Diario del crimen

Diario del crimen

187
0
Compartir

Asesinan a marinos.- Una triple ejecución fue descubierta la mañana del lunes en dos puntos cercanos de la Supermanzana 65, de Cancún. Dos de los cadáveres fueron dejados envueltos en sábanas blancas, con manchas de sangre, en la cinta asfáltica, en la calle 20, a un costado del edificio que ocupó anteriormente el Hospital General. Ambos fueron identificados como elementos activos de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes estaban en su día libre. El otro muerto fue encontrado en la calle 30 de la misma Supermanzana. De acuerdo con versiones, las tres ejecuciones habrían sido cometidas por un mismo grupo de sicarios, quienes acuchillaron a sus víctimas y después envolvieron los cuerpos con sábanas blancas. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Doble ejecución en Bacalar.- Un taxista de Playa del Carmen y un intendente de escuela fueron ejecutados la noche del sábado en las inmediaciones de un bar de Vallehermoso, Municipio de Bacalar, por desconocidos que viajaban en una camioneta. Los hechos se registraron en las inmediaciones de un bar denominado “Junta de Mejoras”. Algunas personas que estaban en el establecimiento, señalaron que escucharon algunas detonaciones y al salir observaron el cuerpo de las dos personas y la unidad en la que viajaban los sicarios. Los ejecutados llevaban por nombre Géner E., operador de taxi en Playa del Carmen que estaba de visita por el sitio, y Ricardo U., trabajador con plaza de intendente en una escuela, ambos de 32 años. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Ejecutados en hotel de Isla Mujeres.- Los cuerpos de dos sujetos fueron encontrados la noche del jueves en el interior del hotel Martínez, ubicado en pleno centro de Isla Mujeres. Dentro de los primeros datos se dijo que sólo una persona había sido ejecutada, pero más tarde se confirmó que eran dos cuerpos amordazados y con claras muestras de violencia. Todo indica que fueron torturadas y fueron halladas en medio de un inmenso charco de sangre. Según se pudo confirmar, los occisos, de iniciales J.G.O.M. y J.A.A., fueron ejecutados con arma blanca. Las autoridades levantaron los cuerpos para iniciar las investigaciones. Lanrry Parra. Diario de Quintana Roo.

Balean vivienda en Chetumal.- Una mujer solicitó auxilio en las primeras horas del miércoles, cuando escuchó disparos afuera de su vivienda ubicada en la colonia Solidaridad de Chetumal. Al asomarse por la ventana observó a un sujeto que se retiró corriendo. Los policías realizaron una inspección y descubrieron que la puerta presentaba tres impactos de arma de fuego. Tras realizar las diligencias correspondientes exhortaron a la agraviada a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables del ataque. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se llevan computadoras de JLCA.- Policías atendieron un reporte de robo en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), ubicadas en plena colonia Centro de Chetumal, en donde Alexander S.H., de 61 años de edad, señaló que al llegar a iniciar con sus labores se percató que había un desorden y que le hacían falta varias 10 computadoras y dos laptops, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias. Al parecer los ladrones ingresaron por la parte posterior, durante la madrugada. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

21/09/18

Muerto a quemarropa.-  De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado a plena luz del día un sujeto en la colonia Jacinto Pat, en la Región 510 de Cancún. Testigos y habitantes del lugar comentaron que el hoy occiso estaba afuera de su domicilio, al parecer ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron al lugar dos sujetos en una moto, quienes se pararon frente a él y le dispararon en más de ocho ocasiones. La víctima intentó escapar, pero terminó tirado en la banqueta. El hoy occiso presentaba una herida de bala en la cabeza y tres más en diferentes partes del cuerpo. En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos. Para no variar, los gatilleros lograron escapar. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asesinan a taxista.- Un taxista fue asesinado a puñaladas la madrugada del miércoles en un aparente asalto que sufrió en la Región 73 de Cancún, donde su cuerpo sin vida quedó dentro de su vehículo de trabajo, en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5. Las primeras versiones indicaron que dos de sus pasajeros lo atacaron con un cuchillo y lo despojaron de su dinero. El taxista sufrió más de cinco heridas de cuchillos, dos de estas en el costado derecho, una en el lado derecho del rostro, una más en el maxilar y otras en el cuello y tórax. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los asesinos. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Roban en restaurante.- Un robo se registró en un establecimiento del Boulevard Bahía de Chetumal, en donde un sujeto ingresó por una ventana y logró sustraer dinero en efectivo y una computadora portátil. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad. Los policías entrevistaron al propietario del lugar, quien señaló que momentos antes arribó a su establecimiento y de inmediato se percató que le hacía falta una caja registradora con mil pesos, así como una computadora portátil marca Sony.  Debido a que la escena había sido alterada, no se solicitó la intervención de peritos para procesar el sitio, pero se exhortó al agraviado a que acuda a interponer su formal denuncia. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Le roban la moto.- Un joven regresó caminando a su casa después de que ladrones le robaron su motocicleta en el estacionamiento del Clidda de Chetumal. El robo sucedió la tarde del miércoles en el estacionamiento de la citada clínica, ubicada en la colonia Magisterial. Los guardianes del orden acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, quien manifestó que dejó parqueada su motocicleta marca Yamaha, color rojo con placas de circulación RLH7N, mientras consultaba, pero cuando salió no la encontró. Debido a que no había pistas, lo exhortaron a interponer la denuncia correspondiente. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

22/09/18

Encapuchados asaltan minisúper.- Dos sujetos con el rostro cubierto llegaron  al minisúper denominado “La Favorita”, ubicado en la colonia Forjadores de Chetumal, a las 20:30 horas del jueves, para amenazar a los empleados con armas de fuego y obligarlos a entregar el dinero de las cajas registradoras. Posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo tipo Versa, color crema. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda pero no pudieron ubicar a los ladrones. Finalmente, exhortaron a los agraviados a interponer la denuncia correspondiente. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Acribillan a mujer en baldío.- Un reporte de disparos alertó a los vecinos de la colonia Ejido de Playa del Carmen, la noche del viernes. Al llegar al lugar los policías encontraron el cuerpo de una mujer en un lote baldío. De acuerdo con datos preliminares habría recibido al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, pecho y abdomen, mismos que le ocasionaron la muerte instantánea. El cuerpo de la mujer, identificada como R.K.O., de 23 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. No hubo pistas de los asesinos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atracan farmacia.- Un sujeto asaltó a punta de pistola una farmacia ubicada en la colonia El Pedregal, en Playa del Carmen. De acuerdo con el reporte, el delincuente ingresó a la farmacia Yza y amagó a la empleada para que entregara todo el dinero. De esta manera logró apoderarse de un botín de aproximadamente dos mil pesos, además de cigarros y un teléfono celular, dándose posteriormente a la fuga. Sin embargo, a través de las cámaras de circuito cerrado del establecimiento se logró captar al presunto ladrón, por lo que los oficiales ya están en la búsqueda del mismo. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Le quitan 31 mil pesos.- Policías atendieron un reporte de robo en calles de la colonia 10 de Abril de Cozumel. Al llegar al lugar el agraviado les indicó que estaba en el interior de su camioneta cuando arribaron dos personas en una motocicleta y una de ellas sacó una pistola tipo escuadra, con la que le apuntó para amedrentarlo, a fin de que entregara sus pertenencias. Dichas personas lo despojaron de 31 mil pesos en efectivo, para después marcharse en la motocicleta en la que habían llegado. A pesar del operativo establecido por los policías municipales, los delincuentes lograron escapar. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Al borde de la muerte.- Un habitante de la comunidad de Santa Rosa, en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue atacado con arma blanca cuando acudió a realizar unas compras en una tienda del poblado. Paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de brindarle los primeros auxilios en una humilde vivienda informaron que presentaba  al menos tres heridas punzocortantes en el abdomen, una de las cuales le había provocado exposición de vísceras, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital General. De acuerdo con las versiones preliminares, un grupo de sujetos lo interceptó para atacarlo con arma blanca, provocándole las graves heridas. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Consiguen $700 en gasolinera.- Trabajadores de la estación de servicios La Gas, ubicada en la colonia Nueva Reforma de Chetumal, fueron asaltados la madrugada del viernes por dos sujetos que viajaban en motocicleta que llegaron solicitando 50 pesos de gasolina. Al decirle que no tenía cambio uno de ellos sacó un cuchillo y amenazó al trabajador por la espalda, sacando el dinero de la bolsa del lado izquierdo de su camisola. El agraviado informó que el monto de lo robado fue de 700 pesos y que ambas personas habían intentado asaltarlo días antes, pero no habían logrado su objetivo. Los uniformados lo exhortaron a interponer la denuncia correspondiente. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se llevan televisor y dólares.- Un robo se registró en una vivienda ubicada en la colonia Proterritorio, en Chetumal, en donde la propietaria de 53 años de edad informó que salió tres horas y cuando regresó notó que la cerradura estaba rota. Al hacer una revisión de sus pertenencias, notó que los ladrones se habían apoderado de un televisor de 32 pulgadas, mil pesos y aproximadamente 150 dólares. Explicó que el dinero estaba en un bolso de mano que estaba sobre una silla, y agregó que no tiene sospecha de quien haya sido el responsable. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

23/09/18

Embolsado y encintado.- El cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico y amarrado con cinta industrial fue localizado la mañana del sábado en un área verde de la colonia Valle Verde, en Cancún. Policías municipales acordonaron la zona en lo que agentes ministeriales realizaban sus diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo y determinar la causa de muerte. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Balean a pareja.- Sujetos a bordo de un vehículo persiguieron y dispararon contra una pareja que viajaba en una camioneta tipo Cheyenne, en el kilómetro 25.5  de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar, la noche del sábado. Al escuchar los impactos, los agraviados avanzaron hasta llegar al hotel Rancho Encantado, adonde entraron para resguardarse. La camioneta presentaba varios impactos en el cristal del lado del conductor y la parte posterior, pero ninguno hizo blanco en las personas. Policías federales realizaron un operativo en la zona, pero no pudieron localizar a los gatilleros. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Le dispararon en el cráneo.- Un cuerpo fue encontrado la mañana del sábado  en una brecha de terracería en la avenida Prolongación La Luna, en la Supermanzana 329 de Cancún. Paramédicos acudieron al lugar y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales. De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso sólo vestía una bermuda color azul marino, sin calzado, y a simple vista podía verse que estaba maniatado con cinta industrial gris y tenía el rostro encintado, asimismo en la cabeza presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego. Hasta el momento está en calidad de desconocido. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asesinan a “El Coco”.- Habitantes de la colonia Centro de Tulum solicitaron la presencia policiaca debido a que una persona había sido baleada. Policías llegaron hasta una cuartería donde encontraron a un hombre identificado como U.E., alias “El Coco”, quien presentaba al menos cinco impactos de bala, los cuales le ocasionaron la muerte instantánea. De acuerdo con datos preliminares, dos sujetos se adentraron a la cuartería haciéndose pasar por compradores de una motocicleta que la víctima presuntamente tenía en venta, por lo que una vez en confianza sacaron sus armas y le dispararon. Una vez logrado su objetivo, los sujetos salieron rápidamente del lugar y se dieron a la fuga en una camioneta color blanco. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atraco en Andara.- Cuatro sujetos utilizando identificaciones falsas lograron ingresar al Fraccionamiento Andara de Chetumal, apoderándose de dos cajas fuertes en igual número de viviendas. Datos recabados indican que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta CRV, color blanco, y tras obtener el botín embistieron la malla perimetral para darse a la fuga. Los guardias de seguridad notificaron el número de placas a las autoridades policiacas, quienes determinaron que dicha unidad pertenece a una persona de iniciales E.M.A.T., quien tiene su domicilio en la colonia Magisterial de la capital del Estado, por lo que realizarán las investigaciones correspondientes. Fernando Olvera. Diario de Quintana Roo.

Consiguen botín de $10 mil.- Un robo a casa-habitación se registró en la colonia Centro de Chetumal, en donde policías se entrevistaron con el afectado, N.M., de 40 años de edad, quien manifestó que al llegar a su casa vio que había un desorden entre sus pertenencias. Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones sustrajeron del cajón de su ropero 10 mil pesos, entre otros artículos pequeños. Debido a que habían pasado varias horas del robo, sólo lo exhortaron a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

24/09/18

Se salva de ejecución.- Sujetos armados intentaron asesinar a otro en la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen, con un disparo que alcanzó a rozarle el abdomen. De acuerdo con el reporte preliminar, los presuntos agresores abordaron a la víctima identificada como Jorge F.B., de 27 años, a quien le preguntaron por su hermano. En respuesta empujó a uno de los individuos, el cual al no gustarle la reacción sacó un arma de fuego y le disparó. Al ver que fallaron en matarlo, los sujetos abordaron un vehículo Nissan Sentra de color blanco y arrancaron a toda velocidad. El lesionado fue trasladado a un hospital, donde se reportó fuera de peligro. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Muerto en forcejeo.- El conductor de una camioneta falleció al recibir un disparo en el interior de su vehículo, cuando viajaba con dos jóvenes en la avenida Chichén Itzá de Cancún. Los dos acompañantes del ahora occiso, René N., de 20 años y William B., de 19 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, como sospechosos de haber cometido un asesinato. En su defensa aseguraron que  el ahora occiso era su patrón en la venta de artesanías y que tuvieron una discusión mientras circulaban en la camioneta. El occiso sacó una pistola, forcejaron y el arma se disparó hiriéndolo. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Asaltan tortillería.- Una tortillería ubicada en la colonia Proterritorio fue asaltada la tarde de ayer por dos sujetos que arribaron con armas de fuego y amenazaron a dos empleados. Una de las trabajadoras fue golpeada en el rostro por uno de los bandidos para sacar el dinero de la caja registradora. Los ladrones abordaron una motocicleta color rojo y se dieron a la fuga. Los agraviados informaron que el monto de lo robado fue de aproximadamente dos mil pesos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se llevan moto y televisor.- Ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda del Fraccionamiento El Encanto para entrar a robar. La parte agraviada manifestó que al llegar a su casa encontró el portón abierto con el pasador forzado y al realizar una inspección notó que los ladrones se llevaron una motocicleta marca Italika, color rojo con matrícula VDE12, y una pantalla plana, todo valuado en un poco más de 35 mil pesos. Debido a que no había pistas de los delincuentes, los agentes la exhortaron a interponer una denuncia ante el Ministerio Público. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

25/09/18

Balean puesto de policías.- El puesto de mando de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicado en la avenida 45 de Cozumel fue baleado la madrugada del lunes. El edificio sólo presentó daños en la fachada y en el portón de metal. En el sitio fueron hallados nueve casquillos percutidos y dos ojivas.  De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque podría ser un acto de venganza o intimidación de grupos delictivos de la Isla que se han visto afecta dos por la presencia y operación de la Policía Estatal, que tras el hecho activó la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para reforzar la seguridad y tratar de dar con los responsables. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Con tiro de gracia.- Elementos policiacos acudieron la mañana del lunes a la colonia El Jordán, de Cancún, donde se reportó a una persona muerta. Al llegar encontraron en un área verde a un sujeto de complexión robusta que fue ejecutado de un disparo en la cabeza. Agentes ministeriales y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para su posterior trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde tratarán de identificarlo. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Un muerto y dos lesionados.- Un ataque a balazos que se registró la noche del lunes en una vivienda de la Región 94 de Cancún dejó saldo de un muerto y dos personas lesionadas. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron que un hombre falleció en el patio de una vivienda por múltiples impactos de bala, mientras una joven de 21 años y un hombre 38 resultaron lesionados, por lo que recibieron  el auxilio de paramédicos, quienes los trasladaron al Hospital General, donde el sujeto fue reportado como grave. Pese al operativo establecido, los sicarios consiguieron escapar. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Roban motocicleta.- A plena luz del día ladrones robaron una motocicleta de una vivienda ubicada en calles del Fraccionamiento Las Américas II de Chetumal. El agraviado, de iniciales A.C., manifestó que dejó parqueada en el patio de su casa su motocicleta marca Italika, color rojo con negro, pero al salir al patio descubrió que le habían robado la unidad. Los agentes realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarla y detener al ladrón pero los resultados fueron nulos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Consiguen botín de $60 mil.- Bandidos allanaron una casa de la colonia Industrial de Chetumal, aprovechando la ausencia de los moradores, la mañana del lunes. El agraviado informó que al llegar a su casa descubrió su puerta abierta, por lo que al realizar una inspección descubrió que sustrajeron de una gaveta 60 mil pesos, producto de sus ahorros.  Debido a que se desconocía cuánto tiempo había transcurrido del robo, los agentes solamente lo exhortaron a denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Robo en estacionamiento del zoo.- Policías atendieron una llamada de auxilio en las instalaciones del zoológico de Chetumal, en donde una joven de 30 años de edad les informó que había entrado al lugar, pero al salir dos horas después descubrió que su motocicleta marca Italika, FT150, modelo 2015, color azul con gris, con el asiento del mismo color, el espejo lado izquierdo dañado y con placas RFX8A, ya no estaba en el estacionamiento. Las características de la unidad fueron boletinadas para tratar de localizarla. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

26/09/18

Estrangulado en cuartería.- Vecinos de una cuartería ubicada cerca del mercado El Parian, ubicado en la Supermanzana 63 de Cancún, solicitaron la presencia de la Policía debido a que encontraron un cadáver en el interior de uno de los cuartos. Los agentes ministeriales consideraron que el cuerpo presentaba huellas de violencia y posteriormente, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció que la causa de la muerte había sido asfixia por estrangulamiento. No hay pistas sobre algún sospechoso en el crimen. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Hallan cuerpo putrefacto.- Un cuerpo en estado de descomposición fue descubierto en una vivienda del Fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de Cancún, donde las investigaciones no habían establecido las causas de la muerte. El ahora occiso estaba desnudo y no se le apreciaron lesiones visibles. En el lugar se encontró una identificación a nombre de Isaías J.G.X., sin que se haya confirmado si se trata de la persona que perdió la vida en ese domicilio. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Asaltan otro minisúper.- Dos sujetos entraron a una sucursal del Oxxo ubicado en la colonia Bellavista de Playa del Carmen, donde amagaron a los empleados para que vaciaran las cajas registradoras. El monto de lo robado fue de aproximadamente mil 800 pesos, producto de las ventas del día, además de que también se llevaron varios productos. Minutos más tarde a la tienda llegaron elementos policiacos y agentes ministeriales, quienes sólo tomaron nota de lo sucedido y se retiraron del lugar. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Atracan sede del PAN.- Ladrones allanaron durante la madrugada del martes las oficinas del Partido Acción Nacional ubicadas de Chetumal, de donde se apoderaron de dinero en efectivo. Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con María G.U., de 36 años de edad, quien indicó que al ingresar notó que todo estaba revuelto y que un cristal de aproximadamente 30 centímetros de los accesos traseros estaba roto. Al revisar el área de Tesorería descubrieron que los bandidos se llevaron 5 mil 200 pesos en efectivo. Debido a que el robo había ocurrido varias horas antes, pidieron a los agraviados interponer una denuncia ante el Ministerio Público. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

27/09/18

Violan a joven en Boulevard Bahía.- Una supuesta violación se registró al mediodía del miércoles en el Boulevard Bahía de Chetumal, a pocos metros de un establecimiento de cervezas denominado “La Cocotina”. Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y al llegar encontraron a una joven con crisis nerviosa y llorando. La afectada informó a los uniformados que dos sujetos habían abusado sexualmente de ella para luego escapar a bordo de un taxi. Los policías desplegaron un amplio recorrido en la zona con la intención de ubicar a los supuestos malhechores, pero no tuvieron éxito y trasladaron a la joven a una clínica. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Le quitan $180 mil a diligenciero.- Una persona que circulaba en un vehículo en la Región 103 de Cancún solicitó auxilio a la Policía la mañana del miércoles, debido a que había sido interceptado por sujetos que le rociaron gas pimienta en el rostro y lo despojaron de 180 mil pesos que había retirado de un banco minutos antes. Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales recabaron información de los hechos, pero no consiguieron la detención de los asaltantes. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Violento robo a comercio.- Policías acudieron a una tienda ubicada en la colonia Proterritorio de Chetumal, debido a que se había registrado un asalto. Un joven de 18 años de edad les informó que poco antes de cerrar ingresaron dos sujetos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y apuntó para exigir el dinero de la venta y que se abriera la caja fuerte, pero debido a que el agraviado no tiene acceso a dicho dispositivo solamente se llevaron el dinero de la caja registradora consistente en dos mil 89 pesos, para luego salir del establecimiento. Los uniformados realizaron un operativo en la zona, pero no tuvieron éxito. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Otro robo en escuela.- Autoridades de la escuela primaria “Jorge México Ojeda” de Cozumel pidieron la presencia de policías, debido a que al momento de iniciar las clases descubrieron que bandidos habían entrado durante la madrugada y se habían llevado diversos objetos y ocasionado varios daños. La directora del turno matutino, Ana Sandoval Castro, explicó que con esta ocasión es el segundo robo que se registra en este ciclo escolar, por lo que exigieron a las autoridades dar mayor seguridad. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta