Diario del crimen

Diario del crimen

59
0
Compartir

Encuentran a tres ejecutados.- Tres personas fueron encontradas sin vida frente a la entrada de un rancho ubicado a unos kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, la mañana del viernes. Según se pudo confirmar, dos de los ejecutados estaban a un costado del vehículo de tipo sedán color gris, con placas DJD-67-17 del Estado de Veracruz, con tres puertas y cajuela abiertas, mientras que el tercero estaba en el interior del vehículo. Se presume que las víctimas habrían sido ultimadas con arma de fuego. Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal y del Ejército para tomar conocimiento de los hechos. Alejandro Chan Puc. Diario de Quintana Roo.

Ejecutan a custodio.- Cuatro impactos de un arma de fuego calibre 45 recibió el policía municipal asignado al penal de esta ciudad que fue atacado la noche del jueves en Cancún. El occiso fue identificado como Leonardo G.C., de 49 años de edad, originario de Oaxaca, quien era policía municipal asignado al área de mantenimiento de la cárcel. Sobre la dos personas que fueron detenidas, quienes se presumen serían los autores materiales de esta ejecución, las autoridades ministeriales no han informado si están o no vinculadas con esta ejecución. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Matan a guardia.- Un agente de seguridad privada fue ejecutado la mañana del miércoles en la Región 99, cerca del penal, Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al lesionado informaron que ya no presentaba signos vitales. Los uniformados comentaron que el hoy occiso era custodio del penal, pero esto fue descartado minutos más tarde al informar los directivos del reclusorio que su personal estaba completo. El occiso fue identificado como Antonio J.P., de 30 años de edad, de ocupación agente de seguridad privada. Se especula que los atacantes lo habrían confundido con un policía y por eso le dispararon. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Cuatro ejecutados.- Cuatro ejecutados fueron hallados la mañana del sábado en la colonia Cristo Rey y en las inmediaciones del Fraccionamiento Lol-Tun, en Playa del Carmen. Fue aproximadamente a las 08:00 horas cuando se informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un camino de terracería que conduce al asentamiento Cristo Rey. Casi de manera simultánea, las operadoras recibieron el reporte de otros dos cadáveres en las inmediaciones del Fraccionamiento Lol-Tun. Los uniformados se percataron que los cuerpos inertes –tres hombres y una mujer- presentaban evidentes huellas de tortura, por lo que se presume que fueron ultimadas en otro sitio, siendo arrojados sus cuerpos en las dos zonas antes mencionadas. La Policía procedió a acordonar las dos zonas antes para evitar alterar la escena de los hechos. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Matan a taxista.- Un ruletero del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en los primeros minutos del domingo, en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos. Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar en mención y dieron fe de los hechos, procediendo a través del personal de criminalística a realizar el levantamiento de las evidencias, para finalmente asegurar el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. Con el apoyo de una grúa, la unidad de alquiler fue llevada a las instalaciones de la FGE para las investigaciones pertinentes. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

27/04/19

Aprovechan dolor ajeno.- Aprovechando el duelo de un vecino de la colonia Santa María en Chetumal, ladrones se apoderron de prácticamente todas sus pertenencias. Policías arribaron a una casa-habitación que se había registrado en el andador Víctor Morón, esquina con calle Francisco J. Mújica, donde Jorge “N”, de 43 años de edad, señaló que se ausentó de su vivienda por espacio de 15 días debido al fallecimiento de un familiar, de tal manera que al regresar observó ladrones se apoderaron de una lavadora, una estufa, un refrigerador, una cama, un centro de mesa, una lámpara y otros artículos, los cuales de acuerdo con el agraviado eran recién adquiridos. Los vecinos pudieron haber observado la acción, pero no hicieron nada para evitarlo e incluso se sospecha de la participación de alguno de ellos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atracan gasolinera.- Una gasolinera ubicada en la avenida Héroes con Venustiano Carranza de Chetumal fue atracada la madrugada del viernes. Policías acudieron al lugar y se entrevistaron con los empleados, quienes señalaron que dos sujetos armados con machetes les exigieron el dinero de las ventas, por lo que les entregaron el efectivo existente. Los agentes implementaron un operativo de búsqueda pero concluyeron sin la detención de los sujetos. Se exhortó a los empleados a que acudan a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Muerto a balazos.- Un sujeto fue ejecutado afuera de su domicilio en el Fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, la noche del viernes. Se trata de un hombre que habría sido interceptado por unos sujetos a bordo de un auto Chevrolet color verde, quienes arribaron al domicilio ubicado en la calle Loros, donde le dispararon en múltiples ocasiones dándole muerte instantánea. Al lugar llegaron autoridades policiacas y paramédicos, que corroboraron que la persona ya no estaba con vida, por lo que la policía procedió con el acordonamiento correspondiente, como parte de los protocolos de seguridad. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban en subagencia.- Ladrones allanaron un establecimiento comercial denominado Punto Modelo, ubicado en el cruzamiento de la avenida Nicolás Bravo con Margarita Maza de Chetumal. Policías arribaron al sitio y entrevistaron a la propietaria, de 62 años, quien señaló que al arribar al local se percató que la puerta estaba abierta con los candados rotos. Al ingresar observó que los ladrones se habían llevado un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, así como cerveza, cigarros y botana con valor aproximado a tres mil pesos. Los cacos también se apoderaron de tres mil 500 en efectivo que la encargada guardaba en el sitio para pagar mercancía que le iban a abastecer en el transcurso del día. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

28/04/19

Disparan contra bar.- Sujetos balearon la fachada de un bar en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen, donde únicamente alcanzaron a dañar parte del cristal de la puerta y sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal  pudieron observar al menos unos cuatro impactos de bala en la fachada y en los cristales de la puerta del local, por lo que rápidamente acordonaron la zona para iniciar con el levantamiento de las evidencias correspondientes.  Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Atracan iglesia.- Ladrones ingresaron a la capilla Guadalupe, en la colonia Salinas de Isla Mujeres, y robaron el equipo de sonido. El atraco se dio el pasado miércoles. Los ladrones se llevaron un teclado marca Yamaha, modelo 740, con su respetiva funda, y una bolsa gris con todo el cableado que se usa para su instalación, además de dos micrófonos. Los agraviados fueron exhortados a denunciar el hecho para iniciar las investigaciones. Lanrry Para. Diario de Quintana Roo.

Visitan’ papelería.- Elementos policiacos fueron avisados que se había registrado un robo en una papelería ubicada en el Fraccionamiento Bicentenario de Chetumal. Al llegar entrevistaron al propietario del lugar, el cual señaló que al arribar se percató que las pestañas de la cortina estaban quebradas y al ingresar observó que toda la mercancía estaba en desorden. Detalló que los ladrones se apoderaron de seis equipos de cómputo con valor aproximado a los 30 mil pesos, también se llevaron discos duros de la cámara de vigilancia, 200 pesos, así como mercancía consistente en tarjetas de memoria, adaptadores, calculadoras, paquetes de sacapuntas, portafolios, lentes, bisutería, entre otros más. Los vecinos de la zona dijeron no haber escuchado nada ni observado algo sospechoso. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Allanan templo religioso.- Ladrones allanaron un centro religioso ubicado en la localidad de Subteniente López, en donde se apoderaron de varios artículos. Al llegar, los agentes preventivos entrevistaron a Cornelio “N”, quien señaló que minutos antes en compañía de otra persona arribó al Templo Adventista del Séptimo Día para realizar labores de limpieza, pero se llevó la sorpresa de que los accesos estaban violentados. Explicó que antes de ingresar dio parte al 911 para que arribaran elementos policiacos, así como agentes ministeriales para que se determinara el monto del botín. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban en escuelas.- Ladrones aprovecharon el periodo de vacaciones de Semana Santa para allanar dos escuelas en Chetumal. El primero de los casos se registró en la escuela primaria “Francisco Primo de Verdad”, donde la directora señaló que ladrones forzaron puertas y candados de las oficinas de la dirección, por lo que al ingresar notaron que todo estaba en desorden, aunque aparentemente los cacos no lograron llevarse nada de valor. Posteriormente los agentes policiacos tuvieron reporte de otro robo, ahora en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, donde robaron una licuadora, 10 cuchillos, 300 cucharas y otros trastes de plástico, todo valuado en aproximadamente siete mil pesos.  Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Le quitan bolso a fémina.- Una mujer fue víctima de un atraco cuando caminaba en las inmediaciones de la calle Primo de Verdad con Miguel Hidalgo, en Chetumal. Policías visualizaron a un sujeto que al verlos mostró una actitud evasiva y sospechosa, incluso corrió y arrojó un bolso tipo mariconera al suelo. Cuando estaban a punto de retirarse arribó una mujer, quien señaló que momentos antes un sujeto le había arrebatado su bolso y había corrido, por lo que al describir al delincuente los policías se percataron que se trataba de la misma persona. Una vez que la mujer acreditó que el bolso era de ella le fue devuelto, en tanto los policías la exhortaron para que interponga su formal denuncia. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Violento atraco.- Una vinatería denominada “Los Pomos” fue atracada por delincuentes que se apoderaron de mercancía y dinero. Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la Maxuxac, entre Constituyentes del 74 y calle 18 de Octubre, de Chetumal, en donde  dos sujetos armados con un desarmador obligaron a la encargada a entregar el dinero de las ventas, consistente en un monto de 4 mil pesos aproximadamente; además los cacos se llevaron varias botellas de alcohol y un dispositivo denominado punto de venta. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

29/04/19

Se llevan su moto.- Policías atendieron un reporte de robo de motocicleta en la calle Primitivo Alonso, entre Managua y Canadá, de Chetumal, en donde verificaron que los ladrones se habían apoderado de una motocicleta marca Italika, modelo US-150, color negro con rojo, con placa VAF3G, el cual estacionado estacionado en el interior del predio. Se implementó un operativo de búsqueda pero los resultados no fueron positivos, por lo que se exhortó para que el propietario acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban una bicicleta.- Ladrones ingresaron a una vivienda de la colonia Veracruz de Calderitas y robaron una bicicleta. Los guardianes del orden acudieron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, quien manifestó que al llegar a su casa vio a un sujeto que salía de la casa con una bicicleta. El malhechor al percatarse que había sido descubierto en seguida montó la bicicleta y se dio a la fuga. Los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atrapan a ladrón.- Un sujeto fue detenido debido a que robó dos estufas de mesa en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Mahatma Gandhi, en la colonia Centro de Chetumal. Policías acudieron al lugar, donde el encargado les dijo que momentos antes observó a un sujeto que se había apoderado de dos estufas de mesa. Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localizaron al delincuente frente a la terminal de autobuses. Los agraviados fueron exhortados a denunciar el hecho para castigar al culpable. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Visitan’ un kínder.- Diversas herramientas para trabajo de jardinería fue el botín que amantes de lo ajeno sustrajeron de un jardín de niños ubicado en calles de la colonia Proterritorio de Chetumal. Los malhechores forzaron el pasador de la puerta de la bodega y luego llevaron a cabo su cometido. La encargada del lugar informó que los ladrones robaron dos escalares de aluminio, una carretilla y una podadora, entre otros artículos de valor, todo valuado en poco más de 5 mil pesos. Los guardianes la exhortaron a que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Arrebatan bolso a mujer.- A plena luz del día un ladrón se apoderó del bolso de mano de una mujer que caminaba en el Fraccionamiento Las Américas de Chetumal. Policías entrevistaron a Olga, de 32 años de edad, quien señaló que momentos antes caminaba en el sitio cuando un hombre le arrebató violentamente su cartera color rosa y huyó corriendo. Se implementó un operativo de búsqueda pero no fue posible la localización de ladrón. La agraviada dijo que tenía en su cartera tres mil pesos, así como credenciales. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

30/04/19

Hieren a pareja.- Una pareja resultó con lesiones en las piernas, luego de que individuos que se desplazaban en un automóvil intentaron ejecutarla en la colonia Flores Magón III de Cozumel. Los hechos se registraron a las 00:30 horas del lunes, en la calle 4 Sur, entre 27 y 29 Sur. Testigos refirieron que a los ocupantes del automóvil no les importó la presencia de los ciudadanos, ya que además de disparar contra la pareja, lo hicieron en otras zonas en las que había más gente, pero afortunadamente no hubo más lesionados. Trascendió que los disparos se hicieron desde un automóvil tipo Jetta, color blanco con franjas negras, hiriendo en la pierna derecha a Beatriz, de 32 años de edad, conocida como “La Betina”, y en la pierna izquierda a Fernando, apodado “El Chino”, quienes estaban ebrios. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Ultimado a balazos.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del domingo en el asentamiento irregular In House de Playa del Carmen. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas cuando vecinos alcanzaron a escuchar varias detonaciones y a final un sujeto que fue ultimado a balazos en el cruce de la avenida Lilis con avenida Juárez, por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil compacto. Hasta el momento, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, aunque trascendió que trabajaba como albañil.  Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Recibió más de 15 disparos.- Una ejecución se registró el domingo en la Supermanzana 77  de Cancún. Paramédicos confirmaron que el agraviado no tenía signos vitales. Los hechos ocurrieron en la Manzana 50, frente al lote 13, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 20 casquillos de dos diferentes armas de fuego, calibre 45 y 9 milímetros. El ahora occiso fue identificado por medio de una credencial de elector con el nombre Juan D.E.L., quien contaba con 49 años, y junto a su cuerpo se encontró una bolsita con una aparente dosis de droga, en una situación que está siendo investigada por los agentes ministeriales. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Robo en farmacia.- Dos mil pesos fue el botín que dos ladrones sustrajeron de la caja registradora de una farmacia Yza ubicada en calles de la colonia David Gustavo Gutiérrez de Chetumal. Policías acudieron al sitio y entrevistaron a los empleados, quienes manifestaron que dos sujetos con cascos puestos en la cabeza ingresaron a la farmacia armados con un cuchillo y amagaron al encargado de la caja registradora y le exigieron que entregara todo lo que tuviera o de lo contrario lo lesionarían. Ante el temor de ser lesionado, el empleado optó por abrir la caja registradora y sustrajo dos mil pesos en efectivo, y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban a regidor.- La ola de inseguridad que azota al municipio cobró factura al regidor José Angel Chacón Arcos, quien al retornar de vacaciones se percató que su vivienda había sido blanco de amantes de lo ajeno. Policías acudieron a una vivienda ubicada en la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 52, en la colonia Cecilio Chi de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, propiedad del regidor. En una primera valoración de la parte agraviada se supo que los hampones al menos se habían apoderado de un equipo de cómputo. Fue exhortada a denunciar el hecho a las autoridades. Alejandro Chan. Diario de Quintana Roo.

01/05/19

Levantado y torturado.- Un hombre con severas huellas de tortura fue encontrado tirado en la vía pública de la zona residencial Pok Ta Pok, en la Zona Hotelera de Cancún. Al ser auxiliado alcanzó a decir que fue “levantado” y torturado por sujetos desconocidos. El sujeto, quien sólo dijo tener 29 años de edad, presentaba traumatismo craneoencefálico, hematomas en la espalda, glúteos y piernas, así como también costillas fracturadas y quemaduras en los testículos. Además las autoridades hallaron las autoridades pedazos de papel quemados dentro de su ropa interior.  Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Roban a sexagenario.- Policías atendieron un reporte de robo en una vivienda ubicada en la calle Agustín Souza, entre Aarón Merino Fernández y Gil Aguilar Carrasco, de Chetumal, en donde entrevistaron a Antonio “N”, de 66 años de edad, quien señaló que un sujeto había ingresado a su vivienda y se había apoderado de dinero y otros artículos. Detalló que debido al calor dormía en el corredor de su vivienda y había dejado la puerta abierta, sin embargo, al despertar vio que un sujeto salía por la parte posterior de su predio, por lo que no pudo detenerlo. Al hacer una revisión notó que le habían sustraído tres mil pesos, un iPhone y una cartera con documentos personales.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Sustraen una nómina.- Sujetos armados irrumpieron la mañana del martes en la empresa “Venta Tours”, ubicada en la Supermanzana 307, a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, donde amagaron a los empleados para sustraer la nómina y luego darse a la fuga en un taxi del sindicato de Isla Mujeres. Policías se trasladaron al lugar y confirmaron que había dos personas lesionadas con arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos. Los afectados dijeron que estaban laborando cuando llegaron dos sujetos portando armas de fuego, con las que los amagaron para exigirles que entregaran el dinero de la nómina. Ante la resistencia de los afectados, los presuntos delincuentes accionaron un arma de fuego, lesionando a uno de ellos en una pierna, para llevarse el dinero para el pago de nómina, botín que sería de aproximadamente 200 mil pesos. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Botín de $100 mil.- Sujetos que portaban armas de fuegos amagaron a empleados de una distribuidora de carnes para despojarlos de 100 mil pesos y posteriormente darse a la fuga en un vehículo compacto. Los hechos ocurrieron en la Región 93, manzana 110, lote 12, de la calle 30 de Cancún. De acuerdo con información dada a conocer, un vehículo tipo Jetta de color gris llegó al negocio y varias personas descendieron portando armas de fuego. Los agraviados indicaron que los delincuentes los amagaron para poder llevarse 100 mil pesos y después darse a la fuga en la misma unidad en la que llegaron. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Enfrenta a ladrón.- Una mujer enfrentó a un ladrón y evitó que le robara su bicicleta tipo Montaña en una vivienda ubicada en la calle Coahuila Norte con Tabasco, en la colonia Yucatán de Calderitas. La agraviada, J.F.R., de 27 años de edad, manifestó que cuando salía de una estética observó que un sujeto se estaba llevando su bicicleta tipo Montaña, por ello lo alcanzó y lo enfrentó a golpes hasta que logró recuperar su vehículo, en tanto el bandido después de la paliza huyó con las manos vacías. Policías realizaron un amplio recorrido en varias calles de la colonia, con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Hurtan radio de guardia.- Un ladrón ingresó al patio frontal del edificio del Cecyte, ubicado en la colonia Centro de Chetumal, en donde policías entrevistaron al vigilante, quien manifestó que ingresó al edificio a realizar unas diligencias y minutos después al salir sorprendió a un sujeto que salió corriendo del predio, llevándose con él un radio portátil de comunicación. Los uniformados desplegaron un recorrido en varias calles de la colonia, pero el bandido escapó. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Arrebatan otro bolso.- Una mujer fue víctima de un ladrón, quien le arrebató su bolso de mano cuando caminaba en calles de la colonia Forjadores de Chetumal. La agraviada, Merli “N”, de 42 años de edad, señaló que caminaba hacia su domicilio cuando un sujeto se les acercó y violentamente le arrebató su bolso. Explicó que su hermana corrió tras él con la intención de detenerlo pero el hombre sacó el dinero que llevaba el bulto, así como un teléfono celular y arrojó el bolso a la calle. La agraviada explicó que el ladrón se llevó 138 pesos, así como un teléfono celular marca Samsung.  Adrián Martínez Calderón. Diario de Quintana Roo.

02/05/19

Balean a transeúnte.- Sujetos desconocidos balearon a un individuo en las inmediaciones de la zona de invasión  de Tulum, dejándolo lesionado con dos impactos de bala. De acuerdo con el reporte preliminar, dos sujetos interceptaron a su víctima cerca de la zona de invasión de los terrenos de la expo y dispararon en dos ocasiones, por lo que la víctima terminó con un impacto de bala en el abdomen y otro en la pierna derecha. Paramédicos trasladaron al lesionado al centro de salud, cuyo estado de salud se reporta como grave. A pesar del operativo policiaco, los gatilleros lograron escapar. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asaltan gasolinera.- Dos sujetos perpetraron un asalto a mano armada en una estación de combustible ubicada en el Arco Vial de Playa del Carmen. El hecho ocurrió cuando el trabajador estaba en una de las islas despachadoras, y notó que dos sujetos llegaron y lo encañonaron por la espalda con un arma de fuego, exigiéndole que entregara todo el dinero. Hasta el momento se desconoce de cuánto fue el monto que se apoderaron, pero una vez que lograron su objetivo los asaltantes abordaron un auto Chevrolet Aveo color gris, placas de circulación UFF-517-E, y se dieron a la fuga. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Ingresan a vivienda.- Un robo se registró la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la colonia Fovissste Segunda Etapa, de Chetumal. Policías  entrevistaron a una mujer, quien afirmó que salió de su domicilio desde temprana hora y al retornar notó que sus pertenencias estaban en desorden. Al hacer una revisión constató que los ladrones se habían apoderado de un televisor marca LG de 32 pulgadas, una computadora portátil y otros artículos. Para lograr su fin los cacos rompieron la herrería de una ventana, así como un vidrio de la parte. Fue exhortada a denunciar los hechos. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Roban a beliceña.- Una mujer proveniente de Belice fue víctima de un robo cuando realizaba compras en la tienda Aurrerá de Chetumal. Policías acudieron al lugar e interrogaron a  Juliani “N”, de 26 años, originaria de Belice, quien dijo que realizaba algunas compras en compañía del conductor del taxi marcado con el número 1026, Pedro Antonio de 42 años. Explicó que al salir el trabajador del volante noto que le habían forzado la puerta del lado del conductor y que ladrones habían sustraído una caja de paquetes de cacahuates marca Hot Nuts con un costo aproximado de 4 mil 500 pesos.  Fue exhortada a denunciar el hecho para iniciar las investigaciones. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta