Cada vez los X-Men están más cerca de Los Vengadores

Cada vez los X-Men están más cerca de Los Vengadores

157
0
Compartir

La adquisición de 21th Century Fox por parte de Disney cada vez está más cerca y los fans de X-Men y Los Cuatro Fantásticos están a la espera de saber cuál va a ser el destino de estos personajes. Por este motivo, el CEO de Disney, Bob Iger, ha querido aclarar la situación actual y adelantar qué es lo que tiene reservado para los mutantes.

Iger habló con THR y en un momento dado se le preguntó si Marvel absorbería la franquicia de X-Men y si Feige la supervisaría, a lo que respondió lo siguiente: “Creo que tiene sentido. Quiero tener cuidado aquí por lo que se les ha comunicado a Fox, pero creo que lo saben. Sólo tiene sentido que Marvel sea supervisada por una entidad. No debería haber dos Marvel’s”.

Esto fue seguido de una proposición que le hicieron sobre la posibilidad de ver a Deadpool como un Vengador. “Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que sea una de ellas. Pero, ¿quién sabe?”. Así deja Iger las puertas abiertas a la futura unión de los X-Men con Los Vengadores. Es muy probable que hasta 2019 no sepamos el resultado final. Sin embargo, Feige ya ha insistido en varias ocasiones que tiene en mente grandes planes para los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El UCM no para de crecer y el próximo estreno que llegará a las salas de cine será Capitana Marvel el 8 de marzo 2019 y Vengadores 4 el 3 de mayo para poner broche de oro, o no, a la Fase 3 de Marvel.  Por otro lado, Spider-Man: Lejos de casa dará comienzo a la misteriosa Fase 4 el 5 de julio.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta