“Chamaquea” Hernán Pastrana a AMLO: no debía estar con el candidato presidencial

“Chamaquea” Hernán Pastrana a AMLO: no debía estar con el candidato presidencial

12
0
Compartir

A pesar de que el candidato Hernán Pastrana estaba impedido legalmente para aparecer durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, el exalcalde decidió ignorar la ley electoral con tal de aprovechar la imagen del aspirante presidencial.

Es por lo anterior que Hernán Pastrana se hizo acreedor a sanciones tanto por participar en el mitin político, como por rebasar el topo de gastos de campaña con la renta de casi 50 vehículos de transporte para trasladar personas desde otros municipios hasta la capital.

De acuerdo con la resolución del árbitro electoral, Hernán Pastrana estaba impedido a utilizar la imagen e iniciales de Andrés Manuel López Obrador, así como cualquier otro elemento que haga alusión o lo vincule a él.

Cabe destacar que la denuncia en su contra fue interpuesta por los mismos integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” que al parecer no están de acuerdo con la imposición de Pastrana Pastrana.

Incluso durante el mitin de Obrador fueron observadas varias mantas donde se señala el favoritismo hacia el candidato presidencial, pero no así hacia Pastrana, y los candidatos a Senadores Marybel Villegas y  José Luis Pech.

 

35077593_10156147970986542_7881936411807449088_n (1)

Y es que en el evento del pasado miércoles en Chetumal, López Obrador alzó la mano de todo aquél que estuviera en la tarima, incluyendo a Ivanna Pool, aliada del borgismo, y Emiliano Ramos Hernandez, del PRD, y quien tiene varias denuncias en su contra por supuestos arreglos con los Sindicatos de Taxistas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta