Diario del crimen

Diario del crimen

18
0
Compartir

Atacan a policías.- La Policía estatal anunció una recompensa de un millón de pesos para quien dé información que lleve a la captura de los sujetos que atacaron a dos elementos policiacos la tarde del domingo en el Fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254 de Cancún. De acuerdo con el reporte policiaco, el ataque contra los motopatrulleros se registró cuando circulaban en la avenida Obsidiana y fueron impactados por una camioneta, por lo que cayeron a la cinta asfáltica, donde recibieron varios disparos de arma larga. Los dos policías lesionados fueron trasladados por sus compañeros al Hospital General, donde uno de éstos, de nombre Albin Iván L.V. perdió la vida momentos después. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ejecutado en Bacalar.- Un sujeto fue asesinado a tiros la tarde del miércoles en la colonia Gonzalo Guerrero de la cabecera municipal de Bacalar. El occiso fue identificado como Gamaliel A.S., de aproximadamente 42 años de edad. Con base en testimonios, dos sujetos arribaron al lugar y dispararon en diversas ocasiones para luego salir corriendo, aunque se desconoce si más adelante eran esperados por algún vehículo. Los paramédicos ya nada pudieron hacer y solamente confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.  Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Triple ejecución.- Un ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta estacionada frente a una tienda de autoservicio en la cabecera municipal de Puerto Morelos, dejó saldo de tres ejecutados. Dos de los agraviados fallecieron en el mismo lugar y el otro perdió la vida al momento de ser ingresado en el Hospital General del municipio de Benito Juárez, la tarde del martes. Dos de los cuerpos quedaron en el interior de la cabina de una camioneta tipo pick up. En ese lugar se reportó un lesionado, quien recibió la atención de paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General, pero momentos después falleció. Las primeras versiones indicaron que los ahora occisos estaban en la camioneta estacionada, cuando sujetos armados dispararon con armas largas en su contra y en la escena del crimen quedaron esparcidos más de 20 casquillos. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Asesinan a vendedor.- Una ejecución fue cometida en agravio de un vendedor de pollos asados, quien recibió varios disparos en su puesto de venta, en el Fraccionamiento Villas del Mar, segunda etapa, en la Supermanzana 248 de Cancún. El ataque ocurrió a unos cuantos metros de una taquería donde la tarde del sábado se registró una doble ejecución. Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de esos dos casos que podrían estar relacionados con el cobro de derecho de pisos a los comerciantes de esa zona. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Sustraen botín de $100 mil.- Poco más de 100 mil pesos y varios kilos de carne de corte fino fue el botín que ladrones obtuvieron durante la madrugada de ayer de un establecimiento ubicado en calles de la colonia Forjadores de Chetumal. Los policías acudieron al sitio y entrevistaron a N.C.CH., quien refirió que al llegar al establecimiento vio que había un desorden, un boquete en la pared de la parte posterior y una de las puertas abiertas tenía el pasador forzado. Al momento que realizaron una inspección notaron que la tapa de una pequeña caja fuerte estaba cortada y los ladrones sustrajeron 80 mil pesos. Aparte también se llevaron dos bocinas, una cortadora y 10 cajas de carne de cortes finos, con valor aproximado a los 35 mil pesos.  Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

27/09/19

Roban auto a exregidor.- Un exregidor del municipio de Bacalar fue víctima de un violento robo a su arribo a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, la noche del miércoles, cuando sujetos armados lo amagaron y golpearon para despojarlo de su vehículo y darse a la fuga. De acuerdo con el agraviado, Juan Francisco G.M., los hechos ocurrieron en un establecimiento expendedor de cervezas ubicado en la intersección de la carretera federal Reforma Agraria– Puerto Juárez, donde se percató que al menos dos sujetos se dirigían hacia él de manera sospechosa al descender de un taxi de color amarillo, aparentemente de Mahahual. Los sujetos que portaban armas de fuego lo despojaron de sus pertenencias y al resistirse le propinaron un cachazo en la cabeza, lo que le provocó una herida cortante; posteriormente los hampones huyeron a bordo del vehículo del agraviado, una camioneta marca Honda, tipo HR-V, color negro, modelo 2018, con placas de circulación UUX-320-E. Alejandro Chan Puc. Diario de Quintana Roo.

Hallan cuerpo de desaparecida.- La Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación por feminicidio, luego de que una mujer que fue reportada como desaparecida desde el 7 de septiembre fue encontrada sin vida en la colonia El Venado, el pasado 12 de septiembre. Se realizó el procesamiento del lugar para recabar todas las evidencias y los datos de prueba que permitan a los fiscales del Ministerio Público identificar al o a los probables participantes de este hecho. Posteriormente, con base en los resultados de las pruebas de genética forense se logró conocer la identificación de la víctima y de inmediato se le informó a sus familiares. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Balazo en cráneo.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala la madrugada del jueves en el Fraccionamiento Las Palmas I de Playa del Carmen, cuando la víctima, de quien se desconocen sus generales, fue interceptada por sujetos afuera de un domicilio y le dispararon. La víctima recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego, entre ellos uno en la cabeza, el cual prácticamente le quitó la vida al instante, quedando tendido en medio de un charco de sangre, mientras sus agresores aprovecharon el momento para darse a la fuga. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atrapan a gatilleros.- Elementos policiacos sostuvieron un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes en la Supermanzana 50 de Cancún, la noche del jueves. Las primeras versiones indicaron que los policías localizaron una vivienda, utilizada presuntamente como casa de seguridad, y en ese momento fueron agredidos a balazos, por lo cual repelieron el ataque e iniciaron la persecución de los presuntos responsables, quienes salieron corriendo por la parte posterior del domicilio. De manera preliminar se indicó que una mujer policía resultó lesionada de un disparo en una pierna, mientras que sus compañeros consiguieron la detención de sujetos con armas de fuego. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Balean a sujetos.- Sujetos armados balearon a dos personas la noche del jueves en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen. Una de ellas perdió la vida. De acuerdo con el reporte preliminar, las dos víctimas fueron interceptadas por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que ambas cayeron en el piso tras recibir los proyectiles. La Policía hizo el acordonamiento correspondiente mientras agentes ministeriales hicieron las diligencias correspondientes, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

28/09/19

Se salva de ejecución.- Un hombre fue herido de bala anoche por sujetos en la colonia Ejido de Playa del Carmen. Se trató de un sujeto que fue interceptado por individuos desconocidos, quienes abrieron fuego contra la víctima en el cruce de la avenida diagonal 85, entre calles 22 y 24, alcanzando a herirlo. Fue necesaria la intervención de los paramédicos de una ambulancia privada, quienes al arribar al sitio se dieron a la tarea de valorar a la víctima, por lo que minutos más tarde lo trasladaron al Hospital General, cuyo estado de salud aún se desconoce. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Balacera en clandestino.- Una presunta riña en un puesto clandestino de cervezas en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen dejó saldo de dos personas muertas y otros dos lesionadas. Paramédicos prestaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital General, lugar donde dos de los cuatro, identificados como Vicente H.S. y Salvador L.F., perdieron la vida. Los otros dos responden a los nombres de Pedro P.P, y José L.H., cuyo estado de salud hasta el momento se desconoce.  Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Asaltaron una tienda.- Dos ladrones ingresaron al supermercado Chedraui, ubicado en la delegación de Puerto Aventuras, Municipio de Solidaridad, e intentaron asaltar a las cajeras, pero al verse sorprendido por los elementos de seguridad salieron corriendo. Al momento de querer atravesar la carretera federal 307 para darse a la fuga, los dos fueron colisionados por un taxi y fueron capturados por la Policía y trasladados a los separos de la corporación. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

29/09/19

Botín de $30 mil.- Poco más de 30 mil pesos en diversos artículos electrónicos y ropa fue el botín que ladrones obtuvieron de una vivienda ubicada en calles de la colonia Miraflores de Chetumal. El agraviado, de iniciales R.F.L.C., de 34 años de edad, manifestó que al llegar a su casa gran sorpresa se llevó al entrar y ver que la puerta de la parte posterior estaba abierta con el pasador forzado. Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones robaron dos televisores de pantalla plana de 55 y 42 pulgadas, una computadora portátil marca Alien, así como varias playeras de diversas marcas, todo ello valuado en más de 30 mil pesos.  Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Asaltan gasolinera.- Un empleado de la gasolinera ubicada en calles de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal fue víctima de robo a manos de un ladrón. Policías arribaron al sitio y entrevistaron al agraviado, quien manifestó que estaba limpiando la bomba de gasolina cuando de pronto se le acercó un hombre, quien lo amagó con una navaja y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera. Ante el temor de ser lesionado optó por entregar mil pesos, producto de la venta de la noche. El ladrón se dio a la fuga en una motocicleta. Los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles con la intención de localizarlos, pero los resultados fueron nulos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Le robaron la moto.- Policías acudieron a un salón de fiestas ubicado en la colonia Solidaridad de Chetumal, en donde entrevistaron al agraviado, de iniciales A.M.M., de 25 años de edad, quien manifestó que dejó parqueada en el estacionamiento del salón de fiestas su motocicleta marca Italika, color negro con franjas rojas. El afectado explicó que luego de haber concluido la fiesta al salir por su moto observó que se la habían robado. Los guardianes del orden al desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarla y detener al ladrón, pero los resultados fueron nulos. Finalmente los policías lo exhortaron a interponer la denuncia correspondiente. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Le arrebatan 500 pesos.- Tres sujetos amagaron con un cúter a un joven y le quitaron el dinero que había ganado limpiando parabrisas  en el cruzamiento de la avenida Constituyentes del 74 con calle Territorio Federal, en el Fraccionamiento La Esperanza de Chetumal. Policías entrevistaron al afectado, de iniciales I.U.N., de 24 años de edad, quien manifestó que caminaba hacia su casa. Sin embargo, al llegar al mencionado cruzamiento le salieron al paso tres hombres, uno de los cuales lo amagó con un cúter, y le exigieron que entregara todo lo que tuviera. Al resistirse fue sometido y golpeado y posteriormente lo despojaron de 500 pesos. Los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Disparan contra tortillería.- Sujetos perpetraron un ataque armado contra una tortillería en el Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. El hecho ocurrió a las 6:30 horas del sábado en la tortillería La Favorita, donde sujetos armados abrieron fuego contra el establecimiento en mención, cuyas balas alcanzaron a lesionar a uno de los trabajadores, quién terminó con un proyectil en el brazo. Una vez perpetrado el ataque, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Paramédicos llegaron al lugar donde después de valorar y brindar los primeros auxilios al agraviado, quien fue llevado al Hospital General.  Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Doble ejecución.- Sicarios que viajaban en una motocicleta arribaron a una taquería ubicada en el Fraccionamiento Villas del Mar, Segunda Etapa, en la calle Limoneros con Los Tules, en la Región 248 de Cancún, y ejecutaron a dos empleados. Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento de los hechos, junto con efectivos de la Policía Militar. Las autoridades ministeriales no descartan línea de investigación alguna, ya que no es la primera vez que se da un ataque contra un establecimiento de este tipo.  Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

‘Levantan’ a sujeto.- Un sujeto fue “levantado” por dos individuos cuando estaba en la Supermanzana 21 de Cancún. El agraviado fue liberado minutos después con un impacto de arma de fuego en una pierna. Personal de la Fiscalía General del Estado se entrevistó con él, quien manifestó que llegaron hasta él dos sujetos a bordo de un vehículo de color blanco. Dijo que los agresores le solicitaron que entregara sus pertenencias y como no les pudo entregar nada lo obligaron a subir a un vehículo, en donde fue lesionado en una de sus piernas, para después ser abandonado en una gasolinera de la misma avenida Bonampak.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Disparan contra vivienda.- Corporaciones policiacas implementaron un rápido desplegado tras el reporte de detonación de arma de fuego en la colonia Javier Rojo Gómez de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, en donde sujetos balearon una camioneta presuntamente asignada a la Dirección de Obras Publicas Municipales. Tras el ataque, el vehículo fue movido del lugar de los hechos para resguardarlo en un lugar desconocido. De acuerdo con testimonio de vecinos, fueron al menos seis detonaciones de arma de fuego, aunque se desconoce el número de proyectiles que impactaron contra la unidad. Alejandro Chan Puc. Diario de Quintana Roo.

30/09/19

Roban acumulador.- Una mujer que ingresó a la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina,  ubicada en la avenida Universidad con Insurgentes, en Chetumal, solicitó apoyo debido a que ladrones se habían apoderado de la pila de un automóvil tipo Jetta, color gris, con placas URV-711-D. La propietaria de la unidad explicó que llegó por la mañana y tardó aproximadamente una hora, por lo que al salir abordó su unidad con el fin de ponerlo en marcha y no pudo. Policías establecieron un operativo en la zona, pero no pudieron ubicar a los responsables del hurto. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Balean a empleado.- Sujetos balearon a un trabajador de un hotel en los primeros minutos del domingo en el Fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, y aprovecharon para hurtarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Gavilanes con Canario Yucateco, donde ladrones le habrían exigido a la víctima entregara sus pertenencias, por lo que éste se habría resistido al asalto, lo que ocasionó que los asaltantes le dispararan en la cabeza para así apoderarse de sus objetos personales. El agraviado fue trasladado por paramédicos al hospital y los delincuentes lograron escapar. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Hallan un ‘ensabanado’.- Un cuerpo envuelto en una sábana fue localizado en el interior de un departamento del Fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y ante esto, elementos de la Policía Municipal acordonaron la entrada del departamento número 104, donde estaba el cuerpo sin vida. Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso estaba envuelto en una sábana y presentaba signos de violencia. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

01/10/19

Cadáver putrefacto.- Un hombre ejecutado fue encontrado a un costado de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, en las inmediaciones de la laguna Kaan Luum, en el Municipio de Tulum. El cadáver presentaba aparentes huellas de tortura y al parecer algunos impactos de bala, aunque el cuerpo ya estaba en estado de descomposición. De manera extraoficial se informó que la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue hallado sin camisa y un pantalón color beige. La Policía acudió al lugar y procedió a acordonar la zona, y posteriormente a las 14:30 horas las autoridades ministeriales acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Baleado en asalto.- Sujetos amagaron y balearon al empleado de una empresa de transporte turístico en la avenida Huayacán de Cancún, la mañana del lunes. La persona fue identificada como Feliciano I.Z., de 46 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego en el tórax. Las autoridades fueron informadas que el antes mencionado se transportaba a bordo de un vehículo tipo Chevy, de color dorado, y al estar saliendo del encierro fue abordado por sujetos que lo obligaron a bajar de la unidad y le revisaron el vehículo. Al no encontrar dinero, los agresores abrieron fuego contra el conductor, quien recibió varios impactos de arma de fuego. Como pudo llegó al interior de sus oficinas y se refugió en espera del arribo de las autoridades. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Hieren a ruletero.- Un taxista resultó lesionado, luego de que enfrentó a un sujeto que trató de atracarlo en calles de la colonia Ampliación Proterritorio de Chetumal. De acuerdo con los datos recabados, el lesionado subió a su taxi a su agresor, quien le pidió el servicio de traslado. Sin embargo, al llegar minutos después el sujeto sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera. El afectado enfrentó a golpes a su agresor, quien logró causarle una herida cortante en el cuello. El malhechor al verse superado huyó internándose en una zona de maleza, logrando darse a la fuga. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Despojada de su bolso.- Una mujer fue víctima de un robo a manos de un sujeto que la despojó de su bolso de mano cuando caminaba en la colonia Pacto Obrero Campesino de Chetumal. La agraviada, de iniciales J.M.A., de 44 años de edad, manifestó que al estar esperando taxi en el cruzamiento de las calles antes mencionadas le salió al paso un sujeto que la despojó de su bolso de mano, en cuyo interior tenía dinero, documentos personales y tres tarjetas bancarias. Finalmente los policías desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban un remolque.- Ladrones sustrajeron un remolque que estaba bajo resguardo en el estacionamiento externo de la marina “Banco Playa”, mejor conocida como puerto de abrigo, en Cozumel. El agraviado detalló que el remolque era usado para mover la transportación con el nombre “Buitre”. Anunció que en caso de recibir información exacta sobre el lugar donde está el remolque, de la marca Continental, entregará una recompensa. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

02/10/19

Robo en tienda.- Ladrones allanaron un local comercial de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. Policías entrevistaron al propietario del local, Sandro I.P.L., de 45 años de edad, quien señaló que en el transcurso de la madrugada ladrones ingresaron a su bodega y se llevaron una bomba de agua, una placa compactadora y una cortadora de concreto. Fue exhortado a interponer la denuncia correspondiente para iniciar las investigaciones. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Atraco a vivienda.- Un robo se registró en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal. Los uniformados entrevistaron a Javier N.C., quien afirmó que arribó a su domicilio y se percató que la puerta estaba abierta. Preliminarmente pensó que había llegado algún famiiar, pero al ingresar notó que sus pertenencias estaban revueltas. Al hacer una inspección notó que le habían robado dos computadoras tipo laptop, valuadas en 11 mil pesos ambas, además de un televisor de pantalla plana con valor de 5 mil pesos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

‘Visitan’ una casa.- Ladrones ingresaron un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Othón P. Blanco y Boulevard Bahía, en Chetumal. El agraviado explicó que al arribar a su domicilio se percató que los rateros se habían llevado un tanque de gas con capacidad de 20 kilogramos, una parrilla de gas, seis sillas de escritorio, un monitor de alarma e intentaron desprender un aire acondicionado tipo minisplit al cual le causaron daños. Además se apoderaron de una mesa de centro, una bomba de agua, tres escaleras, entre otras cosas. Los agentes policiacos le explicaron al dueño de la vivienda que tendría que acudir a la Fiscalía para denuncia el hecho. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Roban vehículo y asaltan gasolinera.- Sujetos vestidos de policías   privaron de su libertad a un vendedor de frutas y verduras y a su menor hijo para despojarlos de una camioneta de Redilas, la cual utilizaron para cometer un atraco en la gasolinera ubicada en Bacalar, la madrugada del martes. Policías entrevistaron al empleado de la gasolinera, quien   manifestó que lo obligaron a abrir la caja fuerte. Como no tenía la contraseña, fue golpeado por los ladrones, quienes lo despojaron de dos teléfonos celulares y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo hacia Chetumal a bordo de una camioneta Nissan, de Redilas. Los agentes desplegaron un amplio operativo y al llegar a la entrada que conduce al balneario denominado Sac-Ha, cerca del poblado de Xul-Ha, ubicaron el referido vehículo. Al momento que los policías se acercaron a la camioneta descubrieron que en la batea estaban dos personas atadas de pies y manos boca bajo. G.M.F., de 26 años de edad, vendedor de frutas y verduras, explicó que viajaba junto con su hijo menor de edad a Chetumal pero fueron interceptados por un auto color rojo con franjas blancas, del cual descendieron tres hombres y a punto de pistola los bajaron de la camioneta y  los subieron al auto compacto. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

03/10/19

Se llevan computadora.- Ladrones ingresaron a un domicilio en la colonia Miraflores de Chetumal. La propietaria, María J.P.D., de 30 años, señaló que salió de su vivienda a las 10 de la mañana con rumbo hacia la Plaza Las Américas para realizar unas diligencias y retornó a las 2 de la tarde, llevándose la desagradable sorpresa que una de sus ventanas frontales, la cual es de madera, estaba destrozada. Al ingresar notó que los ladrones se habían apoderado de un televisor pantalla plana marca Samsung, de 32 pulgadas, así como una computadora tipo laptop, ambos con valor aproximado a los 15 mil pesos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Violento asalto.- Sujetos armados ingresaron a las oficinas de una empresa, en donde amagaron a los empleados para apoderarse del dinero y equipo. Los hechos se registraron  en el establecimiento denominado “Computel”,   ubicado en la Región 100 de Cancún.  Al llegar, los elementos de la Policía Quintana Roo fueron informados que fueron alrededor de seis sujetos armados los que habían ingresado al establecimiento y amagaron a los empleados. Indicaron que una vez que fueron sometidos por los agresores, los presuntos responsables se apoderaron del dinero  y de equipo de cómputo, para después darse a la fuga a bordo de una unidad automotriz. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asaltan a pasajeros.- Sujetos asaltaron a los pasajeros de una Urvan de Playa Express en el municipio de Puerto Morelos. El chofer de una unidad de la empresa Playa Express manifestó que estaba circulando cuando dos sujetos le hicieron la parada y al detenerse uno de ellos lo amagó con un cuchillo, mientras que el segundo portaba un arma de fuego. Indicó que los sujetos subieron a la unidad y amagaron a una turista, a quien despojaron de 5 mil pesos, a un trabajador de la construcción al que le quitaron un teléfono celular, mientras que a él le arrebataron 800 pesos. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Descuartizado en Cancún.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado la noche del martes en la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 59 de Cancún.  Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo así como una narcomanta la cual estaba dirigida al secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta