Infieles gastan más en el «día del amante» que en el 14...

Infieles gastan más en el «día del amante» que en el 14 de febrero

21
0
Compartir

Mientras que muchos se lamentan por no tener con quien festejar el 14 de febrero, miles de personas celebran un día antes del “Día del Soltero“.

Esta celebración que no es oficial sirve para que los que no tienen ni un “peor es nada” se muestren agradecidos por el amor que se puede sentir a quienes han muerto, a los que se marcharon, a sus mascotas e inclusive a ellos mismos.

Esta fecha sirve para contrarrestar también la avalancha de regalos y marcadotecnia que rodea al Día del Amor y la Amistad.

Esta tendencia tiene más de dos décadas y fue ideada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Nanjing, en China para reivindicar el orgullo de estar solteros.

Aunque algunos celebran esta condición el 13 de febrero, la costumbre original exige que esta conmemoración se haga el 11 de noviembre (11/11), debido a que la composición de sus números hace alusión al número uno y, por lo tanto, a la individualidad.

Gracias a una iniciativa de la página de citas Ashley Madison, el 13 de febrero también fue tomado para celebrar las relaciones clandestinas.

Fue en 2015 cuando la empresa propuso nombrar a la fecha como el Día Mundial del Infiel o del Día del Amante y se eligió debido a que muchos adúlteros adelantaban el festejo por San Valentín con sus amores alternos, ya que al día siguiente hacían lo mismo con sus parejas oficiales.

De acuerdo con la encuesta hecha por la páginas de citas ese año, la cantidad de dinero que invertían los infieles era superior a la que gastaba con sus esposos o concubinos, solían utilizar en su mayoría excusas laborales para llegar tarde a casa y reservaban habitaciones de hotel con anticipación para estar a gusto con sus amantes.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta