Asegura Ricardo Anaya que invitaría a Margarita Zavala a unir fuerzas

Asegura Ricardo Anaya que invitaría a Margarita Zavala a unir fuerzas

32
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, llamó a Margarita Zavala a ver hacia adelante para construir un proyecto político en común, durante su intervención en la Reunión Nacional de Consejero Regionales de BBVA Bancomer. También hizo un llamado al voto útil de quienes hoy tienen la intención de hacerlo por el Morena, partido, que, asegura, tendrá una caída en las preferencias electorales en los últimos 45 días.

El candidato por la coalición Por México al Frente dijo que tiene en excelente concepto a Margarita Zavala y se dijo dispuesto a buscarla.

“Sí, por supuesto. Yo la tengo en un extraordinario concepto a Margarita, estamos en la mejor disposición… la apreció y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento o en algún otro. Estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición”, aseveró.

Cuestionado acerca de si considera que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, es honesto, contestó: “No lo sé, creo que la honestidad tendría que ser consecuente; por lo menos ha sido cómplice de cosas que me parece que no han sido correctas en nuestro país”.

Al exponer sus propuestas a los consejeros del grupo bancario, indicó que no hay que ver a los empresarios como enemigos sino como los grandes aliados para que crezca la economía, para que se generen los empleos y para que la gente pueda vivir mejor. Porque el empresario arriesga su capital cada vez que genera un nuevo empleo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta