Diario del crimen

Diario del crimen

15
0
Compartir
Foto: Meganews

Asesinan a mujer en asalto.- Una mujer que retiró dinero de Compartamos y se dirigía a una taquería a repartir el efectivo fue atacada a balazos por sujetos. Los hechos ocurrieron la tarde del martes cerca de la taquería “El Paisano”, situada en la Supermanzana 76 de Cancún. La hoy occisa fue identificada como Norma A.E.O., de 46 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego. Los presuntos responsables se dieron la fuga tomando la avenida 20 de Noviembre, lo que originó una persecución por parte de los policías que se prolongó varias Regiones. Al llegar al área verde de la avenida Kabah se logró la detención de uno de los presuntos responsables y el aseguramiento de la motocicleta; sin embargo, los sujetos que viajaban en el automóvil color blanco lograron burlar el cerco policiaco. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Ultiman a menor.- Un ataque armado se registró la noche del viernes en la calle Francisco Villa, entre las calles Carlos Salinas de Gortari y Lázaro Urbina, en la delegación Alfredo V. Bonfil de Benito Juárez. Según los primeros informes, un menor lesionado llegó pidiendo auxilio a un taller, pues había sido lesionado en un brazo, indicando que su primo estaba tirado sin vida en la vía pública. Policías llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Ernesto P., de 17 años. Su primo, de 16, fue llevado a un hospital. De acuerdo con el padre de la víctima, su hijo tenía problemas con una persona de la cual no recuerda el nombre, pero sabe que es tío de la que era su concubina. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Arrojan cadáver a la calle.- Un cuerpo sin vida, partido en dos, fueron arrojados desde un vehículo en movimiento en la colonia Bellavista de Playa del Carmen, la madrugada del lunes. De acuerdo con lo manifestado por testigos, sujetos que iban a bordo de una Van de transporte público arrojaron los restos humanos en la calle 9 Sur, entre las avenidas 135 y 140, muy cerca de un encierro de volquetes. El cadáver había sido decapitado, pues por un lado estaba el torso envuelto en una sábana ensangrentada a la altura del abdomen, el cual estaba atado de pies y manos con cinta industrial, mientras la cabeza estaba en una bolsa negra junto al cuerpo. Los oficiales acordonaron el lugar para evitar alterar la escena. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Atraco en Telecomm.- Dos hombres armados irrumpieron en las oficinas de Telecomm, ubicadas en la avenida Ignacio Comonfort con Francisco J. Mújica, en la colonia 5 de Abril de Chetumal, y se apoderaron del dinero que había en el sitio. Policías entrevistaron a los empleados, quienes señalaron que dos sujetos con armas de fuego envueltas con una toalla los amenazaron y obligaron a entregar el dinero que oscila entre cuatro y cinco mil pesos, producto de los cobros de los servicios que otorgan, además de un bolso con tres celulares, propiedad de uno de los empleados.  Se implementó un operativo de búsqueda, pero no fue posible la localización de los sujetos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ejecutan a abogado.- De varios impactos por arma de fuego fue ejecutado un abogado penalista identificado como Gregorio H., en el Fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 235 de Cancún. la noche del sábado. De acuerdo con los testigos los responsables fueron dos hombres y una mujer que iban a bordo de un auto Matiz de color blanco, cuyo conductor aceleró y se fue abriendo paso hasta la calle Mirlos con dirección a la avenida Chac Mool, sin que fueran detenidos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

22/11/19

Disparan contra vivienda.- Una vivienda de la Región 102 de Cancún fue atacada a balazos. Afortunadamente no se registraron lesionados, sólo daños a la fachada y en un vehículo estacionados. De acuerdo con los datos recabados, los disparos fueron reportados a las 20:25 horas, en la manzana 110, cerca de la avenida conocida como la entrada de la SARH, donde los vecinos dijeron haber escuchado aproximadamente 15 detonaciones de arma de fuego. Los balazos fueron dirigidos hacia una vivienda. Agentes ministeriales iniciaron el procesamiento de la escena de la agresión, para el levantamiento de los casquillos y la fijación de los daños. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Tres heridos en ataques.- Tres personas lesionadas por arma de fuego fue el saldo de dos ataques armados ocurridos la noche del jueves 21 en Playa del Carmen. El primer hecho se suscitó en el cruce de la calle Halcón Peregrino y avenida Loros, donde dos personas fueron baleadas por dos sujetos que iban en un vehículo. Una de las víctimas recibió aproximadamente seis impactos de bala y la otra sólo uno. El otro suceso ocurrió en la avenida 125, entre calles 24 y 26 Norte, donde un motociclista se estrelló por alcance contra un automóvil Volkswagen Jetta. Justo en ese momento el conductor del Jetta bajó a reclamarle al motociclista, generándose una discusión que culminó cuando el motoneto le disparó en el pecho al otro conductor. No hubo detenidos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Asaltan gasolinera.- Policías atendieron un robo en la gasolinera ubicada en el cruzamiento de la avenida Héroes y Camelias, en Chetumal, donde policías entrevistaron al agraviado, de iniciales G.P., de 24 años de edad, quien refirió que despachaba gasolina a un cliente cuando un sujeto se acercó a uno de los paradores de aceite y se apoderó de aproximadamente 124 pesos. Los agentes desplegaron un amplio recorrido en varias calles con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban camioneta.- Bandidos ingresaron a una vivienda ubicada en la colonia Maravilla de Cozumel aprovechando que los moradores dormían. La agraviada expuso que escuchó la alarma que tiene instalada en su casa y al salir a la vía pública notó que ya no estaba su camioneta Mazda CX-5, color rojo, con placas UVX-412-E, además que revisó el lugar y se percató que le hacían falta electrodomésticos y una bicicleta tipo montaña. El vehículo fue localizado en la calle 15 Sur, entre avenidas 65 Bis y 70 Sur, a pocas cuadras de la vivienda, mientras que el resto de lo robado no fue recuperado. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Se llevan pantalla.- Un sexagenario fue víctima de los ladrones en su vivienda ubicada en la calle Antonio Díaz Soto, entre Gama e Insurgentes, en Chetumal, donde informó que al regresar de trabajar se percató que la puerta principal estaba rota, por lo que verificar observó que le habían sustraído un televisor de 40 pulgadas, una máquina de coser, una bocina portátil, herramientas de corte de pelo, así como 600 pesos. Debido a que ya habían pasado varias horas, fue exhortado a interponer la denuncia correspondiente. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

23/11/19

Robo en oficinas.- Un robo fue reportado en unas oficinas públicas ubicadas en la calle 1 con Héroes, en Chetumal. Policías se dirigieron al sitio, donde Víctor S.O. indicó que al ingresar a la oficina de uno de sus compañeros se percató que todo estaba en desorden. Al hacer una revisión notó que los rateros se llevaron una computadora portátil valuada en aproximadamente 50 mil pesos, dos monedas conmemorativas, un portafolio, entre otras cosas. A pesar de que se sospecha que los ladrones ingresaron por una ventana posterior, lo extraño es que el acceso aún tenía seguro. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se llevan vinos.- Sujetos irrumpieron en una tienda Oxxo de la Región 110 de Cancún. El empleado William G.T.M., de 19 años de edad, mencionó que dos sujetos entraron a la tienda y lo amenazaron. Uno de ellos le dijo que llevaban un cuchillo y que no querían lastimarlo, por lo que entregara el dinero de la caja registradora, mientras que el otro sacó seis botellas de vino. Después de apoderarse de mil 100 pesos de la caja registradora y las botellas de vino con valor de mil 500 pesos se dieron a la fuga.  Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Roban a turistas.- Ladrones volvieron a hacer de las suyas en el Centro de Chetumal. Ahora forzaron las cerraduras de un automóvil para apoderarse de la llanta de refacción. La víctima fue un turista procedente de Chihuahua. Rafael C.M. señaló que dejó estacionada su unidad tipo Beat, color plata, en la calle 22 de Enero, entre Miguel Hidalgo y Reforma. Al retornar se percató que dos cerraduras de las puerta del automóvil estaban forzadas y que de la cajuela se llevaron la llanta de refacción, así como varios recuerdos de su boda que celebró días antes. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Atracan hospital privado.- Un robo con violencia se registró la tarde del viernes, cuando dos sujetos con un arma de fuego ingresaron a la recepción de un hospital privado ubicado en uno de los costados de Plaza Las Américas, en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, en Cancún. Las primeras versiones señalaron que dos sujetos que tenían sombreros ingresaron a esa clínica y amenazaron con una pistola a los empleados, a quienes ordenaron tirarse al piso y después se apoderaron de aproximadamente 30 mil pesos. El hospital cuenta con un vigilante armado, pero al momento del atraco se había retirado a comer. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Sustrajeron $35 mil.- Sujetos armados perpetraron un asalto en una pizzería ubicada en las inmediaciones de la Cruz de Servicios de Playa del Carmen. Según declaraciones, los cinco asaltantes llegaron a bordo de un auto Nissan Sentra y una vez que se apoderaron de 35 mil pesos, se dieron a la fuga, no sin antes amenazar a los empleados con matarlos si daban parte a la Policía. Al lugar llegaron policías municipales, quienes a pesar de emprender la búsqueda de los sujetos no se logró dar con ellos. Al lugar también arribó personal del Ministerio Público, con la finalidad de recibir la denuncia correspondiente. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

24/11/19

Asaltan un Maxi Carne.- Un sujeto perpetró un asalto a mano armada a una sucursal de Maxi Carne, en el Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. Los hechos ocurrieron cuando el asaltante arribó a la sucursal y amedrentó al personal y a los clientes, indicándoles que se trataba de un asalto. A los clientes les arrebató sus tarjetas de débito y 800 pesos, para posteriormente dirigirse con los empleados, a quienes obligó a entregar todo el dinero de las cajas registradoras, apoderándose de tres mil pesos, por lo que una vez que logró su objetivo, se dio a la fuga en una motocicleta. Policías iniciaron un operativo, pero no tuvieron éxito. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se llevaron la tubería.- Ladrones ingresaron a una vivienda de la calle Gabriel Leyva con Carlos R., en la colonia 8 de Octubre de Chetumal. El agraviado, el cual se identificó como Gabriel C.C., de 55 años de edad, afirmó que al arribar a su domicilio se percató que la estructura en la cual resguardaba la bomba hidráulica estaba dañada y que se habían llevado dicho objeto. Al seguir revisando se percató que de la parte posterior de la casa se habían arrancado toda la tubería de cobre que abastecía la casa de agua, motivo por el cual solicitó la intervención de los agentes preventivos, quienes únicamente lo exhortaron a interponer la denuncia. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Balean auto en Chetumal.- Un automóvil fue baleado en la avenida Independencia, entre San Salvador y Venustiano Carranza, en la colonia Las Casitas de Chetumal. Los hechos se reportaron a las nueve de la mañana del sábado. Policías  verificaron que se trataba de una unidad marca Dodge, color gris, sin placas visibles, la cual estaba estacionada frente a una vivienda. El automóvil tenía al menos cuatro impactos de arma de fuego y de acuerdo con testimonios los disparos se perpetraron a las 02:45 horas, incluso la propietaria del carro escuchó ruidos y al salir dijo que solamente observó que su unidad estaba tirando anticongelante. La mujer afirmó no tener problemas con alguien. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ejecutado en brecha.- Con huellas de tortura fue encontrado un joven sin vida en una brecha situada a las afueras de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, cerca del acceso al rancho “Santa Clara”, ubicado en el kilómetro 126+00 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez. Elementos de Seguridad Pública observaron que se trataba de un hombre identificado como Luis Javier S.G., quien presentó huellas de tortura, golpes en el rostro y un cinturón enrollado en su cuello con el que fue estrangulado, además tenía heridas punzocortantes en la parte izquierda del cuello. A un par de metros del cuerpo fue encontrada una navaja y cartuchos, aunque el cuerpo no presentaba impactos de bala, por lo que se supone que el joven fue estrangulado y golpeado hasta morir. Alejandro Chan. Diario de Quintana Roo.

Evitó el ‘levantón’.- Un intento de levantón fue reportado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, la mañana del sábado.  De acuerdo con versiones extraoficiales, un hombre caminaba cerca de una tienda Oxxo cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes descendieron de un vehículo e intentaron que abordara la unidad a la fuerza. El agraviado se resistió y logró escabullirse, por lo que testigos dieron parte de lo ocurrido al número de emergencias.  Ante esta situación, a los sujetos no les quedó más que escapar. No se pudo localizar al presunto agraviado. Alejandro Chan. Diario de Quintana Roo.

Fuerzan puerta de carro.- Ladrones sustrajeron varios objetos de un automóvil que estaba estacionado en el cruzamiento de la avenida José María Morelos con Boulevard Bahía, en Chetumal. El agraviado, de iniciales A.M.H., de 44 años de edad, refirió que en la dirección antes mencionada dejó parqueado su automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas A832TMH, mientras realizaba unas diligencias; sin embargo después de varios minutos al retornar gran sorpresa se llevó al ver que la puerta del conductor estaba abierta con el pasador forzado. Al momento de realizar una inspección descubrió que los ladrones sustrajeron una cartera de dama que contenía guardada mil 500 pesos y credenciales. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Hallan un cadáver.- Con huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre en un área verde de la colonia El Pedregal, en Cancún. Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron y acordonaron la zona. El cadáver estaba tirado en la maleza boca arriba, con signos de quemaduras y algunas partes de piel ya habían desaparecido por la descomposición, lo que hizo imposible apreciar características físicas. En los tobillos encontraron partes de un pantalón de mezclilla color azul, el cual mostraba huellas que confirmaban que el cuerpo había sido quemado, además que portaba calzado tipo tenis color rojo en el pie derecho. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Le arrebatan el celular.- Una persona fue víctima de un ladrón, en la avenida Benito Juárez con Efraín Aguilar de Chetumal.  Adid M.C.R., de 31 años de edad, señaló que estaba en la Explanada de la Bandera, cuando se le acercó un sujeto, el cual le arrebató su teléfono celular y posteriormente huyó, por lo que él lo siguió hasta que se le perdió de vista en el cruzamiento en donde estaba. El agraviado dijo que el hombre era moreno, delgado, vestía playera verde con rayas blancas y pantalón negro, así como en su mano llevaba un aparato al parecer GPS. Se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue localizado. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

25/11/19

Atracan un taxi.- Policías fueron informados que en la avenida Independencia casi esquina con Efraín Aguilar, en Chetumal se había registrado un robo al interior de un taxi. Al llegar entrevistaron al agraviado, Fernando M.Q., de 59 años, quien señaló que al intentar abordar la unidad marcada con el número 426, placas 1464TRZ, para iniciar sus labores, se percató que la puerta del lado del copiloto estaba forzada. Al verificar sus pertenencias observó que no tenía un folder donde tenía documentos personales, tales como su identificación oficial del INE y su acta de nacimiento. Detalló que son documentos que solamente a él le sirven, y que fue más el daño que le ocasionaron a la unidad, que el mismo monto de lo robado. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Le roban la moto.- Un estudiante se quedó sin motocicleta debido a que durante la madrugada de ayer amantes de lo ajeno se la sustrajeron de la cochera de su vivienda, ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal. El agraviado dijo que llegó a su casa y encontró el portón de herrería abierto, con el pasador forzado. Al momento de realizar una inspección descubrió que los ladrones se llevaron su motocicleta marca Italika, color blanco con negro, así como otros artículos. Comentó que los ladrones aparentemente utilizaron una cizalla para cortar el candado del portón. Finalmente los policías lo exhortaron a interponer su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Amagan a empleada.- Un solitario ladrón se apoderó del dinero de la venta de un establecimiento comercial de la cadena “Six”, ubicada en la avenida San Salvador con Francisco I. Madero, en la colonia Venustiano Carranza de Chetumal. Policías entrevistaron a Delsy P.V., de 33 años de edad, quien afirmó que un sujeto se colocó a sus espaldas y la amenazó con un arma, al parecer de fuego, y le exigió el dinero de la venta del día, siendo aproximadamente 400 pesos. Con el botín, el sujeto salió corriendo. Policías implementaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible la localización del ladrón. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

26/11/19

Disparan a joven.- Un sujeto de 26 años de edad resultó lesionado de un disparo en el Fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Supermanzana 201 de Cancún. Las primeras versiones indicaron que fueron realizados varios disparos desde el exterior de una vivienda, en la avenida Leona Vicario, y uno de los proyectiles impactó en un hombro al agraviado, de nombre Dayner, quien corrió al interior de la vivienda para refugiarse. Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios. De manera preliminar se reportó que en la entrada del predio estaba una camioneta blindada, de doble cabina, marca Toyota, tipo Hilux, la cual presentaba varios impactos de bala. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asaltan refaccionaria.- Dos sujetos en una motocicleta arribaron a una refaccionaria de la avenida Kabah de Cancún. Los empleados comentaron que estaban laborando cuando llegaron dos sujetos, ambos portando cascos y armas de fuego, con las cuales los amagaron, maniataron y encerraron para despojarlos de sus pertenencias y del dinero de la caja registradora, aproximadamente 15 mil pesos, para luego darse a la fuga. Una vez que los empleados comprobaron que sus atacantes se habían retirado del lugar, cerraron la cortina principal del establecimiento, en espera de las autoridades y el propietario. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Se llevan dinero de gasolinera.- Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta atracaron al despachador de combustible de una gasolinera ubicada en la avenida Héroes con Camelias, en Chetumal. El agraviado, de iniciales R.A.A.D., refirió que dos sujetos en una motocicleta llegaron al sitio y se apoderaron de dos litros de aceite, así como de 300 pesos en monedas de diversas denominaciones, las cuales tenía en el mostrador. El afectado comentó que los delincuentes huyeron en una motocicleta color blanco. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Arrebatan bolso a mujer.- Una mujer que caminaba en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal fue despojada de su bolso por delincuentes. Policías acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, de iniciales L.C.L., de 21 años de edad, quien explicó que caminaba en la calle Naranjal con dirección hacia la avenida Chetumal, pero al estar entre las calles Tepich y Tihosuco fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, de los cuales el acompañante descendió del vehículo y le arrebató el bolso de mano, donde tenía guardados dinero, documentos personales y un teléfono celular. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

La confunden y le roban.- Dos sujetos trataron de subir a una joven por la fuerza a una camioneta afuera del jardín de niños Cariñositos, ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez de Chetumal. Elementos policiacos acudieron al sitio y entrevistaron a un hombre, quien refirió que dos sujetos trataron de subir a una camioneta color negro por la fuerza a su hija, de iniciales K.H.S., de 18 años. La joven refirió que al llegar a la puerta del jardín de niños fue interceptada por un sujeto, quien trató de subirla por la fuerza a una camioneta color negro; sin embargo, por algunos minutos forcejearon y el segundo tipo que estaba en el vehículo le gritó: “No es ella, déjala”, por lo que el presunto malhechor la soltó. Sin embargo, dentro del forcejeó el delincuente logró despojar a la mujer de su teléfono celular valuado en aproximadamente siete mil pesos y de dinero. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

27/11/19

Quemaron un vehículo.- Bomberos sofocaron el incendio de un automóvil en calles de la colonia Solidaridad de Chetumal, la noche del martes. A pesar de que llegaron en cuestión de minutos, el fuego había consumido la unidad que a simple vista parecía tipo Sentra. Con base en testimonios, se estableció que el fuego fue provocado por sujetos con quienes el propietario del coche había sostenido una riña al calor del alcohol. Algunos vecinos señalaron que previamente el propietario estaba conviviendo con otras personas, ingiriendo bebidas alcohólicas, pero se desató una riña entre ellos y algunos de ellos se retiraron y posteriormente regresaron con gasolina que le rociaron al auto para prenderle fuego. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

28/11/19

Disparos en antro.- Policías se trasladaron a un bar ubicado en la avenida Chapultepec con Isla Contoy, en Chetumal, tras el reporte de disparos de arma de fuego. De acuerdo con la información recabada, un sujeto que circulaba a bordo de un automóvil, tipo Jetta, color negro, había disparado en al menos cinco ocasiones en el lugar. Las operadoras del número de emergencias recibieron el dato que las placas de la unidad eran NSG8026, del Estado de Veracruz. Los agentes ubicaron el vehículo e iniciaron una persecución que concluyó en la Calzada del Centenario. Un hombre fue detenido y a pesar de que no se le hallaron armas, sí encontraron cartuchos percutidos en el interior de la unidad. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Muerto a balazos.- Un hombre fue asesinado de varios disparos en un establecimiento de comida de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, la noche del miércoles. Según el reporte preliminar, el ahora occiso, de quien trascendió podría tratarse del propietario del establecimiento denominado “Cocina Veracruzana”, fue interceptado por dos individuos y le dispararon con una pistola, hiriéndolo de muerte, por lo que el cuerpo quedó en medio de un charco de sangre mientras ellos huyeron del lugar. Al lugar llegaron paramédicos, quienes solamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Botín de $15 mil.- Ladrones allanaron una vivienda de la colonia Payo Obispo de Chetumal. El agraviado, de iniciales J.M.G., de 52 años de edad, refirió que al llegar a su casa vio que había un desorden entre sus pertenencias y la puerta posterior estaba abierta, con el pasador forzado y los cristales rotos. Al momento de realizar una inspección notó que los ladrones se llevaron una pantalla plana, un teléfono celular, dos perfumes de marca, además de dos mil 200 pesos. El monto de lo robado ascendió a unos 15 mil pesos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Asaltan a diligenciero.- Un diligenciero de farmacias Yza fue víctima de un robo cuando salía de la localidad de Subteniente López, a manos de dos delincuentes quienes lo derribaron de su motocicleta en movimiento. Marco A.V.C., de 34 años de edad, informó que al estar de regreso a Chetumal, saliendo del puente fue interceptado por dos sujetos quienes circulaban en una motocicleta y uno de ellos lo jaló del brazo, lo que le hizo perder el equilibrio y derrapar. Explicó que lo anterior fue aprovechado por uno de los sujetos para tomar el bulto con el efectivo y se alejaron con dirección hacia el poblado. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Robo en comercio.- Durante la madrugada, ladrones ingresaron a un establecimiento comercial de la avenida Maxuxac, en Chetumal. Adrián C.R., de 20 años de edad, encargado del lugar, señaló que al arribar a las siete de la mañana observó que la mercancía estaba en desorden, motivo por el cual verificó y observó que la cortina en la parte posterior estaba forzada. Los ladrones se apoderaron de aproximadamente cinco mil pesos en mercancía, así como 260 pesos que estaban en la caja registradora. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta