Confirman asesinato y suicidio de funcionarios de Cozumel

Confirman asesinato y suicidio de funcionarios de Cozumel

124
0
Compartir

Cozumel (Notimex).- El subprocurador de Justicia de Quintana Roo, Juan Ignacio Hernández Mora, confirmó que el ex director de la Policía Municipal, Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, asesinó esta noche a su mujer y luego se suicidó.

El funcionario indicó no tener datos sobre las causas que originaron esta doble muerte ni el tipo de arma empleada por el ex militar para ultimar a su esposa, María Guadalupe Pérez Medina, quien trabajaba en el área jurídica de la Dirección de Ecología del ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, unas horas antes de que el alcalde Aurelio Omar Joaquín González rinda su primer informe de labores.

Vecinos reportaron al 066 haber escuchado detonaciones luego de la discusión entre la pareja en el interior de su domicilio ubicado en la Décima Avenida, entre las calles Cuatro y Dos Norte.

El cuerpo de la trabajadora municipal quedó en el interior de la vivienda, mientras que el ex jefe policiaco pereció rumbo al hospital, informó el subprocurador.

Gutiérrez Sánchez se desempeñó como director de la Policía Municipal hasta el lunes pasado, cuando fue destituido.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal, así como elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y policías municipales.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta