Aún estaban las autoridades laborando en el lugar cuando llegaron familiares del occiso, quienes manifestaron que respondía al nombre de Jonathan P.G., sin revelar más detalles. Versiones indicaron que el hoy occiso se dedicaba a robar en la zona junto con una segunda persona que no fue localizada. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Hacen boquete en banco.- Sujetos hicieron un boquete en un supermercado para poder ingresar a una sucursal de Banco Azteca ubicada en el municipio de Puerto Morelos. El guardia de seguridad fue atado de manos y pies para evitar que diera parte a las autoridades. El agraviado narró que los asaltantes utilizaron una cortadora y hacían pausas de aproximadamente 10 minutos, aunque hubo una de casi 20, lapso en el que no se escuchó absolutamente nada. El monto de lo robado se desconoce hasta el momento. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asaltan casa de cambio.- Sujetos perpetraron un asalto la madrugada del lunes a un local que opera como casa de cambio, en pleno Centro de Tulum, donde lograron apoderarse de un botín superior al millón de pesos. El robo fue captado por las cámaras de seguridad cercanas al comercio, donde se pudo captar a los dos hampones que iban armados, quienes irrumpieron en el lugar al parecer sin violencia, por lo que una vez que lograron su cometido huyeron. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Abren cajero automático.- Ladrones vulneraron un cajero automático del banco Scotiabank, ubicado dentro de la plaza “Salomé”, localizada en la avenida 65 Sur con avenida Andrés Quintana Roo de la colonia Maravilla, de Cozumel. Inicialmente se había reportado a las autoridades un robo en una casa de empeño Cash América, pero los policías constataron que se trató del cajero de la institución bancaria señalada. Se ignoraba el monto de lo robado. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Roban en vivienda.- Más de 10 mil pesos en diversos artículos fue el botín que ladrones robaron de una vivienda ubicada en calles de la residencial Constituyentes del 74 de Chetumal. El agraviado manifestó que al llegar a su casa observó que una de las ventanas de la parte posterior no tenía cristales ni protector de herrería. Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones robaron un televisor de pantalla plana, dos pares de tenis de marca, un MP3 y 500 pesos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

04/09/19

Baleado en su casa.- Un sujeto fue baleado por dos individuos la noche del lunes, luego de que ambos ingresaran a una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen. De acuerdo con reportes preliminares, dos sujetos ingresaron a una casa y dispararon contra un hombre, al cual hirieron con al menos dos impactos de bala en el hombro izquierdo, dándose posteriormente a la fuga en una motocicleta. Una ambulancia privada se aproximó al lugar, donde después de valorar a la víctima, inmediatamente la trasladaron al Hospital General. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Cadáver en baldío.- Un cadáver putrefacto fue encontrado por trabajadores que pavimentaban una calle contigua al cruce de la calle 25 Sur y avenida Diagonal 85, en la colonia Ejido de Playa del Carmen, donde alcanzaron a percibir fétido olor que provenía de un área verde, por lo que al aproximarse notaron el cuerpo sin vida. Minutos más tarde la Policía llegó y procedió a acordonar el lugar, para finalmente dar parte a la Fiscalía General del Estado. Los primeros reportes apuntan a que este hecho pudiera tratarse de un homicidio, pues el cuerpo presentaba partes cubiertas con rollos de zacate. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Hurtan joyas y dinero.- Sujetos armados ingresaron a una tienda de abarrotes, donde amagaron a un joven y a la madre de éste para llevarse dinero, alhajas y teléfonos celulares. Los hechos ocurrieron en la tienda denominada “Chely”, ubicada en la Región 94 de Cancún, donde policías se entrevistaron con María A.V.B., propietaria del lugar, misma que manifestó que estaba en la tienda cuando entraron seis sujetos empistolados, quienes golpearon a su hijo, mientras los amenazaban con el arma de fuego. Agregó que los sujetos los amarraron para despojarlos de 40 mil pesos, así como un lote de alhajas valuado en 40 mil pesos y tres teléfonos celulares propiedad de las víctimas, para después darse a la fuga. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asaltan a cuentahabiente.- Ladrones que viajaban en una moto cometieron un violento atraco a un ciudadano en la avenida Heriberto Frías con Jesús Urueta, en la colonia 5 de Abril de Chetumal. El agraviado relató que momentos antes acudió a una sucursal bancaria a retirar ocho mil pesos en compañía de su padre y que luego de dejarlo en su casa avanzó en la avenida Heriberto Frías, donde al cruzar unos topes una motocicleta con dos sujetos lo interceptó y le cerró el paso. Uno de ellos descendió con un cuchillo hacia la ventana del conductor y tras amenazarlo tomó su cartera que estaba en el tablero del automóvil. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

05/09/19

Balean a fémina.- Una mujer recibió un impacto de bala en el asentamiento irregular In House, en Playa del Carmen, cuando dos sujetos en una motocicleta le dispararon. El hecho ocurrió en las inmediaciones de un lavadero de autos ubicado en la avenida Constituyentes, donde dos sujetos en una motocicleta abrieron fuego contra la mujer, quien terminó con un impacto de bala en la pantorrilla. Los dos presuntos agresores arrancaron a toda velocidad, dejando a la mujer lesionada. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Muere en ataque.- Sujetos que se transportaban en una camioneta dispararon contra dos sujetos que compraban cervezas en un establecimiento de la Región 249 de Cancún. Tras el ataque uno de ellos murió y una mujer resultó lesionada de manera colateral. Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villas del Mar Plus, donde policías encontraron a dos hombres que habían sido baleados.  Uno de ellos, identificado sólo como Carlos Esteban, había recibido un impacto de bala en el abdomen y otro en el pecho, por lo que luego de unos minutos falleció. El otro lesionado presentó dos impactos de bala en el glúteo izquierdo. La mujer se trasladó por sus propios medios a un hospital. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atraco en restaurante.- Sujetos armados perpetraron un  asalto a un restaurante ubicado en la colonia El Pedregal, en Playa del Carmen, luego de hacerse pasar por comensales y atacar a clientes y empleados, a los cuales golpearon, dándose posteriormente a la fuga en un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”. De acuerdo con el reporte preliminar, los bandidos se llevarone carteras, bolsos, teléfonos celulares, así como equipo de cómputo y cámaras con valor de 32 mil pesos, así como dinero.  Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Roban en minisúper.- Ladrones atracaron un minisúper de la colonia Meteorológico, de Cozumel. Los hechos ocurrieron cuando una persona encapuchada, de aproximadamente 25 años de edad, ingresó al minisúper “Karenpool” y con un arma de fuego amagó al encargado al tiempo que le exigía que le entregara todo el dinero, aproximadamente nueve mil pesos, que había en la caja registradora, luego salió corriendo de la tienda y abordó la unidad marca Nissan, tipo Platina, color blanco, en la que lo esperaban al menos dos cómplices, para darse a la fuga. Lanrry Parra. Diario de Quintana Roo.

‘Visitan’ una bodega.- Un botín de 11 mil pesos en tabletas electrónicas se llevaron ladrones de unas bodegas de la empresa Pico Rey en Chetumal, a las cuales ingresaron por la parte posterior, en donde hay terrenos deshabitados. El encargado del lugar informó que Detalló que las tabletas estaban en su oficina, la cual fue allanada por los amantes de lo ajeno, siendo lo único que se llevaron. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Robo en antro.- Un bar de la colonia Jesús Martínez Ross de Chetumal fue blanco de los ladrones. El agraviado informó que al llegar notó que una rendija estaba abierta y que ladrones se habían llevado una computadora de escritorio y una base de micrófono, valuados ambos en 10 mil pesos. La mujer detalló que los ladrones ingresaron por la puerta posterior y sospecha que fue en la madrugada, luego de que cerraron el local. Fue exhortada a interponer su formal denuncia por este ilícito, pero dijo que no lo haría porque solamente representa una pérdida de tiempo. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta