Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja 11 lesionados y...

Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja 11 lesionados y un muerto

42
0
Compartir

PLAYA DEL CARMEN.- Un ataque armado se registró anoche al interior del bar Cervecería Chapultepec, en la colonia Ejido, donde sujetos dispararon contra un grupo de personas, dejando 11 lesionados y al menos una persona muerta. Lo anterior generó una fuerte movilización policíaca.

Fue minutos antes de las 22:00 horas del lunes cuando la policía recibió el reporte de varias detonaciones por arma de fuego al interior en el referido antro, ubicado en la avenida Constituyentes y la avenida 100, donde se les indicó que habían varios lesionados.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque fue perpetrado por dos hombres que caminaban afuera del mencionado local, quienes dispararon contra los asistentes dentro del local, dándose posteriormente a la fuga.

El saldo fue de once personas lesionadas y un muerto, por lo que los servicios médicos se hicieron presentes en el lugar para trasladar a los heridos al hospital general.

Elementos de los tres ordenes de Gobierno se hicieron presentes en el lugar, procediendo a aplicar los correspondientes protocolos de seguridad con el acordonamiento de la zona.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta