Anuncia Lozano su salida del PAN y confirma su apoyo a Meade

Anuncia Lozano su salida del PAN y confirma su apoyo a Meade

9
0
Compartir

Por medio de un video en YouTube, el senador Javier Lozano anunció su renuncia al Partido Acción Nacional porque no está dispuesto “a seguir siendo parte de la farsa y de la simulación que se vive al interior del partido;

Aseguró que en el partido en este momento prevalece “una autentica farsa. Una simulación. Estamos ante la imposición de un joven dictador, que imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”.

Y aseveró que Anaya “abusó de su poder frente a las dirigencias estatales y municipales condicionándoles presupuesto y hasta su permanencia; ofreció candidaturas y, al mismo tiempo, amagó con expulsiones para aquellos que no estuviésemos ciegamente con él”.

Posteriormente, resaltó su apoyo a José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

“Voy a apoyar a José Antonio Meade, ya sea desde Twitter. Voy a seguir siendo senador, pero independiente”, comentó Lozano en entrevista radiofónica.

“Quiero, respeto y admiro a Pepe Meade; no hay un mexicano que tenga la experiencia que tiene Meade. Aquí no queremos improvisados ni demagogos”, agregó.

Lozano Alarcón confiesa que trabajará “como parte del apoyo que necesita José Antonio Meade para posicionarse bien en el electorado”.

Fuente: Excelsior

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta