Diario del crimen

Diario del crimen

19
0
Compartir

Secuestran a turista.- Un sujeto armado con una metralleta perpetró un violento atraco la mañana del domingo a una Van del sindicato “Andrés Quintana Roo” que cubría la ruta Cancún-Playa del Carmen, donde después de arrebatarle las pertenencias a los pasajeros tomó como rehén a una turista de origen europeo, la cual horas más tarde apareció en Cancún.  El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la Van circulaba en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, y a la altura de Punta Maroma uno de los tripulantes sacó de entre su mochila una metralleta para golpear a todos los pasajeros, además de robarle sus pertenencias. El sujeto le ordenó al operador que retornara hacia Puerto Morelos, y a la altura del kilómetro 315 se bajó llevando como rehén a una turista de aproximadamente 25 años, internándose en el monte. Dos horas la mujer reapareció en Cancún sana y salva. El ladrón logró escapar. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Asesinan a mujer.- Envuelta en sabanas y con huellas de violencia fue hallado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la Supermanzana 24 de Cancún, la mañana del miércoles. La hoy occisa es de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros, tez morena clara, cabello teñido a la altura de los hombros, frente mediana, cejas delineadas semi pobladas, nariz chica base ancha, boca grande labios delgados y mentón redondo. Sólo vestía una playera de color gris con vivos en color negro, ropa interior tipo bóxer de color azul con el numero 10 al costado izquierdo. De acuerdo con la información preliminar presentaba lesiones con arma blanca y golpes. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Ejecutado en Bacalar.- Un hombre fue ejecutado cerca de la unidad deportiva “Serapio Flota Mass” de la cabecera municipal de Bacalar, la noche del martes. De manera preliminar se supo que el ahora occiso, identificado como Liborio “N”, presentó al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego. Según testimonios, ésta se transportaba en su motocicleta cuando era perseguido por un auto con sujetos a bordo, de los cuales uno le disparó en repetidas ocasiones. Al lugar llegaron elementos policiacos y personal de Servicios Periciales, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Detenidos tras ejecución.- Un sujeto fue ejecutado la madrugada del sábado en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún. Policías acudieron al sitio y observaron que dos personas estaban heridas. Al revisarlas se percataron que una de ellas, identificada como Edier Wilson Medina González, quien laboraba como albañil y presentó varios impactos de arma de fuego, ya no tenía signos vitales. El otro, identificado como Gabriel «N», de 18 años, fue trasladado al Hospital General. Tras un operativo, los agentes lograron detener a cuatro mujeres y tres hombres que se presumen tienen relación con los hechos: Fabiola J.G.V., de 35 años de edad; Mónica G.G.V., de 19 años; K.F.G.G., de 14 años; Aremi B.P.C., de 36 años; Jorge S.L., de 20 años; Rafael G.F., de 22 años, y Emanuel G.F., de 25 años. Les aseguraron dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y otra calibre 45 milímetros, ambas abastecidas con su cargador. También fueron aseguradas 33 dosis de marihuana. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Baleado en Buenavista.- Un sujeto resultó gravemente lesionado al recibir dos impactos de bala, en el rostro y en la mano, en la localidad de Buenavista, Municipio de Bacalar, la tarde del miércoles. Según los datos recabados, el lesionado de iniciales J.G.B., en compañía de otro hombre, llegó a bordo de un auto Tsuru, modificado a camioneta, a la vivienda del delegado de la comunidad para dar aviso que habían sufrido un ataque a balazos en el crucero de la comunidad de Buenavista. De acuerdo con los datos recabados, se supo que J.G.B. viajaba en el asiento del copiloto del vehículo en compañía de otro hombre, del cual se desconoce sus datos generales, cuando al llegar al crucero de la comunidad con la vía federal Bacalar-Felipe Carrillo Puerto se le emparejó otro auto y un sujeto disparó en al menos cuatro ocasiones, de los cuales dos proyectiles hicieron blanco en la camioneta y su cuerpo. Tras la agresión, J.G.B. resultó lesionado en el rostro y mano derecha, mientras que los pistoleros huyeron rumbo a Felipe Carrillo Puerto. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

01/11/19

Lo persigue y lo balea.- Un pistolero disparó en cuatro ocasiones a un hombre en las inmediaciones del Fraccionamiento Bali, en Playa del Carmen. Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba hacia el mencionado fraccionamiento y fue interceptado por el gatillero. Paramédicos se aproximaron al sitio y trasladaron a la víctima al Hospital General, donde su estado de salud aún se desconoce. El agresor logró darse a la fuga. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ataque en Los Sauces.- Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un ataque armado registrado la madrugada del jueves en el asentamiento irregular Los Sauces. Tras conformar el hecho, la Policía acordonó la zona mientras los servicios médicos de emergencias brindaban los primeros auxilios, los cuales procedieron al traslado de ambos al Hospital General, donde horas más tarde uno de ellos falleció debido a los impactos por proyectil en el cráneo. Los agresores lograron darse a la fuga tras refugiarse en la selva y los gendarmes lograron asegurar dinero, armas largas y una casa en la zona. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Balean a empleado.- El empleado de una tortillería resultó lesionado, al ser atacado a balazos en un negocio ubicado en la Región 103 de Cancún. De manera preliminar se indicó que la agresión fue cometida por los ocupantes de un automóvil color blanco, sin que los testigos se percataran del modelo o tipo de unidad, en una situación que no permitió la localización de los presuntos responsables. El lesionado fue identificado como Jeremías T.D., de 38 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, empleado de la tortillería donde ocurrieron los hechos, quien recibió dos disparos en el brazo derecho y uno en la pantorrilla izquierda. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Se llevan una pistola.- Una lujosa arma con cacha de oro y otros artículos fue el botín que ladrones sustrajeron de una vivienda de Residencial Caribe, en Chetumal. G.C.L., de 30 años de edad, refirió que al llegar a su casa se sorprendió al encontrar el portón abierto y al momento de realizar una inspección descubrió que los ladrones robaron dos relojes de marca y 10 botellas de licor, todo valuado en poco más de 20 mil pesos. Además también robaron una pistola con cacha de oro, con un valor aproximado a los 50 mil pesos. Fue exhortado a interponer la denuncia correspondiente. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Sustraen equipo militar.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia de los moradores de una casa de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal para entrar a robar. El agraviado, P.M.Z., refirió que al llegar a su casa se sorprendió al encontrar uno de los protectores y cristales de una de las ventanas desprendidos. Al realizar una inspección notó que los ladrones robaron una computadora portátil, tres pares de botas militares y varios uniformes tácticos militar, además de un rotoplás. Los ladrones aparentemente utilizaron una barreta para desprender el protector. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Violentan automóvil.- Ladrones forzaron la cerradura de la cajuela de un automóvil estacionado en el cruzamiento de la avenida Mahatma Gandhi y avenida Héroes, en la colonia Centro de Chetumal. Policías entrevistaron al afectado, quien explicó que dejó parqueado su automóvil mientras realizaba unas compras y minutos después al retornar descubrió que la cajuela estaba abierta, con el pasador forzado. Al revisar observó que los ladrones se llevaron una mochila con equipo fotográfico y equipo de buceo, todo ello valuado en más de 16 mil pesos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Robaron un Tsuru.- Ladrones se llevaron un vehículo tipo Tsuru del estacionamiento de la Plaza Las Américas de Chetumal. El propietario, Rodrigo H.R., de 22 años de edad, señaló que había ingresado al supermercado y demoró aproximadamente 40 minutos, dejando su unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas UST6835, estacionado. Explicó que al salir, notó que ya no estaba. Los policías implementaron recorridos, pero concluyeron sin éxito y lo exhortaron a interponer la denuncia correspondiente. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

02/11/19

Golpean a velador.- Un grupo de cinco individuos le dio una golpiza a un velador para robar en el negocio que vigilaba, ubicado  en la avenida Rafael E. Melgar con avenida Miguel Alemán, la madrugada del jueves, en Cozumel. Los policías acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, quien refirió que después de las 4:00 horas cinco individuos entraron al restaurante y comenzaron a causar daños, arrojando sillas y mesas. Al notar la presencia del vigilante lo agredieron a patadas y puñetazos hasta dejarlo inconsciente. Dijo que los delincuentes se llevaron algunos componentes de cómputo. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se resistió a asalto.- Un joven recibió un disparo en el abdomen tras resistirse a un asalto por parte de dos sujetos en una motocicleta, en la colonia Bellavista de Playa del Carmen.  Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana del viernes, cuando sujetos lo interceptaron con intención de atracarlo. El joven se se resistió al asalto, por lo que uno de los criminales le dio un tiro en el abdomen y aprovecharon para darse a la fuga después de despojarle de sus pertenencias. La Fiscalía General del Estado ya investiga estos hechos, aunque hasta este momento no se reportan detenidos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Aplican ‘cristalazos’.- Dos robos a vehículos se registraron en Chetumal. El primero, en el cruce de la calle Luis Moya con Luis Cabrera, de la colonia Del Bosque, donde Luis C.M., de 54 años, encargado de un taller, indicó que en la madrugada escuchó un fuerte ruido. Al revisar el lugar notó que el automóvil i10, color blanco, con placas 77-93-TRY, tenía uno de los cristales rotos, y se habían llevado un gato hidráulico, el estéreo y la llanta de refacción. Dos horas ocurrió un caso similar en la avenida Universidad, entre Insurgentes y Boulevard Bahía, donde Carlos G.D., señaló que le habían dado un ‘cristalazo’ a su unidad marca Chevrolet, placas TB-7521G, para llevarse un autoestéreo y también el acumulador. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Hallan un ‘ensabanado’.- Envuelto en bolsas negras, con huellas de violencia y cubierto con una lona, fue localizado el cuerpo de un sujeto, en la Región 241 de Cancún. El cuerpo de  un hombre estaba amarrado de las manos con cinta transparente. Vestía una playera negra, cinturón de color gris y pantalón de color rojo; es de estatura mediana, cabello ondulado de color negro, con barba y bigotes. Presentaba lesiones por golpes y con arma blanca en diversas partes, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar la causa de muerte y tratar de identificarlo. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

03/11/19

Roban en vivienda.- Bandidos vulneraron una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos de Cozumel de donde sustrajeron diversos artículos. El agraviado, José D., de 39 años de edad, indicó que al despertar notó que varias de sus pertenencias estaban fuera del lugar, por lo que hizo una revisión rápida y notó que le habían robado varios objetos de valor. Expuso que sustrajeron un televisor marca LG y dos bombas para agua que tenía desarmadas. Fue exhortado a levantar su demanda, a fin de que se inicien las investigaciones y se pueda dar con los delincuentes. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Violento asalto.- Un sujeto fue abatido la mañana del sábado en un enfrentamiento con policías, en una persecución en la colonia Bellavista de Playa del Carmen, tras perpetrar un asalto en una tienda de conveniencia y una ferretería, donde disparó contra otras tres personas quienes posteriormente fueron hospitalizadas. El asaltante, al parecer cobrador de piso, llegó hasta el Oxxo de la avenida 11 Sur con Arco Vial y tras lograr su cometido salió huyendo, no sin antes disparar contra dos personas que estaban en el establecimiento. Tras ser descubierto por la Policía, emprendió la fuga y en el proceso atacó a otra persona, a la que también le disparó en una ferretería que también asaltó. El delincuente disparó contra los elementos, por lo que los policías al repeler la agresión hirieron al asaltante, quien murió poco después en el lugar. Dos de los heridos presentaban lesiones de gravedad, por lo que les auguraban pocas posibilidades de que sobrevivieran. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Baleados en la Colosio.- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido el sábado en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, mientras se realizaba un rezo a una imagen de la muerte en la víspera de su día. De acuerdo con reportes preliminares, dos sujetos en una motocicleta dispararon en más de 15 ocasiones contra la vivienda en mención y uno de ellos ingresó a la fuerza, estando un hombre y un travesti, a quienes igualmente les disparó. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Los gatilleros lograron escapar. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se llevan licores.- Veintisiete cajas de cervezas y una bocina grande se llevaron bandidos en un expendio ubicado en la colonia Centro de Chetumal. El agraviado, D.V.T., de 30 años de edad, indicó que llegó y encontró la cortina metálica abierta con los candados cortados. Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones se llevaron 27 cajas de cervezas, todo valuado en más de 10 mil pesos, y una bocina grande. Los agentes evantaron todo tipo de evidencias que les permita dar con el paradero de los ladrones. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Y cigarros.- Varios paquetes de cigarros fue el botín que ladrones se llevaron de una tienda de abarrotes del Fraccionamiento Arboledas de Chetumal. La encargada de la tienda refirió que al llegar encontró la cortina metálica abierta y al momento de realizar una inspección notó que los ladrones robaron varios paquetes de cigarros de diferentes marcas, todo valuado en más de mil 500 pesos. Una vez que los policías concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Le roban la compu.- Un confiado inquilino de una cuartería, quien durmió con la puerta abierta, se llevó una desagradable sorpresa, ya que al despertar se percató que le habían robado una computadora valuada en 20 mil pesos. Los hechos ocurrieron en una cuartería de la avenida Chetumal, entre Ursulo Galván y Otilio Montaño, donde Efraín M.S., de 31 años de edad, señaló que le hacía falta una computadora portátil, con valor aproximado a los 20 mil pesos. Al tratarse de un hecho consumado no se requirió la presencia de los peritos criminalistas y se le exhortó a interponer su formal denuncia. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Asalto en gasolinera.- Un sujeto armado con un cuchillo despojó a un trabajador de su teléfono celular, en la estación de servicio ubicada en la Calzada del Centenario con calle Almendros, en la colonia Del Bosque de Chetumal. Ulises J.A.T., de 20 años de edad, informó que un sujeto lo había amenazado con un cuchillo y lo despojó de su teléfono celular, además de 700 pesos producto de la venta. Debido a que el sujeto no pudo ser localizado, se le exhortó al agraviado para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

04/11/19

Baleado en antro.- Un sujeto tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General, luego de que llegó a su vivienda con una herida por disparos de arma de fuego, la cual dijo le fue provocada en un bar del Boulevard Bahía de Chetumal. Eliseo I., de 33 años de edad, trabajador de la construcción, arribó a su casa bordo de un taxi del cual nadie se percató del número, e ingresó a su habitación cuando se estaba desangrando. Su pareja solicitó el auxilio, arribando policías y paramédicos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo llevaron al nosocomio. El hombre mencionó que le dispararon en un bar localizado en las inmediaciones del Boulevard Bahía con Lázaro Cárdenas, aunque no mencionó las circunstancias. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Violento atraco.- Un robo con violencia sufrió una vendedora ambulante de micheladas a mano de tres sujetos, quienes la amagaron con un cuchillo para despojarla de mil pesos, los bandidos huyeron en dos motocicletas por el Boulevard Bahía con rumbo hacia Calderitas. W.P.G.P., de 18 años de edad, refirió que llegaron tres sujetos en dos motocicletas y le pidieron tres preparados de micheladas. Al momento que se dio la vuelta uno de los ladrones la tomó por la espalda y la amagó con una navaja y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario la lesionaría. La mujer optó por entregar una caja metálica pequeña en la que tenía guardados mil pesos, producto de la venta del día.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se llevaron laptop.- Una computadora portátil valuada en más de 15 mil pesos fue el botín que ladrones robaron de la colonia Payo Obispo de Chetumal. M.J.C.S. manifestó que realizaba un trabajo en su computadora portátil marca Toshiba, sin embargo, el sueño la venció y se quedó dormida con las ventanas abiertas. Al momento que despertó gran sorpresa se llevó al ver que su computadora no estaba en la mesa. La afectada refirió que los ladrones sustrajeron la computadora portátil a través de las ventanas, las cuales dejó abiertas mientras trabajaba. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Forzaron puerta.- Ladrones allanaron un domicilio ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez, entre Javier Rojo Gómez y Faisán, de la colonia Payo Obispo de Chetumal. El agraviado afirmó que le robaron un tanque de gas, un televisor de 40 pulgadas, un tostador, un horno de microondas, cinco pares de zapatos, dos relojes de diferentes marcas, ropa, perfumes, las sillas del comedor, una alcancía con 5 mil pesos, una caja de herramientas y una bomba hidráulica. Explicó que los ladrones forzaron la puerta delantera para poder ingresar. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

05/11/19

Escapa con bicicleta.- Un ladrón fue sorprendido robando, pero logró darse a la fuga en la bicicleta que hurtó durante la madrugada, en una vivienda ubicada en la colonia Proterritorio de Chetumal. Policías acudieron al sitio y entrevistaron a la agraviada, Y.G., de 25 años de edad, quien manifestó que al llegar a la casa sorprendió a un sujeto sustrayendo una bicicleta tipo montaña. El malhechor al quedar al descubierto huyó del lugar en la misma bicicleta que había sustraído. Los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia pero los resultados fueron nulos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Detienen a asaltante.- Una persona fue detenida por robo a comercio en la Supermanzana 229 de Cancún. La detención se realizó luego que durante el recorrido de prevención los oficiales atendieron una llamada de auxilio de la empleada de una tienda, quien indicó que la estaban asaltando. Los uniformados ingresaron al lugar y encontraron a un sujeto amenazando a un empleado con un cuchillo para sustraer el dinero, por lo que procedieron a su detención. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

06/11/19

Capturan a delincuentes.- Dos amantes de lo ajeno fueron capturados tras robar en un comercio del Fraccionamiento Marsella, en Playa del Carmen. Los agentes observaron cuando el bandido escapaba, por lo que procedieron a realizar un operativo. Tras varios minutos lograron ubicarlos en la colonia Luis Donaldo Colosio. Los bandidos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los uniformados, quienes luego de notificarles de las acusaciones en su contra procedieron a indicarles sus derechos y trasladarlos a la corporación para los fines legales pertinentes. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Baleado en lavadero.- Cerca de la una de la madrugada del martes se reportaron disparos en la Región 101, Manzana 27, ruta 4, de Cancún, por lo que elementos policiacos arribaron a un lavadero de autos, donde estaba una persona lesionada en medio de un charco de sangre. El hoy occiso fue identificado como Juan A.P.R., de 23 años de edad, originario de Villahermosa, de ocupación lavador de autos y con domicilio en el mismo lugar. El antes mencionado fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital, lugar donde finalmente perdió la vida. Autoridades levantaron varios casquillos percutidos y el establecimiento quedó asegurado por las autoridades. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Intentaron ejecutarlos.- Sujetos en una motocicleta intentaron ejecutar a dos personas que estaban dentro de un lavadero de autos en la Región 101 de Cancún. Autoridades arribaron al lugar y se percataron que dentro de un lavadero de autos denominado “El Pato Veloz” había dos personas lesionadas por arma de fuego. Los lesionados fueron identificados como J.A., de 30 años de edad, quien presentaba impactos de arma en ambas piernas, y D.A., de 18 años de edad, quien tenía una lesión en la pierna derecha y otras más en el abdomen. El estado de salud de ambos se reportó como delicado. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Atracan un cajero.- Sujetos armados, encapuchados y vestidos de negro amagaron a empleados de seguridad privada de la Universidad Tecnológica de Cancún para sustraer el dinero del cajero automático Santander instalado en el lugar. Policías se entrevistaron con los guardias de seguridad, quienes manifestaron que cinco sujetos vestidos de negro los habían amagado con armas de fuego. Fueron conducidos al área del domo y obligados a tirarse boca abajo. Uno de los sujetos se quedó con ellos a cuidarlos, mientras que los otros se fueron a la caseta donde está el cajero automático. Al verificar el lugar, los agentes se percataron que el cajero del banco Santander había sido abierto con un soplete, sustrayendo el efectivo (cuya cantidad se desconoce), y que a un costado del cajero dejaron un desarmador, un marro y una pata de cabra. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asalto a ‘perrero’.- Por segunda ocasión en menos de 15 días fue atracado un vendedor de hot dogs situado en la colonia Proterritorio de Chetumal. Los uniformados se entrevistaron con Josué R.P.S., de 22 años de edad, encargado del lugar, quien señaló que estaba levantando y acomodando todo para retirarse, cuando al sitio arribaron dos sujetos. Uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, mientras que el otro se apoderó del dinero de la venta, dos mil 600 pesos, para luego huir con dirección hacia la avenida Corozal. Apenas el 23 de octubre fue víctima de los ladrones en ese lugar, cuando delincuentes a bordo de un Tsuru arribaron, lo amenazaron y se apoderaron de mil 500 pesos. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Roban en dos escuelas.- Ladrones “visitaron” dos escuelas en diversos puntos de Chetumal. El primero de los casos ocurrió en la primaria “Francisco I. Madero”, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, entre Venustiano Carranza y Primo de Verdad, donde los ladrones se apoderaron de un tinaco con capacidad de mil 100 litros, así como también forzaron la puerta de la bodega para llevarse una hidrolavadora, un karcher, tres cámaras fotográficas, una escalera de aluminio de tres metros, un video-proyector, un taladro, entre otras cosas. El otro robo se registró en el CAM “José de Jesús González Padilla”, donde la directora señaló que intentó encender el aire acondicionado, pero no funcionó, por lo que al verificar observó que ladrones se habían llevado los interruptores. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

07/11/19

Atacan una patrulla.- Un ataque fue cometido contra una patrulla de la Dirección de Tránsito Municipal de Cancún, la noche del martes. Las primeras investigaciones señalaron que los agentes le ordenaron al conductor de una camioneta tipo Ecosport que detuviera su marcha en la avenida José López Portillo para una revisión, porque no llevaba placas, y en ese momento uno de los ocupantes les disparó y se dio a la fuga. La patrulla número 5577 presentó un orificio de bala en la parte media del parabrisas, por lo cual el proyectil pasó cerca de los dos elementos, quienes salieron ilesos y reportaron el ataque. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Le quitan su Rolex.- Un lesionado por arma de fuego fue reportado en el estacionamiento ubicado cerca de la avenida Yaxchilán de Cancún. El agraviado, de 61 años de edad, fue identificado como el propietario de un restaurante de la Plaza La Isla, en la Zona Hotelera, quien estaba acompañado de dos mujeres cuando sufrió la agresión alrededor de las 14:05 horas de hoy, al momento de dirigirse hacia su vehículo estacionado. Un sujeto lo interceptó y lo despojó de un reloj de oro, marca Rolex, con valor aproximado de 250 mil pesos, para después dispararle. El asaltante corrió hacia la avenida Kabah, donde lo esperaba su cómplice en un automóvil y se dieron a la fuga. El empresario fue trasladado a un hospital. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Otro ’cristalazo’.- Un botín de 10 mil pesos fue el monto que ladrones se llevaron de un vehículo estacionado en las inmediaciones del Fraccionamiento Caribe De Chetumal. La propietaria señaló que dejó estacionado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado, con placas UUF-955F, en una brecha, con el fin de realizar unas diligencias en un lugar cercano. Explicó que a los pocos minutos escuchó un fuerte ruido y la alarma de la unidad. Al acercarse observó que un sujeto salía corriendo del sitio. Al acercarse observó que los ladrones habían roto uno de los cristales y se habían apoderado de una bolsa pequeña con 10 mil pesos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

‘Visitan’ minisúper.- Un establecimiento fue blanco de ladrones en la avenida Universidad con Esteban B. Calderón. Janet L., encargada del establecimiento denominado Minisúper Sagitario, se percató que los candados de las cortinas metálicas estaban rotos y que los productos estaban en desorden. Los agentes acordonaron el área y solicitaron la presencia de los policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar el lugar en busca de indicios y evidencias. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta