Diario del crimen

Diario del crimen

40
0
Compartir

Asesinan a mando policiaco.- Luego de varios días de haber sido privado de su libertad, José Antonio Archi Yama, encargado de la Policía estatal en el Municipio de Solidaridad, fue encontrado muerto en calles de Cancún. Horas antes, sus victimarios difundieron en las redes sociales del hoy occiso videos y fotografías de éste, ya asesinado en el interior de un baño. La víctima desapareció desde la madrugada del jueves 19, tras salir de la base de la Policía Estatal en Playa del Carmen a bordo de una camioneta con dirección a su domicilio en Cancún. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Baleados en Chetumal.- Un sujeto identificado como “Pecas” y una mujer sufrieron un intento de ejecución la noche del domingo, en el cruzamiento de la avenida José María Morelos e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro de Chetumal. Los disparos fueron realizados por sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Trascendió que el hombre presentó dos impactos de arma de fuego en el pecho, en tanto la fémina resultó con cuatro lesiones, dos en la espalda y en uno de los brazos, además de otro que aparentemente le lesionó la parte posterior de la cabeza. Las autoridades realizaron un operativo en la zona, pero no hubo detenidos. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Emboscan a automovilista.- Un hombre fue asesinado de varios disparos el pasado martes en la colonia Ejido de Playa del Carmen. De acuerdo con reportes preliminares, el ahora occiso viajaba a bordo de un auto Nissan Tsuru, en la avenida 115, cuando al pasar el cruce con la avenida Juárez dos sujetos a bordo de un auto Nissan Sentra color vino, se le emparejaron y uno de ellos sacó una pistola para dispararle. La unidad quedó semiatravesada en los carriles centrales de la avenida, por lo que sus agresores aprovecharon el momento de confusión para darse a la fuga. Trascendió que una mujer iba a bordo de la unidad siniestrada, quien pudo salir y huir. Pese a que la Policía implementó un operativo para dar con el auto sospechoso, no encontraron rastros del mismo. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Ataque a taquería.- Un sujeto perpetró un ataque armado la mañana del jueves en contra de una taquería, ubicada en la colonia Ejido de Playa del Carmen, dejando como saldo tres empleados lesionados, dos de ellos de gravedad. De acuerdo con reportes preliminares, un solitario sujeto sacó una pistola y abrió fuego contra el establecimiento, donde una mujer y dos hombres recibieron impactos de bala, quedando tendidos en el piso, en tanto el individuo logró darse a la fuga. Se trata del segundo ataque a este establecimiento en este mes. Se presume que estos hechos son originados por el cobro de derecho de piso por parte de bandas delincuenciales. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ejecutado afuera de bar.- Un hombre fue ejecutado la madrugada del domingo al recibir varios disparos afuera del bar “El Abrevadero”, ubicado en la avenida 45 con calle 2 Norte, en Playa del Carmen. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima habría recibido al menos ocho impactos de bala que le ocasionaron la muerte instantánea. El hoy occiso fue identificado como José Armando “N”, alias “La Bailarina”, de 48 años, originario de Yucatán, quien contaba con antecedentes por los delitos de extorsión e invasión de tierras. Fue sorprendido por dos personas que viajaban en una motocicleta, quienes lograron darse a la fuga. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

20/09/19

Les quitan $25 mil.- Mujeres que cobraban un préstamo de la empresa “Compartamos” fueron atracadas por dos sujetos que les arrebataron 25 mil pesos, además de golpear a una de ellas, para luego huir en una motocicleta, en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal. M.C.V. informó que estaba en compañía de otras tres mujeres en el interior de un predio, efectuando el cobro de un préstamo, cuando ingresó un sujeto que con un cuchillo las amenazó y les arrebató 25 mil pesos. Afuera lo esperaba otro delincuente en una motocicleta marca Honda, tipo Crypton, color blanco. Antes de huir el ratero golpeó a una de ellas en la espalda. Pese a un operativo establecido, no hubo detenidos. Redacción. Diario de Quintana Roo.

Le roban el teléfono.- Aprovechando el descuido de una mujer, un sujeto la despojó de un teléfono celular en calles de la Región 248 de Cancún. Sin embargo, la rápida acción de las autoridades permitió la detención del delincuente, identificado como Francisco “N”, de 21 años de edad y originario de Chiapas. Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará la situación jurídica del antes mencionado. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Vulneran ferretería.- “Amantes de lo ajeno” ingresaron a una ferretería denominada “Santos”, localizada en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida 135 Sur de la colonia San Gervasio de Cozumel, en donde el gerente, Jorge Alberto V.B., de 30 años de edad, informó que al llegar al lugar notó que estaban forzadas las cerraduras y que la cortina metálica estaba media abierta. Señaló que se robaron mil 100 pesos, dos sierras circulares, una lijadora, un esmeril, tres calaveras y alrededor de 24 candados y pasadores. Fue exhortado a interponer la denuncia correspondiente. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Roban en tienda.- Una sucursal de Oxxo, ubicada en la avenida Insurgentes con calle Laguna Negra de Chetumal, fue blanco de delincuentes. El empleado del lugar señaló que realizaba el inventario cuando notó que arribaron dos sujetos, y uno de ellos se dirigió a la zona de licores donde se apoderó de una botella de brandy, en tanto tomó de la caja registradora 2 mil 500 pesos, para luego darse a la fuga. Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, pero no fueron capturados. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

21/09/19

Baleados en la Ejido.- Un ataque a balazos se registró la noche del miércoles en la colonia Ejido de Playa del Carmen. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 8 norte con avenida 95 Norte, en donde una persona   falleció al instante, mientras otra  terminó lesionada. La Policía activó los protocolos de seguridad con el aseguramiento de la zona para evitar alterar la escena de los hechos, mientras agentes de la Policía Ministerial realizaban el levantamiento de las evidencias y las diligencias correspondientes para dar paso a las investigaciones. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Hallan un ‘encintado’.- Macabro hallazgo realizaron trabajadores al encontrar un cuerpo a un costado del tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, en las inmediaciones del poblado de Akumal, en el Municipio de Solidaridad. El cuerpo estaba maniatado, a un costado del hotel Adventures Akumal. Presentaba signos de tortura y además tenía un tiro en la cabeza. La identidad aún se desconoce. La Policía corroboró el hecho, por lo que procedió al acordonamiento del sitio mientras llegaban los agentes de la Policía Ministerial para hacer las diligencias correspondientes y dar paso a las investigaciones. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asesinado en parque.- Un hombre fue asesinado con un machete en el interior del parque infantil del DIF, en el cruce de la avenida Tulum y la calle García de la Torre de Cancún. De manera preliminar se indicó que el ahora occiso ingresó a esas instalaciones, posiblemente en el transcurso de la madrugada del sábado, con intenciones aún desconocidas y después sufrió la agresión que le provocó la muerte. El cuerpo fue encontrado a un costado del área de los juegos infantiles, conocidos como “sube y baja”, sin que se conozcan las circunstancias de estos hechos. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

‘Visitan’ vivienda.- Una bomba de agua fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de una casa de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, quien manifestó que al llegar se sorprendió al encontrar un charco de agua en su cochera. Al momento de realizar una inspección descubrió que los ladrones le habían robado su bomba de agua, la cual cortaron de la tubería de cobre. Los guardianes del orden tomaron nota de lo ocurrido y desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicar a los ladrones, pero los resultados fueron nulos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Asaltan a joven.- Un asalto se registró en la colonia Centro de Chetumal, en donde F.R.A., de 19 años, explicó que caminaba cuando fue interceptada por un sujeto por la espalda y le exigió sus pertenencias ya que tenía un arma. El ladrón le arrebató una mochila que contenía un teléfono celular marca Samsung valuado en 8 mil pesos, otro Sony Xperia y dos mil 500 pesos en efectivo. era de aproximadamente 1.55 metros, con barba y como vestimenta tenía una sudadera. La víctima afirmó que nunca vio el arma debido a que se mantuvo a su espalda. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

22/09/19

Asalto a carnicería.- Un sujeto perpetró un asalto a mano armada a un establecimiento de carnes frías en la colonia Ejido de Playa del Carmen. De acuerdo con reportes preliminares, el sujeto irrumpió con pistola en mano y amagó a la empleada, a quien le exigió entregara el dinero de la caja registradora, logrando apoderarse de aproximadamente tres mil pesos. Una vez logrado su objetivo, el asaltante se dio a la fuga. El sujeto podría tratarse de una persona de origen extranjero, presuntamente originario de Las Antillas, según manifestaron testigos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Se llevaron tres televisores.- Amantes de lo ajeno vulneraron una vivienda de la colonia Pacto Obrero Campesino de Chetumal. Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar y se entrevistaron con Aarón D.G., de 48 años de edad, propietario del inmueble, quien les informó que al retornar se percató que la puerta principal estaba abierta y al ingresar a su vivienda notó que le hacían falta tres televisores, una de 40 pulgadas y dos de 32 pulgadas. Debido a que no hubo pistas, fue exhortado a interponer la denuncia correspondiente para iniciar las investigaciones. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Asaltan gasolinera.- Un robo se registró la madrugada del sábado en la gasolinera ubicada en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, justo en el entronque de la vía corta a Mérida. Elementos de la Policía Rural acudieron al sitio y entrevistaron a una empleada, quien explicó que acudió a la oficina a depositar mil pesos a la caja fuerte, pero fue sorprendida por tres sujetos encapuchados que la amagaron con una navaja. La afectada explicó que dos de los bandidos le encintaron los brazos con cinta canela y luego la metieron al baño, lugar en donde la dejaron encerrada, y posteriormente los delincuentes comenzaron a cortar uno de los costados de la caja fuerte. El fuerte ruido ocasionó que uno de los empleados que descansaba en el cuarto de máquinas despertara y al dirigirse a la oficina de igual manera fue sometido y despojado de 800 pesos. Los ladrones al ver que la caja fuerte era difícil de cortar optaron por escapar. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Encajuelan a taxista.- Dos sujetos amagaron a un taxista para despojarlo de mil 300 pesos y posteriormente encerrarlo en la cajuela de la unidad. Los hechos se registraron en la Región 96 de Cancún, donde las autoridades fueron informadas que una persona estaba pidiendo ayuda desde el interior de la cajuela de un taxi Nissan, tipo Versa, con número 4032, del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”. El informante y las autoridades procedieron a romper el cristal trasero del lado izquierdo de la unidad para así liberar a Luis M.C.T., de 37 años de edad, quien manifestó que levantó a dos sujetos en la avenida Kabah con avenida Cobá, uno de los cuales lo agarró por la parte de atrás y el otro lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego para despojarlo de mil 300 pesos, y posteriormente lo encerraron en la cajuela. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Sustraen motosierra.- Dos motosierras fueron hurtadas de un establecimiento comercial ubicado en el Centro de Chetumal. El robo ocurrió en el local denominado “Maquinaria del Sureste”, ubicado en la avenida Chapultepec con Miguel Hidalgo, donde Manuel A.P.H. informó que momentos antes arribó y observó que la cortina estaba semiabierta y que los candados habían sido forzados. Afirmó que ingresó y notó que los objetos estaban en desorden, por lo que hizo una rápida inspección, constatando que le robaron dos motosierras que en suma hacen un total aproximado de 6 mil 500 pesos. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Hurtan videojuegos.- Ladrones ingresaron a un domicilio del Fraccionamiento Caribe de Chetumal, lugar de donde se llevaron diversas consolas de videojuego y una computadora portátil. Alfonso B.C. señaló que salió de su domicilio aproximadamente a las 8 de la noche para realizar unas diligencias y retornó una hora después. Sin embargo, al llegar notó que sus pertenencias estaban en total desorden, para lo cual de inmediato hizo un rápido inventario percatándose que le habían robado un Xbox con valor de 13 mil pesos, dos PlayStation valuados en 18 mil y una laptop de 18 mil. Lo extraño es que ningún acceso a la vivienda estaba forzado, lo que parece indicar que los ladrones ingresaron y salieron por la puerta principal con alguna llave. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Botín de $30 mil.- Sujetos abordo de un taxi arribaron a un establecimiento de la Supermanzana 23 de Cancún y sometieron a los empleados con armas de fuego. Al llegar las autoridades se entrevistaron con Alba C.L., de 50 años de edad, quien manifestó que estaban laborando cuando vieron llegar un taxi con número 61, del que descendieron tres sujetos. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revólver con el que fueron amagados, especialmente ella que estaba en el área de la caja, para apoderarse de cerca de 30 mil pesos. A pesar del operativo establecido, no hubo detenidos. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

23/09/19

Atraco en farmacia.- Ladrones atracaron una farmacia Yza ubicada en la colonia Territorio Federal de Chetumal, donde un sujeto que aparentemente portaba un arma de fuego amenazó a la trabajadora y le exigió el dinero de la venta, para luego retirarse del sitio con el botín. Tras los hechos, la mujer solicitó la presencia de las autoridades, quienes entrevistaron a la víctima del ilícito, de iniciales C.R.M. quien expresó que el ladrón era moreno y robusto. Sin embargo, no lograron detenerlo. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Balean vehículo.- Un vehículo particular estacionado recibió varios impactos de bala en las inmediaciones del Mercado de la 10 en la colonia Centro de Playa del Carmen. Los hechos se suscitaron a las 02:20 horas del domingo, cuando varias personas alcanzaron a escuchar varias detonaciones por arma de fuego. En el lugar, policías encontraron un vehículo marca Toyota Yaris con placas YZB-910-B, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que se acordonó la zona, para que la Fiscalía General del Estado se llevara el vehículo e iniciaran las investigaciones. En el lugar no se halló a ninguna persona lesionada. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Roban en tienda.- Una tienda ubicada en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal fue blanco de dos hombres que amagaron a la encargada con un pistola exigiendo que entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario la lesionarían. La afectada ante el temor de ser lesionada optó por abrir la caja registradora y los bandidos sustrajeron mil pesos producto. Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte afectada a que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

24/09/19

Asalto a farmacia.- Sujetos perpetraron un asalto en la sucursal de la Farmacias del Ahorro, ubicada en la plaza comercial de la avenida Constituyentes entre avenidas 85 y 90 de Playa del Carmen, donde exigieron a los trabajadores entregar todo el dinero. Los empleados no tuvieron de otra que obedecer la orden, por lo que los asaltantes lograron robarse un botín cuya cantidad aún no se ha cuantificado. Una vez obtenido su objetivo huyeron a bordo de un auto Nissan Versa en dirección hacia el lado Poniente. Pese a que la Policía acudió al lugar, no se reportaron detenciones por este hecho. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se salva de ejecución.- Sujetos en una motocicleta atacaron a un hombre la noche del lunes en la colonia Ejido de Playa del Carmen. El hecho se suscitó cuando una persona que caminaba en la calle fue interceptada por los individuos, de los cuales uno sacó un arma y le disparó en varias ocasiones. La víctima sólo terminó con un impacto por proyectil en la rodilla, debido a que reaccionó a tiempo y se tiró al piso para esquivar las balas. Una ambulancia privada se aproximó al lugar y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladó al Hospital General. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Robo en Zona Hotelera.- Un asalto en una sucursal de una cadena de restaurantes-bar se registró en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera de Cancún, donde dos sujetos se apoderaron de aproximadamente 100 mil pesos. Las primeras versiones indicaron que los dos presuntos asaltantes estaban armados con dos pistolas, las cuales tenían dentro de una mochila, cuando fueron localizados por los policías, quienes procedieron a su detención. Los detenidos fueron identificados con los nombres de Alfredo “N”, de 32 años, de ocupación albañil y Moisés “N”, de 35 años, quienes tenían dos armas de fuego, las cuales utilizaron en el ilícito. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Atracan papelería.- Un botín de poco más de 25 mil pesos obtuvieron ladrones en una papelería ubicada en calles del Fraccionamiento Las Américas II de Chetumal.  El agraviado, de iniciales N.A.M., refirió que al llegar a su establecimiento gran sorpresa se llevó al entrar y ver que había un desorden y la puerta posterior estaba abierta con el pasador forzado. Al realizar una inspección descubrió que los ladrones robaron cinco computadoras de escritorio, así como también tres laptops y un taladro industrial, todo valuado en poco más de 25 mil pesos. El afectado explicó que el robo fue perpetrado durante la madrugada. Elementos de la Policía Ministerial exhortaron a la parte afectada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Encuentran restos humanos.- La mañana del lunes se informó a los números de emergencia sobre el hallazgo de restos humanos, en un camino de terracería de la zona conocida como Hueso Blanco, en el Municipio de Puerto Morelos, cuando habitantes del lugar se percataron de unas bolsas de color negro. Las autoridades indicaron que a simple vista se observó el cuerpo de un hombre sin cabeza. A un costado, dentro del área verde, se pudo observar otra bolsa del mismo color que contenía ropa y una cartulina de color amarrillo con una roca encima, por lo que también fue asegurado por las autoridades. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Hallan cadáver.- Un asesinato fue cometido en la Región 92 de Cancún. De manera preliminar se reportó un lesionado por arma blanca en el cruce de la calle 79 y la avenida conocida como la Ruta 4, en la Región 92, a la altura de la Manzana 54, pero posteriormente paramédicos confirmaron el deceso. El ahora occiso presentaba un total de 13 heridas en el área del tórax y del abdomen, sin que se conozcan las circunstancias de la agresión. Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones de este homicidio. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

25/09/19

Lesionado en ataque.- Un reporte de disparos movilizó a elementos de las distintas corporaciones policiacas la noche del martes en la Región 252, en el Fraccionamiento Vista Real de Cancún, con un saldo preliminar de un lesionado. El número de emergencias recibió varias llamadas de emergencia por varias detonaciones que se registraron al final de la calle Marabú, en el cruce con el Arco Vial, donde los policías que llegaron al lugar encontraron a una persona con heridas de arma de fuego, a las 18:55 horas de hoy. Paramédicos acudieron a esa zona, ubicada frente a un área verde, frente al Fraccionamiento Vista Real, y brindaron atención al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General sin que se conozcan las circunstancias del ataque. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Le disparan gatilleros.- Un herido por arma de fuego fue reportado en la Supermanzana 251, en el Fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún. De manera preliminar se indicó los disparos fueron realizados por un sujeto que viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil de color gris, posiblemente tipo Spirit o Cavalier. El agraviado fue identificado con el nombre Elio B.C., de 25 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, quien recibió tres disparos, en el área de la pelvis y en el glúteo derecho. El lesionado dijo desconocer el motivo de la agresión y también señaló que no vio las características de sus atacantes. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Le quitan su bolso.- Dos sujetos en motocicleta despojaron a una mujer de su bolso de mano  en el cruzamiento de las calles Jesús Urueta con Felipe Berriozábal, en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. M.L.R., de 58 años de edad, manifestó que caminaba con dirección hacia su casa, pero al llegar al cruzamiento de las calles antes mencionadas fue interceptada por dos sujetos, quienes en pleno movimiento la despojaron de su bolso de mano para huir. La agraviada refirió que en el interior de su bolso tenía guardadas varias tarjetas bancarias, identificaciones oficiales y 2 mil 500 pesos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Botín de $20 mil.- Más de 20 mil pesos se llevaron delincuentes de un expendio de huevos ubicado en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal, luego de que abrieron un boquete para ingresar y huir por él. La dueña del sitio, Trinidad M.P., de 44 años de edad, señaló a los uniformados que al arribar a su local se percató que todo estaba en desorden, por lo que al verificar se dio cuenta que se habían robado cinco mil de la venta del día anterior y dos mil en monedas. Luego al dirigirse hacia su oficina también notó que se habían llevado una laptop, valuada en 15 mil pesos. Fue exhortada a interponer la denuncia correspondiente. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Roban $400 en farmacia.- Dos sujetos perpetraron un robo en la farmacia Yza de la colonia Emancipación de Chetumal, en donde X.K.B.P., de 23 años, señaló que uno de ellos pateó la puerta de cristal para forzarla e ingresar. Los ladrones lograron entrar y le pidieron a la empleada que no haga nada sospechoso, luego se dirigieron a la caja registradora y sacaron 400 pesos, producto de las ventas del turno. Posteriormente tomaron varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas. Pese al operativo establecido, lograron escapar. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

26/09/19

Otro robo en Oxxo.- Delincuentes perpetraron un asalto a mano armada en un Oxxo ubicado en el Arco Vial Sur, de Playa del Carmen, donde encañonaron a los empleados obligándolos a entregar el dinero de las cajas registradoras. Una vez que lograron apoderarse del dinero, los tres huyeron llevándose aproximadamente mil pesos. Según testigos, los tres sujetos huyeron del lugar mencionado a pie, y pese a ello se les perdió la pista. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Robo con violencia.- En menos de 48 horas se registró otro robo con violencia en el Oxxo situado en la avenida Maxuxac con calle Magisterial, en la colonia Magisterial de Chetumal. El monto de lo robado ascendió a 600 pesos. El encargado de la tienda afirmó que el presunto delincuente utilizó una pistola para despojarlo del dinero. Posteriormente huyó en un taxi con número económico 1177, el cual fue localizado en la avenida Chetumal con Cuba, del Fraccionamiento Caribe. El conductor, identificado como “Juan”, dijo que el sujeto le solicitó servicio y le pidió parara en la tienda. En cuanto salió corriendo lo amenazó para que lo llevara rumbo al citado fraccionamiento, donde bajó sin pagarle y se perdió entre calles. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Tres baleados en Cancún.- Tres sujetos fueron víctimas de atentados por separado la noche del miércoles en Cancún. La primera víctima fue atacada a balazos en el estacionamiento de la Plaza Cancún Mall, en la Región 228. Fue identificada como Julio A.P., de 35 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General. Después, otro hombre fue herido a balazos en la Región 251, en el Fraccionamiento Paseos del Mar. Elio B.C., de 25 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, presentaba dos impactos de bala en la pelvis, en un dedo, en el glúteo derecho y en el pene, siendo su estado de salud delicado. Finalmente, en la Región 252. a la altura del Fraccionamiento Vista Real, fue encontrado otro hombre, por lo que fue trasladado al Hospital General. Freddy H.S. de 32 años de edad, presentaba tres impactos de bala en el tórax, por lo que su estado de salud es crítico. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Le disparan en cinco ocasiones.- Un habitante de la colonia El Trébol de Cancún resultó con graves lesiones anoche, cuando fue agredido a balazos, y ante esto paramédicos lo trasladaron de emergencia a una clínica. El lesionado es conocido en el lugar con el apodo “El Charly”. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta