Agradece magistrado presidente del TSJE, donación de predio para establecimiento del Centro...

Agradece magistrado presidente del TSJE, donación de predio para establecimiento del Centro de Convivencia Familiar Supervisado en Playa del Carmen

236
0
Compartir

PLAYA DEL CARMEN, 30 de enero.- El titular del Poder Judicial del Estado, José Antonio León Ruiz, asistió a la sesión en la que el Cabildo de Solidaridad aprobó por unanimidad la donación de un predio en el Fraccionamiento Misión de las Flores, a favor del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo para la construcción del Centro de Convivencia Familiar Supervisado.

“Este es un evento histórico. Solidaridad es el primer Municipio en donar un espacio para la construcción de este centro que nos permitirá cumplir con el derecho que tienen los menores de convivir con sus padres cuando éstos están en un proceso de separación”, aseguró el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Antonio León Ruiz.

El funcionario explicó que el Tribunal Superior ofrece este servicio desde el 2015 en Playa del Carmen, pero ha recibido recomendaciones de la Comisión estatal de los Derechos Humanos por no contar con el espacio adecuado.

“Agradezco a los integrantes de Cabildo y a la presidenta municipal Cristina Torres por la prontitud para responder a la petición de la donación del predio para la construcción de este centro, la cual hicimos llegar en diciembre del año pasado”, subrayó.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta