Delgado y vestido de cura, reaparece ‘Lord Nazi Ruso’

Delgado y vestido de cura, reaparece ‘Lord Nazi Ruso’

301
0
Compartir

CANCÚN.- Aleksei ”N”, mejor conocido como #LordNaziRuso, reapareció el pasado fin de semana en el penal de Cancún donde espera su sentencia, participando en una obra de teatro sobre el descubrimiento de América, en la que con una nueva imagen representó a un sacerdote.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Aleksei “N”, quien está preso desde mayo de 2017 acusado de homicidio, participó en la obra “Mitos, Mitotes y Mitoteros”.

La pieza de teatro la dirigió Jorge Correa Fuentes, maestro de teatro penitenciario con más de 55 años de trayectoria como actor y 40 años de trabajar en centros
penitenciarios del país. La obra sobre el descubrimiento de América fue preparada en tres días y contó con la participaron de 30 internos del penal de esta ciudad.

Aunque en un principio no quería ser partícipe, al final aceptó tras la insistencia de sus compañeros, para tomar el papel de un sacerdote.

Este personaje fue uno de los más aplaudidos, ya que a pesar del daño que “Lord Nazi Ruso” provocó con sus actos racistas fuera del penal, adentro los reos y autoridades tratan de hacer que cambie su forma de ver a los mexicanos, ya que desde su llegada a la cárcel recibió muestras de solidaridad.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta