Diario del crimen

Diario del crimen

92
0
Compartir

Ejecutada en estacionamiento.- Sujetos ejecutaron de varios impactos de arma de fuego a una mujer, quien atendía un carrito de hot dogs, en el estacionamiento de la sucural Aurrera de la Supermanzana 77 de Cancún. De acuerdo con testigos, la mujer atendía su puesto de comida rápida, cuando arribaron unos sujetos y tras discutir con ella accionaron un arma de fuego en su contra y posteriormente huyeron. La zona fue acordonada por autoridades en espera de que personal de la Fiscalía General iniciara con las investigaciones pertinentes. A pesar de que activaron Código Rojo e implementaron un operativo de búsqueda que abarcó varias avenidas de la zona, los sicarios no fueron localizados. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asesinado en fiesta rave.-  Un hombre fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del cenote Zamná, lugar donde se realizaba una fiesta rave por el fin de año. Al lugar del crimen se aproximaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que encargados del evento reportaron que encontraron una persona tirada lesionada. Al parecer la causa del fallecimiento fue por arma de fuego ya que en el lugar se ubicó una ojiva.  Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar donde procedió a dar inicio a las investigaciones correspondientes, por lo que al final hicieron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Ejecutan a artesano.- A eso de las 16:00 horas del domingo se reportó un hecho violento tras una supuesta disputa en un negocio del Centro de Isla Mujeres, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar las autoridades se percataron que un sujeto yacía en medio de un charco de sangre y sin signos vitales, mientras que otro más presentaba una lesión. Habitantes y locatarios comentaron a las autoridades que los antes mencionados se dedican a la venta de artesanías, aunque se sospecha que forman parte de un grupo de distribuidores de estupefacientes que opera en el primer cuadro de la Isla. Tras un operativo fueron detenidos tres sospechosos. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Asesinado en Walmart.- Tres sujetos ejecutaron a otro en el estacionamiento de una sucursal de Walmart de la Supermanzana 21 de Cancún, la noche del jueves. Elementos policías confirmaron que había una persona muerta en el asiento del copiloto de una unidad Mitsubishi, con placas UUC-197-E, y que el conductor no estaba. El occiso es de complexión media, de tez morena clara, de aproximadamente 1.65 metros de estatura. Presentaba diversos tatuajes, entre estos una catrina en el antebrazo derecho y una calaca con la leyenda ‘Bicsa”, un lobo en el abdomen y un dragón en el pecho. La unidad recibió varios disparos, por lo que fue asegurada como parte de las investigaciones. Tras un operativo fueron detenidos tres sospechosos del crimen. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atacan a pareja.- Individuos que se desplazaban en una motocicleta intentaron a una pareja que circulaba en un automóvil en la avenida 11 con 65 de Cozumel. Testigos refirieron que dos motociclistas se le emparejaron al automóvil placas UTT-482-E, y uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó al menos seis veces en contra de la pareja. En ese momento, la mujer se bajó del vehículo y se metió a un automóvil color gris que estaba atrás de ellos.  Se habla de que la esposa sólo recibió un rozón de bala en la frente y que el hombre recibió dos impactos en una muñeca, dos más en un brazo y uno en un pulmón. Los sicarios lograron escapar. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

27/12/18

Con el ‘tiro de gracia’.- El cuerpo de una persona sin vida con impacto de arma de fuego fue localizado la mañana lunes 26 en el Arco Vial Norte, a la altura de la Región 253 de Cancún. El occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 20 a 25 años de edad, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla color negro enrollado a la altura de la tibia, boxer color café, con una sandalia en el pie izquierdo y un cinturón color blanco con la leyenda “Conversa”. El cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Liberan a beliceño ladrón.- El número de emergencias alertó sobre un sujeto que se desplazaba en una motocicleta rentada, mismo que sustrajo diversos artículos de algunas casas de la zona Sur de Isla Mujeres, por lo que se montó un operativo y se ubicó al sospechoso, desafortunadamente los afectados no quisieron denunciar el presunto obtuvo su libertad el mismo día. El sujeto detenido se llama Armando N., de 47 años de edad, oriundo de Belice, y aclaró que no es la primera vez que delinque, ya que según los registros, en otros municipios ha hecho lo mismo. Lanrry Parra. Diario de Quintana Roo.

Baleado por ladrones.- Delincuentes asaltaron a un hombre en el Fraccionamiento Puerto Maya, del poblado de Puerto Aventuras, Municipio de Solidaridad. Durante el atraco, los presuntos le dispararon, causándole lesiones en la barbilla y el glúteo que lo dejaron inmovilizado, momento que aprovecharon para apoderarse del botín para después darse a la fuga en una camioneta color gris. Todo indica que esta persona fue seguida desde un banco en Playa del Carmen, donde retiró 60 mil pesos, por lo que los asaltantes lo interceptaron hasta su negocio para arrebatarle el dinero.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Lesionado en atraco.- Amantes de lo ajeno perpetraron un asalto en una tienda de conveniencia de la colonia Ejido de Playa del Carmen, donde a punta de pistola exigieron a los trabajadores entregaran todo el dinero de las cajas registradoras. A pesar de ello, uno de los trabajadores resultó lesionado luego de que uno de los presuntos asaltantes le propinara un “cachazo”, ocasionándole una herida en el cráneo, por lo que una vez que se apoderaron del dinero huyeron. Policías realizaron un operativo en la zona, pero no pudieron ubicar a los delincuentes. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Lo golpeó para robarle.- Agentes policiacos atendieron el reporte de un robo en calles de Playa del Carmen. De acuerdo con el parte policiaco, el agraviado fue interceptado por un sujeto, quien le propinó una golpiza para robarle sus pertenencias y después darse a la fuga. La agresión llegó a tal grado que la víctima quedó inconsciente y con una lesión de gravedad en el cráneo, por lo que se requirió la urgente presencia de los servicios médicos, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital. La policía realizó un fuerte dispositivo de seguridad y logró detener al agresor, quien fue reconocido por varios testigos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

29/12/18

Ejecutado en un tianguis.- De varios disparos fue ejecutado un sujeto en el tianguis ubicado en la Región 248 de Cancún. En el lugar una segunda persona resultó lesionada en una de sus pantorrillas, por lo que fue trasladada a un hospital. Los presuntos responsables ingresaron al lugar en una moto tipo Cross, y al ubicar a su víctima la atacaron a balazos. Decenas de comerciantes y compradores se tiraron al suelo para evitar ser blanco de las balas. Tras lograr su objetivo los responsables de la ejecución se dieron a la fuga en la avenida Kabah, a pesar del operativo policiaco implementado. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Se llevan todos los muebles.- Un robo se registró en una vivienda de la colonia 5 de Abril de Chetumal. El agraviado  señaló que salió de su domicilio alrededor de las 11:30 horas y al retornar se percató que la puerta principal estaba abierta. Al ingresar observó que se habían llevado una cama, dos colchones, una mesa de fiesta, un ropero, un mueble de computadora, un sofá, una bomba de agua y una silla de escritorio, todo con un valor aproximado de 10 mil pesos. Fue exhortado a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Cae con drogas y arma.- Un sujeto de 33 años de edad fue asegurado por elementos policiacos que patrullaban en la avenida Tulum por la zona de El Crucero de Cancún y se percataron que caminaba con lo que parecía un arma de fuego en la mano. Al notar la presencia policiaca el presunto tomó una actitud evasiva y los oficiales le marcaron el alto para realizarle una inspección a su persona en la que se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, 22 bolsas con cocaína y 77 con crack, así como mil 900 pesos y un teléfono celular. Quedó a disposición de las autoridades ministeriales. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

30/12/18

Muerta en cenote.- Una mujer fue hallada muerta en las inmediaciones del cenote contiguo al balneario Punta Esmeralda, en Playa del Carmen. El hallazgo del cadáver fue hecho el sábado en un lugar que suelen usar como refugio varios indigentes de la zona. Aparentemente, el cuerpo de la mujer no presenta huellas de violencia, por lo que la Policía sospecha que pudiera tratarse de una muerte natural o por enfermedad. Sin embargo, será el médico legista quien determine con exactitud la o las causas del deceso. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Ejecutan a sujeto.- Un hombre fue ejecutado en el Fraccionamiento Las Palmas II, en Playa del Carmen. El cuerpo fue hallado  la mañana del sábado en la avenida Flor de Ciruelo con calle Palma Silvestre, por guardias de seguridad del sitio. El hombre, quien permanece en calidad de desconocido, tenía alrededor de 30 años y presentaba dos impactos de bala. Agentes de la Fiscalía General dieron inicio a las investigaciones para dar con el o los responsables. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

‘Levantan’ a tatuador.- Sujetos con armas largas ingresaron a un bar situado en la Supermanzana 524 de Cancún, donde amagaron a una familia, y se llevaron por varias horas a un tatuador. Cuando los policías llegaron al lugar, una mujer indicó que momentos antes unas personas se habían llevado a su pareja sentimental, D.V.R., de 30 años, de oficio tatuador. Sin embargo, cuando la mujer estaba esperando para entrar con el Ministerio Público del Fuero Común recibió una llamada de su esposo, en la que le indicaba que estaba en el bar donde había sido “levantado” y estaba bien. Tras constatar que había sido llevado al referido bar, la mujer ya no quiso presentar la denuncia correspondiente. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Balean a pareja.- Una joven pareja fue atacada a balazos la madrugada del sábado por un comando en su vivienda situada en la primera etapa del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 94 de Cancún. Elementos policiacos llegaron al lugar, donde encontraron a un hombre y una mujer lesionados con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. Yesenia H.M., de 24 años de edad, presentaba una lesión en la pierna derecha, y a un hombre identificado como Jesús G.C., de 25 años, presentaba dos lesiones en la clavícula, una fractura en la mano izquierda y en el antebrazo, con amputación del pulgar derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron bajo custodia. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Matan a mecánico.- A las 14:00 horas del sábado se informó de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 73 de Cancún, donde policías confirmaron el deceso de un hombre de 42 años de edad, de oficio mecánico. De acuerdo con habitantes de la zona comentaron que el hoy occiso estaba laborando en un vehículo cuando se aproximó un vehículo con varios sujetos a bordo y comenzaron a dispararle. Al ver el ataque el hoy occiso trató de evadir la agresión, pero fue alcanzado por las balas recibiendo varios impactos en el cuerpo, hasta perder la vida y quedar tirado en la calle 21. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asalto a taxista.- El operador del taxi 317, Jorge A.A.M., de 40 años, brindó servicio a un sujeto que le pidió que lo llevara a Calderitas. Al estar en el sitio le solicitó ingresar a la calle Soconusco, lugar en donde en una zona oscura sacó un “pico” de botella con el que lo amenazó. El taxista de inmediato puso el freno de mano y bajó para salvaguardar su integridad, por lo que el ladrón tomó el volante del taxi y continuó la marcha dejando a su víctima en el lugar. El taxi fue hallado minutos después y se determinó que lo único que se llevó el bandido fue una cartera que contenía 600 pesos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Escapa y abandona botín.- A plena luz del día, un ladrón fue sorprendido robando en una vivienda ubicada en el poblado de Allende, en Municipio de Othón P. Blanco. La Policía Rural desplegó un operativo con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos. La parte agraviada manifestó que al llegar a su casa sorprendió a un sujeto en la sala, mismo que al quedar al descubierto huyó por la parte posterior del predio que da a un terreno baldío. Al momento que la afectada realizó una revisión notó que el ladrón se robó las llaves del ropero el cual no logró abrir.  Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

31/12/18

Fallido plagio.- Sujetos intentaron secuestrar a una menor la mañana del domingo en una tienda de abarrotes de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen. Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes ubicada en la calle 100 Norte, cuando una menor de edad fue interceptada por unos individuos desconocidos que habían intentado secuestrarla. Los vecinos se percataron de lo anterior, por lo que comenzaron a gritar pidiendo auxilio, en tanto otros se dieron a la tarea de llamar al 911. Los presuntos huyeron a bordo de un automóvil no identificado. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Ataque a balazos.- Sujetos perpetraron un ataque armado a una camioneta afuera de un restaurante ubicado en la colonia Ejido de Playa del Carmen, el cual dejó como saldo una persona muerta y una lesionada de gravedad, quien rápidamente tomó el volante de la unidad y se trasladó junto con su acompañante hasta el Hospital General, donde fue ingresada de emergencia. Lamentablemente la otra víctima falleció al recibir varios tiros en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero no se descarta que pudiera tratarse de un caso de extorsión, pues se presume que una de las víctimas es un empresario del rubro de vehículos en renta. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Hieren a expolicía.- Un ex agente de la Policía Ministerial sufrió un intento de ejecución cuando circulaba en una camioneta marca Jeep en la avenida Yaxchilán, en Cancún,  en una camioneta marca Jeep, tipo Laredo, con placas de Tlaxcala. De acuerdo con el reporte, dos sicarios empezaron a dispararle y en un intento por esquivar la agresión, aceleró e impactó el camellón, hasta atravesar a los carriles contrarios, pero perdió el control, porque se desprendió uno de neumáticos y colisionó contra la fachada de un restaurante, para después descender de la unidad. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General, donde ingresó en estado de gravedad. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Le disparan en el cráneo.- El conductor de un automóvil tipo Bora fue ejecutado cuando circulaba en calles de la Supermanzana 227 de Cancún, donde colisionó contra la entrada de un predio. El ataque fue reportado alrededor de las 23:30 horas del domingo, en la Manzana 13 de esa colonia irregular, donde los peritos de la encontraron el cuerpo sin vida en el asiento del conductor de un automóvil con placas de la Ciudad de México. El ahora occiso fue identificado con las iniciales, H.Y.M.D. Los peritos encontraron dentro del vehículo varios casquillos, calibre 9 milímetros. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Balean a taxista.- Un taxista arribó a las instalaciones de la Cruz Roja de Cancún en busca de ayuda médica, ya que presentaba una lesión de arma de fuego en el abdomen, sin precisar dónde había sido atacado a balazos, aunque manifestó que había sido víctima de un robo con violencia. El lesionado fue identificado como Marco Antonio N., por lo que después de ser valorado y auxiliado fue trasladado al Hospital General. Tres días después el taxista falleció. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Detienen a ladrón.- Un ladrón fue sorprendido cuando salía de un establecimiento dedicado a la venta de ropa para bodas, ubicado en la colonia Centro de Chetumal. Un guardia privado explicó que observó cómo el sujeto había entrado a un negocio, por lo que los policías implementaron un operativo en el cual encontraron a un hombre vestido con traje de gala entre carros  estacionados. El hombre fue identificado como ‘El Vampiro’, el cual se había apoderado de una pantalla plana y de un traje completo con el cual pensaba escapar. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

02/01/19

Ejecutan a joven.- Una ejecución se registró horas antes de concluir 2018, en la avenida Huayacán de Cancún. El ahora occiso, de 18 años de edad, laboraba como barbero. El cuerpo fue encontrado al mediodía, dos kilómetros antes del entronque con la autopista Cancún-Mérida. De manera preliminar se indicó que el ahora occiso recibió por lo menos tres disparos en la cabeza, sin que fueran encontrados casquillos en el lugar del hallazgo, en el área del camellón de la avenida. Peritos realizaron el levantamiento de evidencias para iniciar las investigaciones. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Lo balean en asalto.- Un sujeto resultó lesionado de un disparo, al resistirse a ser despojado de poco más de 19 mil pesos en la Región 96 de Cancún. Al llegar las autoridades al hospital donde estaba el lesionado, éste manifestó que trabajaba en su puesto de venta de pollos, cuando llegaron dos sujetos en una moto y uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amagó. Dijo que los sujetos lo despojaron de 19 mil pesos, producto de la venta del día, sin embargo, sus agresores accionaron el arma de fuego y resultó lesionado en el cuello. A pesar del operativo, los bandidos lograron escapar. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Disparan contra camioneta.- Sujetos en una moto dispararon en contra de una camioneta   estacionada afuera de una tienda de autoservicio de la Región 259, en Cancún. De acuerdo con los datos proporcionados, los agresores  llegaron hasta el estacionamiento del centro comercial, y tras realizar varias vueltas accionaron el arma de fuego en contra de una camioneta estacionada, misma que no cuenta con placas de circulación. Las autoridades realizaron un operativo en la zona, pero no pudieron ubicar a los gatilleros. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Lo balean en su casa.- Un habitante de la colonia Los García, en la Supermanzana 227 de Cancpun, resultó lesionado de un balazo en el brazo derecho, cuando un sujeto ingresó a su vivienda y le disparó para después darse a la fuga. Elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar donde ocurrió la agresión, para el posterior ingreso de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones. El lesionado fue trasladado a un hospital, donde fue reportado fuera de peligro. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Hacen boquete en casa.- Un robo fue reportado la mañana del 1 de enero en una vivienda de la colonia Payo Obispo 2 de Chetumal, en donde el afectado informó que al llegar observó que la pared posterior tenía un boquete de aproximadamente 60 centímetros. Al momento que realizó una inspección descubrió que los ladrones robaron un tanque de gas con capacidad de 20 kilos, una guitarra española color café con estuche negro, una tablet marca Acer, color rojo, dos teléfonos celulares Moto Z 2 Play Blanco y un Polaroid, ropa y una caja de herramientas, todo con un valor aproximado de 15 mil pesos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Asalto en gasolinera.- Un sujeto con arma de fuego asaltó a los empleados de una gasolinera en la Supermanzana 58 de Cancún. Los agraviados manifestaron que estaban laborando cuando llegó un sujeto que los amagó con un arma de fuego para despojarlos del dinero, pero como pusieron resistencia, el sujeto realizó un disparo al aire, por lo que entregaron el dinero producto de la venta del día, aproximadamente 250 mil pesos. Los policías implementar un operativo en la zona, sin que se ubicara al presunto responsable. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atraco en telesecundaria.- Un robo se registró en la telesecundaria “8 de Octubre” de la comunidad de Luis Echeverría, en donde los ladrones la encargada señaló que al acudir notó que habían sustraído varios artículos. Al hacer una revisión notó que el aula de tercer grado tenía el candado de la herrería roto y la puerta se veía forzada. Dijo desconocer el monto de lo robado ya que la directora del plantel no estaba en la ciudad y requería que estuviera presente para saber exactamente qué fue lo que los cacos se llevaron del sitio.  Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Dan ‘cristalazo’ a Chevy.- Dinero y diversos artículos fue el botín que ladrones sustrajeron de un auto tipo Chevy que estaba estacionado calles de la colonia Jesús Martínez Ross. El agraviado comentó que los ladrones rompieron el cristal delantero del costado derecho y con la misma sustrajeron dinero en efectivo, herramientas y documentos personales. El afectado fue exhortado a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Intentaron asaltarla.- Un intento de asalto fue robado en la colonia Lagunitas, de Chetumal, done policías entrevistaron a María E., de 38 años de edad, quien señaló que caminaba con rumbo a la colonia Rancho Los Monos, cuando notó que un motociclista que iba a bordo de una unidad negra, vestido de negro, con capucha del mismo color y casco negro, se le acercaba. El hombre en un rápido movimiento intentó arrebatarle el bulto que llevaba, pero ella lo tomó con fuerza, lo que evitó ser víctima de dicho delincuente. Al ver que no pudo lograr su cometido, el ratero aceleró su moto y huyó del sitio. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

La despojan de su bolso.- Una mujer de 50 años de edad caminaba en calles del Fraccionamiento Aarón Merino Fernández, en Chetumal, cuando le salió al paso un adolescente de aproximadamente 16 años de edad que le arrebató el bolso que llevaba y huyó corriendo. Los elementos policiacos implementaron un operativo por los alrededores, que incluyó privadas y calles aledañas, pero no se logró la ubicación del delincuente. La agraviada fue exhortada a interponer la denuncia correspondiente. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Abren boquete en Coppel.- Ladrones aprovecharon la gran cantidad de explosivos que se estuvieron detonando durante Año Nuevo para realizar un boquete en la tienda Coppel ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Cozumel. El gerente se percató del robo en el momento que entró en compañía de los demás empleados, quienes encontraron varios objetos fuera de su lugar. Los delincuentes se llevaron diversos productos, como celulares, tablets y computadoras. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

03/01/19

Disparan contra vivienda.- Un ataque armado se registró en una vivienda del Fraccionamiento Las Palmas II, en Playa del Carmen, la noche del miércoles. Según información preliminar, fueron alrededor de siete detonaciones por arma de fuego, las cuales fueron vertidas a una casa particular, la cual al parecer es del director de la cárcel municipal. Trascendió que en el lugar dejaron una presunta narcomanta, pero la versión no fue confirmada por las autoridades policiacas. Afortunadamente en este hecho no hubo lesionados.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Hallan a ensabanado.- Un cuerpo ensabanado fue localizado en la Supermanzana 59 de Cancún, donde las primeras versiones indicaron que estaba en estado de descomposición y no presentaba lesiones visibles. Elementos policiacos acordonaron el lugar del hallazgo, frente a la Manzana 12, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron la escena del crimen y constataron que el cuerpo sin vida estaba envuelto con una cortina de tela, de color café y amarrado con un cable tipo coaxial. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Atacados a balazos.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos por dos sujetos, pero lograron sobrevivir, en una vivienda del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 247 de Cancún. Al ser interrogados, los agraviados manifestaron que no conocen a sus agresores, pero antes de accionar el arma de fuego les indicaron que son gente del cártel de Jalisco Nueva Generación, para después huir. En tanto, elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público en turno y peritos para procesar la escena del intento de ejecución.  Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Le dispararon en el cráneo.- Un cadáver fue encontrado en un camino terracería de la colonia Chiapaneca de Cancún. El occiso, quien presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, no ha sido identificado, tiene entre 28 y 32 años de edad, es de complexión robusta, tez morena y 1.60 de altura. El cuerpo presenta un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Ale Yjf”. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia e iniciar con las investigaciones en torno a esta ejecución. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asaltan a empleado.- Tres sujetos perpetraron un asalto en el Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. El hecho se suscitó en un establecimiento ubicado en la avenida Halcón con calle Ibis, cuando tres personas, entre ellos una mujer, irrumpieron en el local y a punta de pistola amagaron a un empleado para exigirle que entregara todo el dinero de la caja registradora. Mientras los dos sujetos se encargaban del cajero, la mujer forcejeaba con otra persona, al parecer otra fémina, la cual proyectó contra los anaqueles del establecimiento antes mencionado. Los delincuentes lograron escapar. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta