Diario del crimen

Diario del crimen

140
0
Compartir

Balean autobús de turistas.- Con un total de 18 disparos de arma de fuego terminó un autobús que tenía como destino Chetumal, luego de que sujetos intentaron asaltar a los pasajeros, quienes se dirigían a la Zona Libre de Chetumal, la mañana del miércoles. El ataque ocurrió en el kilómetro 55, en las inmediaciones de la localidad Emiliano Zapata. Los mismos delincuentes también asaltaron a los tripulantes de un automóvil compacto que circulaba en la misma vía, pero con destino a Mahahual. Los delincuentes dispararon contra el autobús, impactando en la unidad que presentó nueve orificios de bala en la parte posterior, lo que provocó fuga de aceite, asi como otros nueve impactos en el lado izquierdo. Los pasajeros señalaron que observaron que habían detenido a un automovilista que iba a bordo de un Jetta gris, quien señaló que transitaba hacia Mahahual cuando dos vehículos les cerraron el paso y sujetos armados les quitaron las llaves del vehículo y sus carteras sin dinero. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Se llevan cajero.- Durante la madrugada del viernes un grupo de entre 10 y 15 individuos se apoderaron de un cajero automático instalado en el Hospital General de Chetumal, lugar en donde maniataron a los guardias de seguridad, incluyendo a uno que estaba en el interior de un local de venta de autos enfrente del nosocomio. Luego de varias horas de investigaciones, el cajero fue recuperado en una vivienda de la colonia Solidaridad, al tiempo que fueron asegurados varios de los involucrados. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Ejecutan a garrotero.- De varios impactos de arma de fuego y ante la mirada de angustia de su pareja sentimental, un garrotero fue ejecutado en la calle 50 con calle 113, en la Región 94 de Cancún. En el sitio los policías observaron a un sujeto tirado en la vía pública y a un costado del cuerpo había tres casquillos percutidos, por lo que al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja. La pareja sentimental del occiso informó que sujetos a bordo de un vehículo los rebasaron y descendieron tres individuos. El joven, de oficio garrotero, le dijo a su mujer que corriera y al huir escuchó los disparos y vio caer a su marido malherido, con lo que los presuntos sicarios subieron a la unidad y se dieron a la fuga. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Acribillado en la 520.- Un joven fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes, donde una mujer resultó lesionada, en el Fraccionamiento Villas del Caribe, en la Supermanzana 520 de Cancún. No se precisó si el ahora occiso laboraba en el lugar o si el joven entró corriendo para tratar de refugiarse, cuando posiblemente era perseguido por sujetos armados. Los disparos lesionaron a una mujer que estaba dentro del negocio y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital. No hubo pistas sobre los gatilleros. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Se llevan cajero.- En menos de diez minutos sujetos ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en la Región 515 de Cancún y se apoderaron de un cajero automático del banco HSBC para después darse a la fuga. Un empleado fue amagado, amarrado y encerrado en la bodega de la tienda mientras se consumaba el robo.Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y exhortaron al apoderado legal de la institución bancaria que interponga la denuncia en torno a los hechos. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

11/01/19

Atracan bodega de escuela.- Ladrones se apoderaron de varias herramientas de una bodega del jardín de niños “Juana de Asbaje”, en la colonia Proterritorio de Chetumal También se reportó un robo en la escuela secundaria Técnica 15, en la colonia Tumben Cuxtal. En el primer caso, una intendente notó que estaba abierta la bodega del plantel y que habían sustraído una podadora, un hacha, un esmeril y una prensa. En otro hecho, alrededor de las 20:30 horas se suscitó un robo en la escuela secundaria técnica número 15. El director del lugar señaló que habían observado a un sujeto que había brincado la barda, y que al verse descubierto se dio a la fuga. No alcanzó a robarse una bomba de agua. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Balean a taxista.- Sujetos amagaron a un taxista en la Región 98 de Cancún con la finalidad de asaltarlo, sin embargo, éste puso resistencia, por lo que los delincuentes dispararon al parabrisas, ocasionando que los cristales le cayeran encima al chofer, quien tuvo que ser llevado a un hospital. Los asaltantes lograron escapar. Los paramédicos trasladaron al lesionado al hospital, mientras que los elementos municipales solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para procesar la escena del crimen y asegurar las evidencias que quedaron en el lugar de los hechos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asaltan a pareja.- Una fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en el estacionamiento de la Plaza Hong Kong, en la avenida Xcaret de Cancún, por el reporte de un asalto a una pareja, cuando pretendió abordar su vehículo. De manera preliminar se indicó que la agraviada estaba con un acompañante y los asaltantes los amenazaron con armas de fuego para quitarles sus pertenencias.  Las primeras versiones indicaron que una mujer fue despojada de su bolso, donde tenía las llaves de su vehículo y por ese motivo no pudo retirar su camioneta estacionada. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

12/01/19

Machetean a ladrón.- A solitario ladrón le salió el tiro por la culata, pues resultó con una herida cortante en la cabeza producto de un machetazo que le propinó su víctima, quien evitó a toda costa el robo de su negocio. Los hechos ocurrieron  en la comunidad de Alcalderitas, del Municipio de Othón P. Blanco, en donde paramédicos brindaron atención a un sujeto que presentó una herida en el cráneo. En el sitio los policías entrevistaron al propietario de la vinatería, quien manifestó que la persona lesionada llegó al establecimiento y sacó un machete para amagarlo exigiéndole que le entregara todo lo que tenía o de lo contrario lo lesionaría. Sin embargo, el malhechor no contó que el afectado lo enfrentara y lo desarmara para propinarle un machetazo. Omar AC. Diario de Quintana Roo.

Lo asaltan y apuñalan.- Un joven fue asaltado y apuñalado por dos sujetos en el Fraccionamiento Arrecifes, en la avenida Talleres, en la Región 200 de Cancún, donde los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta. El joven fue despojado de sus pertenencias y después recibió una puñalada en el tórax, en el costado izquierdo, por lo cual quedó tendido en el suelo. Ante esto, algunos vecinos que pasaron por el lugar pidieron auxilio. Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Hospital General, mientras elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos por el lugar, sin encontrar a los presuntos responsables. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Detenidos con droga.- Agentes municipales detuvieron a dos sujetos con dos kilogramos de droga, tras una persecución en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, donde los policías los observaron en una motocicleta, por lo que se dieron a la tarea de interceptarlos. Los oficiales los persiguieron hasta una cuartería ubicada en la calle 48 norte, entre avenidas 20 y 25, lugar donde se les vio entrar, no sin antes tirar una bolsa que contenía alrededor de dos kilogramos de marihuana. Al darles alcance,l os sospechosos agredieron a los policías con ayuda de otros tres hombres, sin embargo, los cinco fueron aprehendidos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Ejecutan a joven.- Sujetos a bordo de un vehículo tipo Sentra ejecutaron de varios impactos de arma de fuego a un individuo en el Fraccionamiento Prado Norte de Cancún. Según testigos del homicidio, el hoy occiso fue acribillado por sujetos que viajaban en un vehículo en la avenida Chetumal del referido fraccionamiento, ubicado en la Región 260. Al llegar las autoridades, encon- traron el cuerpo del infortunado en la vía de rodamiento, por lo que solicitaron el apoyo de para- médicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que había fallecido. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Frustran ‘levantón’.- Autoridades policiacas se movilizaron debido a que se informó que una mujer había sido jaloneada con la intención de subirla a un vehículo, en el estacionamiento de la tienda Aurrera de la colonia Proterritorio de Chetumal, en donde U.G.A., de 58 años de edad, quien se dedica a acomodar los carritos de compra, informó que se acercó una camioneta tipo Caravan o Windstar, de la cual descendió un sujeto que le pidió cambió de un billete. La respuesta de la mujer fue que no tenía, por lo que el sujeto, de aproximadamente 50 años, la jaloneó del brazo con la intención de subirla al vehículo. Ante ello la mujer comenzó a gritar, lo que derivó en que personas se acercaran y el sujeto saliera huyendo. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asaltan un Oxxo.- Un ladrón ingresó a un Oxxo de la colonia Centro de Cozumel, en donde amagó a los empleados con una supuesta pistola para obligarlos a que le entregaran un cuantioso botín. El ladrón logró apoderarse de tres mil 680 pesos, 18 cajetillas de cigarro y tres botellas de licor, para posteriormente emprender la huida. Policías solamente recabaron información de los hechos y exhortaron a los empleados a que se levante la demanda pertinente. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban a transeúnte.- Un teléfono y una bolsa de pan fue el botín que obtuvo un sujeto al asaltar a un ciudadano que caminaba en calles de la colonia Centro de Chetumal. El agraviado informó que salió a comprar la cena y que al regresar a su domicilio fue abordado por un sujeto que le arrebató su bolsa donde contenía el pan y un iPhone 6 para luego salir huyendo. Indicó que tomó su bicicleta e intentó perseguir al ratero, pero éste se perdió y finalmente fue exhortado por los policías a denunciar el hecho. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

13/01/19

Balean una vivienda.- Un enfrentamiento entre narcomenudistas fue reportado la mañana del sábado en la Región 216 de Cancún, donde policías fueron informados que sujetos a bordo de dos vehículos realizaron disparos contra una vivienda. Los agraviados manifestaron que estaban viendo un programa televisivo, cuando escucharon los disparos, y al asomarse vieron que eran dos sujetos encapuchados que le dispararon a la cerradura y con una patada la abrieron, ingresando y golpeándolos a ambos, indicándoles que era una advertencia. Después de unos minutos, los sujetos tomaron la cartera de una de las víctimas y se dieron a la fuga. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Otro ataque a casa.- Sujetos armados arribaron a la vivienda de un tianguista, ubicada en la Región 256 de Cancún, donde tras realizar varias detonaciones ingresaron al predio para exigirle dinero a dos personas, quienes al no entregarlo fueron golpeadas y posteriormente los malhechores se dieron a la fuga. Juan B.S, de oficio tianguista, dijo que tocaron a su puerta y entraron varios sujetos, quienes los golpearon y tiraron al piso a él y a su amigo, exigiéndole dinero, pero como éste no tenía lo golpearon con la cacha de la pistola. Como no tenían dinero los malhechores se llevaron una computadora portátil. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Millonario robo.- Una vivienda de Chacchoben, en el Municipio de Bacalar, fue visitada por ladrones. La agraviada manifestó que a la ahora antes mencionada al llegar a su casa gran sorpresa se llevó al encontrar la puerta abierta, con el pasador forzado. Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones sustrajeron de su cuarto un lote de joyas, 200 mil pesos y un bolso de dama que contenía documentos personales e identificaciones. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Abren fuego contra casa.- Sujetos balearon una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, al parecer a manera de advertencia contra los habitantes del lugar.  Fueron al menos dos sujetos los que habrían disparado contra una vivienda ubicada en la avenida 20, entre calles 100 y 102, manzana 518. Inicialmente trascendió que tras los disparos había un menor lesionado, y aunque una ambulancia llegó al lugar, al final fue falsa alarma. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Le asestan dos machetazos.- Dos sujetos lesionaron con un machete a un quincuagenario debido a que éste se opuso al despojo de sus pertenencias, en la avenida Chac Mol con Leona Vicario, a la altura del bar La Xtabay, en Cancún. Policías entrevistaron a Rafael V.K., de 56 años de edad, originario de Tabasco, quien manifestó que dos sujetos bajaron de una unidad  exigiéndole sus pertenencias, pero se negó a entregarlas y lo lesionaron con un machete. Policías realizaron un operativo, pero no pudieron ubicar a los delincuentes. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

14/01/19

Hallan a descuartizado.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en cuatro bolsas de plástico en un camino de terracería, en la parte posterior del Fraccionamiento Los Angeles, en la Supermanzana 215 de Cancún. Las primeras investigaciones señalaron que el cuerpo estaba seccionado en varias partes y colocado en cuatro bolsas, las cuales fueron trasladadas a ese camino de terracería en un bote de basura de plástico. Las bolsas con las partes del cuerpo fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Ejecutado en cuartería.- Un joven de 24 años de edad recibió por lo menos tres disparos en la entrada de una cuartería de la Región 231 de Cancún y falleció momentos después, en uno de los pasillos, cuando corrió hacia el interior para tratar de refugiarse. Las primeras versiones indicaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta la entrada de la cuartería, donde dieron las buenas noches, y en ese momento el joven les preguntó a quién buscaban. Los sicarios le dijeron que a él buscaban, y uno de éstos sacó un arma y le disparó en tres ocasiones. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Le disparan 20 veces.- Un vendedor de agua purificada fue asesinado en una calle de la Región 100 de Cancún. El ahora occiso estaba presuntamente consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, cuando un sujeto empezó a dispararle. El vendedor trató de huir de los disparos, pero fue perseguido varios metros, en los cuales quedaron esparcidos 20 casquillos, calibre 9 milímetros, hasta que cayó sin vida en la entrada de su domicilio. Los sicarios lograron darse a la fuga. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Robo en estacionamiento.- Una computadora portátil y documentos personales fue el botín que ladrones sustrajeron a plena luz del día del estacionamiento del Sam ́s Club de Chetumal. El afectado explicó que acudió a la tienda a comprar y luego de varios minutos salió para subir a su automóvil. Sin embargo, al realizar una inspección notó que los ladrones sustrajeron una computadora portátil y diversos documentos personales, entre otras cosas. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Asaltan a taxista.- Un taxista fue víctima de un sujeto que le hizo la parada en las inmediaciones de la Multiplaza de Chetumal. y le pidió lo llevara al Fraccionamiento Las Américas III, pero en el trayecto lo obligó a internarse en una brecha, donde sacó un arma de fuego y se la colocó en el costado derecho, obligándolo a descender de la unidad. El trabajador fue despojado de 900 pesos y las llaves del taxi. El ladrón se dio a la fuga corriendo y subió a una motocicleta en la que era esperado por un sujeto gordo. A pesar del operativo, el delincuente no fue localizado. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Robo en agencia de viajes.- Dos sujetos perpetraron un asalto a mano armada a una agencia de viajes en la colonia Ejido de Playa del Carmen. Según el reporte preliminar, los dos asaltantes –un hombre y una mujer- ingresaron al establecimiento denominado Megan Bus, donde a punta de pistola ordenaron a la empleada les entregara todo el dinero, logrando apoderarse de un botín de aproximadamente dos mil pesos, además de dos teléfonos celulares. Una vez que lograron su objetivo, amarraron a la trabajadora y la dejaron encerrada hasta que personas que pasaban por el lugar vieron lo que había ocurrido. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Apuñalado en asalto.- Un ciudadano fue gol- peado y apuñalado por varios vándalos en una zona conflictiva de la colonia 10 de Abril de Cozumel. Los sujetos le exigieron sus pertenencias, pero el ciudadano se negó a entregarlas, por lo que lo golpearon y al seguirse resistiendo sacaron una navaja para clavársela en la mano izquierda en varias ocasiones. Luego de lesionar a su víctima, los sujetos se dieron a la fuga, mientras el afectado como pudo llegó a su casa para pedir auxilio. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

15/01/17

Botín de $400 mil.- Amantes de lo ajeno perpetraron un robo en una vivienda de la colonia Ejido de Playa del Carmen, donde lograron apoderarse de un botín de aproximadamente 400 mil pesos, así como joyas, alhajas y una caja de seguridad. Según el reporte preliminar, el hecho ocurrió cuando la pro-pietaria había salido de su casa para atender a un familiar enfermo y al regresar se percató de que las cerraduras y seguros de la puerta estaban rotos, así como una caja de seguridad donde estaba el dinero y las alhajas que se llevaron. Pese a la intervención de la Policía, hasta el momento no hay detenidos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Hurto en Zona Hotelera.- Sujetos ingresaron a una oficina ubicada en el kilómetro 7 de la Zona Hotelera, en donde amagaron a la empleada y la inmovilizaron para despojarla de su teléfono celular, cien mil pesos que estaban en la caja fuerte, un bolso con documentos personales y las llaves de su carro, para luego darse a la fuga. Ambos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, sin que se precisara el modelo o la marca. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Robo a comercio.- Un robo con violencia se registró a plena luz del día en un establecimiento de novedades y accesorios “Mía”, ubicado en calles de la colonia Proterritorio de Chetumal. La agraviada manifestó que un sujeto llegó al establecimiento y la amagó con un cuchillo. Ante el temor de ser lesionada optó por entregarle 300 pesos y dos audífonos, tres gorras, dos bocinas, entre otros artículos, y una vez que lo tuvo en su poder huyó del lugar. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

16/01/19

Acuchillado en Tulum.- El cadáver de un hombre maniatado, con huellas de violencia y al parecer lesiones producidas por arma blanca y machetazos en el rostro, en un área verde de la avenida Kukulcán de la cabecera municipal de Tulum. Autoridades y personal de emergencias confirmaron la presencia del cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual presentaba heridas de arma blanca y al parecer se encontraba amarrado de los pies y manos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Baleado en Puerto Maya.- Con varios disparos fue ultimado un sujeto afuera de su vivienda en el Fraccionamiento Puerto Maya, en la delegación de Puerto Aventuras del Municipio de Solidaridad. Paramédicos acudieron al lugar para confirmar la muerte de un sujeto conocido como “El Mollejas”, quien según testimonios de vecinos se dedicaba al narcomenudeo. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Apuñalado en asalto.- Sujetos atacaron a un ciudadano que se resistió a un asalto en la Supermanzana 75 de Cancún. El agraviado manifestó a las autoridades que estaba caminando en la zona, cuando fue abordado por dos sujetos, quienes le dijeron que entregara sus pertenencias. Como puso resistencia, uno de los agresores lo lesionó con un arma blanca en varias ocasiones. El lesionado presentó heridas en el abdomen, en la espalda y en la pierna, por lo que fue llevado a un hospital. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Roban en carnicería.- Un sujeto que supuestamente portaba un arma de fuego amagó a la empleada de un Maxi Carne de la avenida Tulum de Cancún para despojarla de dos mil pesos. La agraviado informó que el delincuenta la amenazó con la mano dentro del bolsillo del suéter, por lo que no se pudo percatar si se trataba de un arma de fuego o de otro tipo; sin embargo, al ver su vida amenazada, le entregó al ladrón dos mil 300 pesos de la caja registradora. El delincuente se dio a la fuga. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Allanan un rancho.- Un grupo de al menos 15 personas allanaron un predio ubicado en el Ejido Veracruz, denominado “Rancho 5 Hermanos”, en el Municipio de Bacalar, y luego de amenazar a los trabajadores les quitaron sus pertenencias entre carteras, documentos personales y del predio, celulares y otras, para luego correrlos del predio, no sin antes amenazarlos con matar a cada uno si no hacían lo que se les ordenaba. Los hombres se reguardaron en un predio cercano y salieron cuando notaron que los hombres se retiraron, por lo que al regresar al sitio observaron que además el comando se había apoderado de una escopeta calibre 20, un generador de energía eléctrica y una motosierra. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Visitan’ escuela.- Ladrones ingresaron a la escuela “Francisco I. Madero” ubicada en la colonia Las Casitas de Chetumal, y abrieron un boquete para apoderarse de productos comestibles del comedor del plantel.L os datos obtenidos establecieron que los ladrones se apoderaron de gran cantidad de frituras, dos cajas de refresco y 230 pesos que se guardaba en el sitio. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Asaltan ferretería.- Un robo se perpetró en una ferretería ubicada en la avenida Maxuxac con Constituyentes de la colonia Proterritorio de Chetumal, lugar en donde un sujeto ingresó y se apoderó de una esmeriladora. El sujeto se quedó mirando al personal y tomó una esmeriladora marca Truper, con valor de 500 pesos, para salir corriendo del lugar. De hecho algunos testigos lograron identificar al sujeto como Edwin M.M., por lo que se exhortó a los agraviados para que interpongan su denuncia. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Golpean a cajera.- Una agencia de cervezas fue asaltada por dos sujetos, quienes sustrajeron el dinero de la caja registradora y además golpearon a la cajera, en un local de la Supermanzana 251 de Cancún. La agraviada sufrió una crisis nerviosa y sólo pudo mencionar que dos sujetos la amenazaron con un objeto, parecido a un arma, y la golpearon, para después apoderarse de mil pesos de la caja registradora y de su teléfono celular. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

17/01/19

Balazo en el pie.- Un sujeto resultó baleado tras ser asaltado por dos sujetos cuan-do caminaba en la Región 216 de Cancún. El agraviado informó que estaba caminando en la zona cuando fue asaltado por individuos, quienes lo despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, debido a que puso resistencia uno de los delincuentes le disparó en un pie para poder darse a la fuga. Los agresores lograron darse a la fuga. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Balean a motoneto.- Sujetos a bordo de un vehículo persiguieron y dispararon a un motociclista en calles de Cancún. Según testigos, al ver su vida amenazada, el conductor de la moto aceleró evadiendo a sus agresores, internándose entre calles hasta avanzar varias calles de la Región 220. Sin embargo, finalmente fue alcanzado en la Manzana 63, a la altura de la Región 219, donde recibió varios disparos, uno de estos en la espalda, lo que provocó que cayera de la moto. El lesionado fue trasladado al hospital. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asaltan gasolinera.- Dos sujetos que arribaron a la gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Insurgentes con Aarón Merino Fernández de Chetumal despojaron de dinero y de su teléfono celular al despachador de esa estación de servicio. El agraviado dijo que ambos sujetos llevaban chalecos oscuros, por lo que él también subió a su motocicleta para perseguirlos, pero no pudo darles alcance. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Otro robo a farmacia.- Un asalto a una farmacia se registró en la avenida Andrés Quintana Roo con Carranza, en la colonia Las Casitas de Chetumal. El solitario ladrón amagó a los empleados y se llevó mil 500 pesos producto de las ventas del día, por lo que una vez que tuvo el botín se dio a la fuga aparentemente corriendo. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asalto a perfumería.- Ladrones ingresaron a un local de perfumes ubicado en el cruce de la avenida Héroes con Álvaro Obregón, en Chetumal, en donde amenazaron a la encargada. Al abrir la caja el sujeto sacó un cuchillo y le pidió el dinero a la trabajadora, por lo que ésta le hizo entrega de mil 100 pesos, producto de las ventas, y posteriormente corrió por la avenida Alvaro Obregón. A pesar del operativo realizado no hubo detenidos. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta