destacan atletas de la UQRoo en el Campeonato Invernal de Pista y...

destacan atletas de la UQRoo en el Campeonato Invernal de Pista y Campo

14
0
Compartir

Las alumnas Bibiana Bautista Borges y Fernanda Madera Castillo de la Licenciatura en Economía y Finanzas, Andrea Manzanero Noh de la Licenciatura en Derecho, y Sofía May Oliver de la Licenciatura en Sistemas Comerciales de la Universidad de Quintana Roo se adjudicaron el primer lugar en la categoría de Relevo 4×100 metros planos femenil en el Campeonato Regional Invernal de Pista y Campo realizado en Mérida, Yucatán.

La competencia que se llevó a cabo del 7 al 9 de febrero y fue organizado por el Instituto del Deporte del estado de Yucatán, la Subdirección de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Mérida, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación Yucateca de Atletismo, contó con la participación de los estados de Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Oaxaca.

El equipo de Atletismo de la UQRoo a cargo del entrenador L.E.F. Francisco Javier Solis Ongay tuvo una destacada participación en este campeonato y ganó medalla de segundo lugar el selectivo varonil en la prueba relevo 4×100 metros, el cual fue integrado por los alumnos Osdiver Olivares Manzanares de la Licenciatura de Economía y Finanzas, Raúl Cruz Aparicio y Gabriel Lázaro Fuentes de la Licenciatura en Derecho así como también  Alexis Viera Clarke, egresado de la Licenciatura en Lengua Inglesa.

La máxima casa de estudios ha participado en los últimos 11 años en esta competencia con buenos resultados; es un evento avalado por la FMAA (Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo) de referencia para el ranking nacional.

Entre otros resultados se encuentra el segundo lugar en la prueba de 100 metros planos categoría libre y segundo lugar en la prueba de 200 metros planos categoría libre que ganó la alumna de la Licenciatura de Derecho Andrea Manzanero Noh.

Fernanda Madera Castillo, estudiante de la Licenciatura en Economía y Finanzas ganó segundo lugar en la prueba de 100 metros planos categoría Sub 20 y en la de 200 metros planos en la misma categoría.

Sofía May Oliver, de la Licenciatura en Sistemas Comerciales conquistó el tercer lugar en la prueba de 100 metros planos categoría libre y Gabriel Lázaro Fuentes, de la Licenciatura en Derecho obtuvo el segundo lugar en la prueba de 100 metros planos categoría Sub 20.

El egresado de la Licenciatura en Lengua Inglesa Alexis Viera Clarke, ganó el primer lugar en la prueba 100 metros planos categoría libre.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta