Confirma oficial mayor que ya están completos los uniformes escolares

Confirma oficial mayor que ya están completos los uniformes escolares

9
0
Compartir

El oficial mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, confirmó que ya se recibieron los 100 mil kits de uniformes escolares que estaban pendientes, los cuales ya están siendo distribuidos entre los alumnos de escuelas del nivel básico.

El funcionario indicó que la empresa Comercializadora Adicon, S.A de C.V. ya cumplió con la entrega, en la fecha que fue requerida, del resto de los kits de los uniformes escolares que le faltaban.

“La Secretaría de Educación nos confirmó que ya les entregaron el faltante de los uniformes, ahora les corresponderá a ellos la distribución de los mismos, pero hasta donde tengo entendido ya comenzaron con esto”, añadió.

Sin embargo, reiteró que sigue en pie la sanción que se le aplicará a dicha empresa, debido a que no entregó en tiempo y forma todos los uniformes.

“Tenían un período de 10 días para exponer sus argumentos a favor; sin embargo, se le aplicará la sanción correspondiente”, precisó.

El oficial mayor indicó que la multa que se le aplicará a la empresa es el 10 por ciento de los 120 millones de pesos del contrato.

“Fue una muy mala experiencia la que tuvimos con esta empresa, evidentemente no tiene las mejores condiciones para participar, nos ha dejado un mal sabor de boca; sin embargo, por el momento, no hay la posibilidad de vetarla del padrón de proveedores del Gobierno del Estado”, subrayó.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta