“Chino” Zelaya regala cenas navideñas a familias humildes de Chetumal

“Chino” Zelaya regala cenas navideñas a familias humildes de Chetumal

56
0
Compartir

Este 24 de diciembre, el diputado Fernando “Chino” Zelaya se dedicó a repartir cenas y regalos a las familias más humildes de Chetumal, con el fin de que disfruten de una navidad digna.

“La verdad no me lo esperaba. Fuimos a misa temprano y hasta ahí, no teníamos planeado hacer nada pues no hay dinero. Pero de repente llegó el “Chino”, un diputado en persona, para traernos pavo y hasta regalos para los niños. No puedo decir la alegría que siento”, dijo doña María Cahuich, una de las beneficiarias.

Esta información trascendió a través de las redes sociales desde la mañana del 24 de diciembre, donde cientos de personas comenzaron a transmitir en vivo o compartir fotos de la llegada de “Chino” hasta los hogares de sus vecinos para “regalar el espíritu de la navidad.

Si bien los ataques políticos en su contra no se hicieron esperar, lo cierto es que el “Chino” fue de los contados funcionarios del sur del Estado que se dedicó a visitar a la ciudadanía en plena fecha navideña.

https://www.facebook.com/abimael.rojas.1232/videos/710067742512486/?hc_ref=ARQ-LrTXMWP-QRAcTqwAxPWUfPv2L6Pr6u49JLIVdNgj3bs9HQdf8TvEdU2ol3ZLAe8

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta