Atiende Sefiplan a contribuyentes de Cancún en audiencia pública

Atiende Sefiplan a contribuyentes de Cancún en audiencia pública

5
0
Compartir

CANCÚN.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) encabezada por su titular, Juan Vergara Fernández, participó en la atención directa hacia los ciudadanos en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, celebrada en el estadio “Toro” Valenzuela.

En la atención a contribuyentes se lograron resolver sus necesidades buscando el apoyo de la Sefiplan en diferentes casos, como licencias de funcionamiento, recaudación, y proyección de diversos proyectos.

Cabe señalar que las audiencias públicas ayudan a tener un trato más cercano a la gente donde de primera mano son atendidas para solventar sus dudas e inquietudes.

El secretario de la Sefiplan estuvo acompañado por el subsecretario de Ingresos, Jaime Zetina; la subsecretaria de Política Hacendaria y Control Presupuestal, Dulce Basto; el procurador fiscal, Jonás Asencio, así como la subsecretaria técnica Hacendaria, Gabriela Valderrama; el director general de Tecnologías de la Información, Ricardo Torre, y la directora general de Licencias y Bebidas Alcohólicas, Layla Flores.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta