Atacan a elementos de Seguridad Pública en Cancún

Atacan a elementos de Seguridad Pública en Cancún

13
0
Compartir

CANCÚN.- Un ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta roja tipo Escape dejó saldo preliminar de tres personas lesionadas anoche, en el cruce de las avenidas La Luna y Cancún, conocida como Las Torres.

Las primeras versiones indicaron que los disparos lesionaron a un elemento de la Policía Estatal, quien conducía el vehículo y estaba con dos compañeras de la misma corporación, quienes aparentemente se desempeñan en el área administrativa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 horas, cuando la camioneta circulaba en la avenida Cancún, en el sentido de la base de la Policía Estatal hacia la avenida La Luna, donde al llegar a ese cruce fueron realizados los disparos contra los tres ocupantes del vehículo, un hombre y dos mujeres, quienes fueron identificados de manera preliminar como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al policía lesionado y a una de sus compañeras a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 509, la cual se encuentra a unos cuantos metros del lugar de los hechos, mientras la otra lesionada se trasladó por sus medios al mismo hospital.

Elementos de la Policía Quintana Roo cerraron la circulación en ese cruce de avenidas, para el levantamiento de los indicios, lo que ocasionó un conflicto vial en esa zona.

Fuente: Diario de Quintana Roo

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta