Diario del crimen

Diario del crimen

80
0
Compartir

Hieren a recién nacido.- Un hombre y un bebé de dos meses resultaron lesionados en un intento de ejecución registrado la noche del 31 de enero en la Región 229 de Cancún. Vecinos de la zona comentaron que el lesionado fue perseguido por su atacante, quien le dio alcance en una cuartería en donde intentó resguardarse, y le disparó en repetidas ocasiones en la espalda. Su hijo de dos meses tenía un rozón de bala en la pierna. Al lugar arribaron paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital. Personal de Servicios Periciales aseguró en la calle dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que en la vivienda localizaron otros. El gatillero logró escapar. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asesinan a pareja frente a bebé.- Un ataque a balazos se registró la noche del martes en una vivienda del Fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105 de Cancún. Las primeras versiones señalaron que un grupo de sujetos armados ingresó a la casa y disparó contra un joven de 17 años de edad y su esposa de 19 años, dejando con vida a una bebé.  A pesar del operativo realizado, no hubo detenidos. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Matan a dos mujeres.- Un doble feminicidio fue descubierto la mañana del domingo en un área de maleza del Fraccionamiento Residencial Turquesa, en la Supermanzana 249 de Cancún, donde trabajadores encontraron los cuerpos de dos mujeres. Una estaba semidesnuda en la orilla de un área de vegetación, con las manos amarradas por la espalda, mientras la otra, una menor de edad, estaba dentro de un pozo, por lo que elementos del equipo especial de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos por los peritos para sacar el cadáver del fondo. Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

‘Levantan’ a familia por error.- Un hombre y sus dos hijas fueron privados de la libertad en la localidad de Mahahual, Municipio de Othón P. Blanco, por un comando, el cual llegó exigiéndoles un supuesto cargamento de droga. Al responder que no conocían sobre el asunto, fueron subidos a la fuerza a una camioneta propiedad del agraviado para posteriormente dejarlos libres. J.G.H. señaló que estaba descansando en compañía de sus dos hijas, de 22 y 24 años, cuando arribaron cinco sujetos a bordo de un automóvil tipo Aveo color dorado y le exigieron les entregara la droga, por lo que él dijo desconocer de qué hablaban y como respuesta los agresores lo golpearon, lo amarraron y lo obligaron, al igual que a las mujeres, a subir a una camioneta Frontier, color verde, que estaba estacionada en el rancho, privándolos de la libertad. Al hombre lo bajaron en la entrada del poblado en tanto se llevaron a las dos mujeres. Minutos después se informó que las dos mujeres habían sido abandonadas en la ciudad de Bacalar. La camioneta no fue hallada. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Atacan a policías.- Autoridades reforzaron la seguridad en Cancún tras un ataque registrado la noche del jueves en la Supermanzana 527 a dos policías que vigilaban una casa de seguridad del Fraccionamiento Andalucía, la cual fue asegurada días antes después que iniciaran una serie de investigaciones tras la ejecución múltiple de siete personas en la Región 219. Los dos agentes resultaron gravemente heridos. Las autoridades identificaron a los atacantes como Cruz Alberto “N”, alias “Crucito”, y de Cristopher “N”, quienes trabajan para el sujeto conocido como “El Gomita”, quien ha sido señalado de estar detrás de varios delitos de alto impacto que se han registrado en la ciudad. Según investigaciones, estos sujetos ejecutaron minutos antes a un taxista en el Fraccionamiento Izamal y utilizaron su unidad para atacar a los uniformados. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

01/02/19

Ejecutan a motociclistas.- Dos hombres que viajaban  en una motocicleta fueron ejecutados en el poblado de Puerto Aventuras, Municipio de Solidaridad. Las dos víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos, los cuales abrieron fuego contra ellas y una vez que lograron su objetivo se dieron a la fuga. Ambos están en calidad de desconocidos, no obstante, se presume que el hecho se derivó de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, ya que los dos occisos portaban armas de fuego.  Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Cadáver en lote baldío.- El cuerpo de un hombre embolsado fue hallado en un predio baldío ubicado en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen. Policías localizaron el cadáver y observaron que presentaba evidentes signos de violencia. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la respectiva necropsia. Agentes investigan si está relacionado con el reporte de un posible “levantón” ocurrido la tarde del pasado miércoles. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Le disparan mientras marcaba.- Un habitante del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de cancún recibió varios disparos frente a su domicilio, cuando estaba hablando por su teléfono celular. Las primeras investigaciones indicaron que la agresión fue realizada por dos jóvenes que se dieron a la fuga en una motocicleta, en la avenida Margaritas, en la Supermanzana 259. El lesionado, de 31 años, quien se desempeña como empleado de limpieza, mencionó a los policías que intentaron asaltarlo y le dispararon, por lo cual sufrió lesiones en ambas piernas y en el abdomen. Sin embargo, las investigaciones continúan por parte de la Policía Ministerial para esclarecer este caso de intento de homicidio. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Botín de $280 mil.- Una banda de asaltantes cometió un atraco en un negocio de servicios de limpieza denominado “Clean Tech”, ubicado en la Región 91 de Cancún, donde amenazaron con armas a los empleados para quitarles 280 mil pesos, además de siete teléfonos celulares, seis computadoras laptop, chequeras y tarjetas bancarias. También se apoderaron de la credencial de elector de la encargada del local, a quien amenazaron con hacerle daño a su familia. Los asaltantes se dieron a la fuga y posteriormente arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, para tomar conocimiento de estos hechos.  Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Se llevan nómina de hotel.- Uno de los encargados del hotel Paraíso 23, ubicado en el Mercado 23 de Cancún, fue asaltado por sujetos que lo interceptaron y lo despojaron de 200 mil pesos que acababa de retirar del banco. Antes de darse a la fuga, uno de los asaltantes realizó un disparo contra el vehículo del agraviado para después huir. A pesar del operativo realizado, los delincuentes lograron escapar. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Intentaron asaltarlo.- Un contador sufrió un intento de asalto cuando circulaba en su vehículo en la Supermanzana 220 de Cancún, donde dos sujetos en otro automóvil lo interceptaron después de salir de un banco. El contador transitaba en la calle 68 y al realizar su alto en el cruce con la avenida Chac Mool, los dos asaltantes descendieron de su vehículo y lo interceptaron, exigiéndole que entregara el dinero. Sin embargo, el agraviado había acudido al banco a realizar un depósito y no realizó ningún retiro. Al ver que no tenía dinero, los dos sujetos lo golpearon y realizaron un disparo contra el parabrisas de su vehículo, para después emprender la huida. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

02/02/19

Ejecutados en zona residencial.- Una ejecución se registró en la avenida Nizuc, en una zona residencial de la Supermanzana 17 de Cancún, donde un joven recibió dos disparos y su cuerpo quedó en la orilla de la cinta asfáltica, junto al área de la banqueta. El ahora occiso contaba con 24 años de edad, de acuerdo con los datos de una credencial de elector. De manera preliminar se indicó que el cuerpo presentaba por lo menos dos impactos de bala, uno de éstos en el pecho y otro en uno de sus hombros. El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, para después ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban en una tienda de la Jardines.- Ladrones aprovecharon la madrugada para allanar y robar artículos de un establecimiento de venta de pollos ubicado en la avenida Bugambilias con Manuel Acuña, en la colonia Jardines de Chetumal.  El encargado del establecimiento indicó que al iniciar sus labores se percató que la ventana del lado derecho del inmueble estaba abierta, por lo que al ingresar notó que los ladrones se apoderaron de un teléfono celular con valor de mil 500 pesos, una bocina y un bote con propinas que en su conjunto tenía aproximadamente 400 pesos. El agraviado dijo no requerir la intervención de los peritos debido a que tenía que iniciar sus labores, por lo que se le exhortó para que interponga su denuncia. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Detienen a delegado por robo.- Varios sujetos, entre ellos uno quien dijo ser delegado de la comunidad de Huay-Pix, Municipio de Othón P. Blanco, fueron detenidos luego de ser sorprendidos al momento de dañar y sustraer la malla de acero inoxidable del puente peatonal del poblado. Al momento de ser cuestionados por lo que hacían, los dos hombres mostraron una actitud nerviosa e intentaron huir pero fueron alcanzados. Tres hombres que entorpecieron el trabajo de los policías también fueron aprehendidos.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Entran a vivienda.- Una tableta con valor aproximado de 4 mil pesos fue robada de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. La propietaria de la vivienda explicó que salió unas horas y al regresar notó que la puerta de su inmueble estaba abierta por lo que ingresó y al revisar notó que le hacía falta una tableta electrónica marca Samsung, con valor aproximado a los 4 mil pesos. Dijo que sospecha de un vecino el cual ya en otras ocasiones ha entrado a su vivienda. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

03/02/19

Se salvan de ser ejecutados.- Dos motociclistas resultaron lesionados en un intento de ejecución en la cabecera municipal de Puerto Morelos. Los hechos ocurrieron cerca del bar “Platinos”, donde al llegar los policías encontraron a dos sujetos a un costado de la vía de rodamiento, mismos que presentaban heridas de arma de fuego, por lo que activaron el Código Rojo y solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y determinaron trasladarlos a Cancún, donde uno de ellos, de 17 años de edad, falleció horas después.  Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Atraco en Maxi Carne.- Dos sujetos armados con una pistola y un cuchillo amagaron a los empleados de un Maxi Carne ubicado en la Región 94 de Cancún. El encargado del lugar manifestó que estaban laborando cuando llegaron dos sujetos, uno portaba un arma de fuego y el segundo un cuchillo cebollero, con los cuales amagaron a los empleados para despojarlos de siete mil pesos, para después darse a la fuga. Aunque los afectados proporcionaron las características de los presuntos responsables y se implementó un operativo en la zona, no se localizó a alguno de ellos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Otro robo a vivienda.- Ladrones hicieron de las suyas en una vivienda del Fraccionamiento Las Américas, en Chetumal. L.M.C., de 41 años de edad, propietaria de la casa, indicó que al abrir la puerta observó que todas sus pertenencias estaban en desorden, por lo que al revisar sus accesos notó que ninguno estaba forzado. Al hacer una revisión de sus artículos notó que los ladrones se habían llevado mil 500 pesos y un televisor de 32 pulgadas. A la agraviada se le exhortó a que interponga su denuncia para que se inicien las indagatorias. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ajuste de cuentas.- Un sujeto fue ejecutado de varios impactos de bala la noche del sábado por un individuo desconocido en el Fraccionamiento Galaxias del Carmen II, en Playa del Carmen. El hecho sucedió en la calle Laguna Nichupté con Río San Martín, donde un pistolero abrió fuego contra su víctima. Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido y los agentes policiacos especulan que el móvil del asesinato pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.  Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Roban una estaquitas.- Ladrones se llevaron una camioneta estacionada en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Isla Contoy y Vicente Guerrero, en la colonia Barrio Bravo de Chetumal. Al lugar acudieron elementos policiacos que entrevistaron a Joel D.F., de 27 años de edad, quien dijo que le habían robado su camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas TB-7159-G, que había dejado estacionada desde el mediodía afuera de su vivienda. Los agentes le pidieron que verifique con sus amistades que no se haya tratado de alguna “travesura”, y se le exhortó para que interponga su formal denuncia. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Detienen a sicarios.- Tras el asesinato de un hombre frente a una tienda de conveniencia del Fraccionamiento Misión de las Flores en Playa del Carmen, la Policía Municipal Preventiva capturó a los tres presuntos sicarios. Habitantes de la zona señalaron que se escucharon disparos y que había una persona lesionada en la calle, por lo que se implementó un operativo para interceptar al vehículo en el que intentaban darse a la fuga los presuntos homicidas, un automóvil tipo Versa, color rojo, con placas USJ-247-E, logrando su captura en el Fraccionamiento Natura. Los sujetos en el automóvil llevaban dos armas largas y tres cortas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Atacan viviendas.- Corporaciones policiacas recibieron el reporte de disparos en el Fraccionamiento  Ciudad Natura de Cancún, la noche del domingo. Elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos esparcidos en el estacionamiento de las casas marcadas con los números 2A y 4A, en la manzana 57, y de manera preliminar se indicó que los disparos lesionaron en una vivienda a una mujer de 40 años y a su hijo de 12 años, mientras en la casa contigua un menor de 11 años sufrió una herida en la pierna derecha. No hubo pistas de los gatilleros. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

04/02/19

Ejecutado en Región 64.- Más de diez impactos de bala recibió una persona en la Supermanzana 64 de Cancún. El occiso fue identificado con las iniciales A.D.P.V., por medio de varios documentos que traía entre sus pertenencias. En el lugar aseguraron siete casquillos percutidos calibre 380 auto, y cinco ojivas del mismo calibre de la marca Águila. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia e iniciar con las investigaciones en torno a esta ejecución. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Disparan contra restaurante.- Un restaurante de comida uruguaya fue atacado a balazos poco antes del amanecer. Policías acudieron al lugar, ubicado en la avenida Luciérnaga, en la Supermanzana 500 de Cancún, donde encontraron también los efectos de una bomba molotov en la puerta de entrada. Detectaron seis orificios de bala en el cristal de la puerta de entrada y olicías cerraron la circulación en esa zona durante la intervención de los elementos de la Policía Ministerial. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se sospecha que fue una advertencia para el posible cobro de una cuota de derecho de piso. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Balean a albañil.- Un albañil fue baleado cuando ingería bebidas alcohólicas con un compañero de trabajo en la calle Balam de la colonia Tumben Chilam de Playa del Carmen, por tres sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil, tipo Mustang, modelo antiguo. La bala pegó en la espalda, pero por fortuna salió sin dañar algún órgano. Su compañero lo llevó por sus propios medios al Hospital General. Testigos mencionaron que conocen a los agresores, y al parecer lo confundieron con su hermano, quien al parecer sería el objetivo del ataque. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Robos a transeúntes.- Dos robos se registraron en distintos puntos de Chetumal. El primero ocurrió en la avenida Constituyentes con Yaxcopoil, donde policías entrevistaron a R.D.H.O., de 34 años de edad, quien señaló que momentos antes se le acercó un sujeto quien le arrebató su cartera que contenía cinco mil 800 pesos, tarjetas bancaria e identificaciones. Explicó que comenzó a seguirlo pero lo perdió de vista. El otro caso se registró en la colonia Forjadores, en donde P.G. de 48 años, dijo que al menos seis sujetos lo abordaron y lo amenazaron con golpearlo en caso de que no entregara sus pertenencias, por lo que les dio su cartera con cuatro mil pesos. En ningún caso hubo detenidos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

05/02/19

Encuentran cuerpo putrefacto.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un área verde de la Región 249 de Cancún. Trabajadores que reportaron el hallazgo indicaron que estaban a unos cuantos metros de los cuerpos de dos mujeres que fueron halladas la mañana del domingo. Elementos policiacos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia y determinar las causas de la muerte. Aunque se dijo que podría tratarse de un ejecutado, las autoridades indicaron que esto se precisará por medio de las investigaciones. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Lo hieren en cuello.- Un adolescente de 17 años sufrió un intento de ejecución en una calle de la Supermanzana 65 de Cancún. El intento de ejecución fue reportado a las 19:41 horas del domingo, en la calle 22, frente a la Manzana 5, donde de manera preliminar se indicó que los agresores huyeron en una motocicleta de color rojo. Los habitantes del lugar escucharon varios disparos y después vieron al menor de edad, sentado en la banqueta, con sangre en el cuello y en seguida pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja. El lesionado fue trasladado al Hospital General, sin que se conozca el motivo del intento de ejecución. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Murió desangrado.- Un hombre fue acuchillado y golpeado por tres sujetos que le robaron dinero y un teléfono celular esta tarde en la colonia Ejido de Playa del Carmen, la tarde del lunes. Vecinos acudieron al lugar llamados por los gritos, pero uno de los delincuentes les mostró una pistola para evitar que los persiguieran. Según los moradores, se trata de tres hermanos, hijos de un vecino del lugar, de quienes aseguran, son muy conocidos por delinquir en la zona. La ambulancia demoró más de 20 minutos en llegar, lo que provocó que la víctima muriera desangrada en el lugar de los hechos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Baleados en parque.- Dos jóvenes fueron atacados a balazos la noche del lunes en el Fraccionamiento Kuzamil de la Región 110 de Cancún. Testigos presenciales comentaron que un grupo de jóvenes jugaba en un parque cuando arribaron dos sujetos en una motocicleta, mismos que accionaron un arma de fuego en contra de sus víctimas. En el lugar perdió la vida el joven de 19 años de edad, mientras que otro de 16 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave. Los responsables  se dieron a la fuga. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

06/02/19

Matan a indigente.- Una persona fue encontrada muerta en un lote baldío de la colonia Centro de Cancún.  Al parecer habría sido asesinado a rocazos en la cabeza, además de presentar aparentes huellas de abuso sexual, ya que estaba desnudo de la cintura hacia abajo. Peritos y personal del Servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para la respectiva necropsia. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Acribillan a sujeto.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un sujeto en uno de los andadores del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, donde el sicario, según testimonios de los vecinos, esperaba a su víctima. En el lugar las autoridades se entrevistaron con la pareja sentimental de la víctima, quien manifestó que éste salió del domicilio para acudir a su trabajo, cuando escuchó disparos y al salir lo vio tirado en el piso desangrándose. El cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en ambos brazos, pecho y espalda. En el lugar localizaron siete casquillos percutidos calibre 7-62×39 de un arma larga, y una vez que culminaron las autoridades con el procesamiento de la escena del crimen se ordenó el levantamiento del cuerpo. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Cadáver calcinado.- Un asesinato fue descubierto en un área selvática ubicada a seis kilómetros de distancia de la avenida López Portillo, en la salida de la ciudad de Cancún rumbo a Mérida. Elementos de la Policía Militar acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, mientras peritos y agentes ministeriales procedieron al levantamiento del cuerpo. De manera preliminar se indicó que el cuerpo fue incendiado en ese lugar, donde el fuego consumió parte de la vegetación y basura. Hasta el momento se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Se llevan pantalla plana.- Ladrones entraron a una casa de la colonia Proterritorio de Chetumal, desprendiendo la herrería de la puerta principal. El agraviado comentó que al realizar una inspección notó que los ladrones se llevaron una pantalla plana valuada en aproximadamente 13 mil pesos y otros artículos pequeños. Los guardianes tomaron nota de lo ocurrido y exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social para iniciar las investigaciones. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Sustraen electrodomésticos.- Un robo se registró en una casa del Fraccionamiento Arboledas de Chetumal, lugar en donde M.P.R., de 49 años, propietaria de la casa, señaló que se había ausentado de la ciudad desde el pasado viernes, por lo que al retornar e ingresar a su vivienda notó que le habían roto el protector de ventana de su habitación. Los ladrones se apoderaron de un televisor pantalla plana y una bocina, que en su conjunto hace un total de 5 mil pesos. Fue exhortada a denunciar el hecho. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

07/02/19

Acribillan a peatón.- Un sujeto fue ejecutado de varios impactos de bala en la avenida José López Portillo de Cancún, en donde las autoridades aseguraron varios casquillos percutidos. Cuando la Policía llegó al lugar, encontraron a una persona tirada en la avenida, con varios impactos de bala, ya sin signos vitales. Los policías acordonaron un perímetro extenso alrededor del cuerpo sin vida, causando un gran caos vial. Los sicarios, quienes viajaban en un automóvil, lograron escapar. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Cadáver maniatado.- Atado de las manos, con huellas de tortura y al parecer con un impacto de bala en la cabeza fue hallado hoy un sujeto a la altura del Ramal Norte y/o Arco Norte de Cancún. Testigos comentaron que sujetos que viajaban en una camioneta de color rojo arrojaron al sujeto, ya con los impactos de arma de fuego. Al ser inspeccionado el cuerpo, las autoridades indicaron que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, una tela enrollada en el cuello y las manos estaban amarradas hacia atrás. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ejecutado en terracería.- Sujetos a bordo de un vehículo arrojaron el cuerpo de un sujeto con varios impactos de arma de fuego en calles del Fraccionamiento Las Islas de Cancún. Cuando los paramédicos llegaron para auxiliarlo, la víctima ya había fallecido. De manera preliminar, se dijo que se trata de una persona de 25 a 30 años de edad. Vecinos comentaron que sujetos a bordo de un vehículo arribaron al lugar y realizaron varios disparos en contra de su víctima. No hay pistas de los asesinos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Sobrevive a ataque.- Un sujeto fue víctima de un intento de ejecución en la avenida 127 de Cancún, entre las manzanas 110 con calle 34 y 32. Elementos policiacos se entrevistaron con el lesionado, de nombre Luis M., de 29 años de edad, quien presentó una lesión de arma de fuego en el tórax. De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital En relación a los presuntos responsables, testigos comentaron que viajaban a bordo de un vehículo de color blanco, sin que proporcionaran datos de la unidad o la marca. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Disparan contra vivienda.- Sujetos desconocidos perpetraron un ataque a una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, la cual había sido atacada hace poco más de una semana. Al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar la zona y evitar que se contaminara la escena, además de brindar seguridad perimetral, minutos después también llegaron peritos que iniciaron las diligencias para abrir la carpeta de investigaciones concernientes al caso. No hubo lesionados ni vehículos impactados.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Escapa de disparos.- Un lesionado por arma de fuego fue reportado en la Supermanzana 66 de Cancún, en la conocida “calle de las sirenas”. Después de resultar con una herida en el área del tórax, el agraviado corrió hasta llegar al parque del crucero, donde recibió el auxilio de paramédicos de una ambulancia particular, quienes lo trasladaron al Hospital General. Las circunstancias de la agresión son desconocidas. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Sustraen armas de viviendas.- En dos robos registrados en diferentes puntos de Chetumal, ladrones se hicieron de armas. El primer robo ocurrió en una vivienda de la calle Bugambilias, donde I.M.A.H., de 45 años de edad, señaló que ladrones se habían apoderado de un arma de fuego calibre 22, marca Glock, además de cuatro cajas de cartuchos útiles, haciendo un total de 200 proyectiles de arma de fuego. El otro caso se perpetró en el Fraccionamiento Caribe. A.G.B., de 53 años de edad, informó que le habían robado un televisor de 40 pulgadas, una maleta con tres mil pesos y una escopeta con mira telescópica, calibre 30-30 con 11 municiones. En ambos casos las personas fueron exhortadas para acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta