Diario del crimen

Diario del crimen

34
0
Compartir

Matan a dos mujeres.- Los cuerpos putrefactos de dos mujeres fueron hallados la mañana del jueves en un departamento de la Supermanzana 29 de Cancún. Uno de los vecinos informó que al sentir un mal olor salió a inspeccionar y al estar en el departamento de las occisas vio que la puerta y protector estaban abiertas, por lo que decidió ingresar. De esta manera encontró en una cama el cadáver de una de las mujeres, mientras el segundo estaba a un costado, pero en el suelo. Al inspeccionar la habitación se percataron que las pertenencias de las féminas estaban aparentemente ordenadas, por lo que no se presume algún robo con violencia. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asesinan a reportero.- Con un disparo en la cabeza asesinaron la mañana del jueves a un hombre en la colonia Forjadores de Playa del Carmen. El occiso fue identificado como Francisco N, mejor conocido como el ‘Ñaca Ñaca’, un reportero urbano famoso en las redes sociales, quien habría sido interceptado por sus agresores justo afuera del bar “Gotta” de esta ciudad. Estaba bajo el sistema de protección a periodistas, luego de que el pasado 12 de abril denunció amenazas de muerte en su contra. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Ataque a bar deja 11 lesionados.- Un ataque a balazos contra un grupo de personas en el bar Cervecería Chapultepec, en la colonia Ejido de Playa del Carmen, dejó saldo de 11 lesionados y un muerto, la noche del lunes. De acuerdo con reportes preliminares, el ataque fue perpetrado por dos hombres que caminaban afuera del mencionado local, mismos que accionaron armas cortas. Elementos de los tres órdenes de Gobierno arribaron al lugar, aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes. Cuatro días después se dio a conocer la detención de cinco presuntos involucrados en el hecho. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Asesina a su mujer.- Una joven fue brutalmente asesinada presuntamente por su pareja sentimental, en una cuartería de la colonia Aviación de Playa del Carmen. El sujeto tras el asesinato le habría llamado a su jefe para confesarle lo ocurrido y posteriormente huyó aparentemente a la ciudad de Mérida. El denunciante dijo que su empleado, de nombre Héctor Mauricio N., de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México, le llamó por teléfono celular para decirle que había matado a su novia. Peritos encontraron el cuerpo de una mujer tirada en un charco de sangre a un lado de la cama, y que había sido degollada pero también presentaba una estocada en el pecho. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Hallan restos humanos.- Restos humanos fueron hallados en un tramo de la carretera Cafetal-Mahahual, aproximadamente a 8 kilómetros de la comunidad de Cafetal, en el Municipio de Othón P. Blanco. El sitio fue acordonado para no permitir el acceso a personas y la escena pudiera resultar contaminada. Una de las versiones que surgió fue que los restos humanos estaban divididos en varias cubetas con capacidad de 20 litros. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificar el sexo y la causa de muerte. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

10/05/18

Le roban la moto.- Mientras laboraba, un ciudadano fue víctima de ladrones, quienes se apoderaron de su motocicleta, que estaba estacionada en frente de su centro de trabajo en la calle Marciano González con Belice, en Chetumal. Indicó que poco después de las 17:00 horas salió para tomar su vehículo pero se topó con que ya no estaba en el lugar. El agraviado señaló que es una motocicleta marca Italika 150 color verde con placas RLG-9E, por lo que elementos policiacos implementaron un operativo, sin embargo, no fue posible la localización de la unidad. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Baleado en SM 59.- Un lesionado por arma de fuego ingresó a la Clínica Morelos, en la Supermanzana 59 de Cancún, sin que se conozcan las circunstancias de la agresión. El agraviado presentaba una herida en el abdomen y fue trasladado a la clínica particular, ubicada en la avenida Comalcalco. No mencionó cómo ocurrieron los hechos y después de recibir los primeros auxilios en la clínica, una ambulancia particular lo trasladó al Hospital General. Ante el reporte del ingreso de un lesionado por arma de fuego, elementos de la Policía Ministerial acudieron al Hospital General para iniciar las investigaciones. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asaltan a turistas.- Dos turistas extranjeras fueron asaltadas a mano armada en el tramo carretero Tulum-Cobá, en el Municipio de Tulum, por dos sujetos que las amenazaron con una pistola y les arrebataron sus pertenencias para después internarse en el monte. A pesar de que la policía llegó al lugar en mención e implementó un operativo en los alrededores, desafortunadamente este no obtuvo resultados favorables y las agraviadas fueron exhortadas a denunciar el hecho. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Hieren a empleada.- Un comando perpetró un asalto a un establecimiento de comida en la colonia Ejido de Playa del Carmen. De acuerdo con el reporte, un grupo de sujetos irrumpió en el local y a punta de pistola amagaron a los trabajadores exigiendo que entregaran todo el dinero de las cajas. No bastándole con el atraco, uno de los asaltantes le propinó un cachazo en la cabeza a una de las cajeras, quien terminó con una lesión en la cabeza, por lo que una vez obtenido el botín se dieron a la fuga pese al operativo establecido. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Atracan ferretería.- Dos sujetos encapuchados y armados atracaron la ferretería denominada “Agroline”, ubicada en el poblado de Ramonal, en la Ribera del Río Hondo, donde lograron apoderarse de 60 mil pesos para luego escapar en una motocicleta con rumbo hacia el poblado de Ucum. Elementos de la Policía Rural entrevistaron a la empleada, quien manifestó que realizaba el corte de caja cuando llegaron dos sujetos con los rostros encapuchados y portando armas cortas. Los guardianes del orden desplegaron un amplio operativo por la zona con la intención de ubicar y detenerlos pero los resultados fueron nulos. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Cristalazo’ en Río Indio.- Un turista alemán pescaba en el muelle de la localidad de Río Indio, en el Municipio de Mahahual, cuando ladrones aprovecharon para darle el famoso “cristalazo” a su automóvil tipo Beat, con placas de circulación A-730TMW, sustrayendo la llanta de refacción y un vale de 100 pesos de gasolina. El turista de iniciales T.F., de 49 años de edad, acudió junto con su esposa a la agencia del Ministerio Público de Mahahual, lugar en donde interpusieron su querella contra quienes resulten responsables. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Abren camioneta y roban.- Amantes de lo ajeno perpetraron un robo al abrir por la fuerza una camioneta en la zona de estacionamiento de la plaza Centro Maya de Playa del Carmen. El agraviado se percató que la puerta del conductor estaba semiabierta, por lo que al revisar observó que varias de sus pertenencias que había dejado ya no estaban, entre los cuales se encontraban teléfonos celulares, una computadora tipo laptop, así como vales de gasolina, los cuales fueron sustraídos en cuestión de minutos. La Policía llegó, pero no pudo ubicar a los responsables. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Se llevan herramientas.- Diversas herramientas fue el botín que ladrones robaron de una vivienda ubicada en calles del Fraccionamiento Las Américas. El agraviado fue exhortado a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables. El agraviado manifestó que al llegar a su casa vio que había un desorden y la puerta de la parte posterior abierta con el pasador forzado. Al momento de realizar una inspección notó que los ladrones robaron una barreta, un pico, una pala así como un taladro industrial, todo valuado en poco más de tres mil pesos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

11/05/19

Cuantioso asalto.- Un robo a un cuentahabiente se registró en el exterior de un banco ubicado en el Mercado 28 de Cancún, donde las primeras versiones indicaron que un diligenciero fue despojado de 480 mil pesos. El agraviado fue interceptado presuntamente por dos sujetos, quienes huyeron en una motocicleta. Las primeras investigaciones señalaron que el diligenciero estaba acompañado de un Policía Municipal, quien presuntamente le brindaba protección. Sin embargo, el elemento fue amagado y no pudo evitar el atraco. Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial, para tratar de localizar a los presuntos responsables, pero no se reportaron detenidos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Baleado en restaurante.- Un lesionado por arma de fuego fue reportado en un local de venta de comida china, en la Ruta 5, a la altura de la Región 91 de Cancún. El agraviado, de aproximadamente 35 años de edad, recibió un disparo en el abdomen y recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General, mientras elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el lugar. De manera preliminar se indicó que el agresor se dio a la fuga presuntamente en un vehículo rotulado como taxi. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Atracan jardín de niños.- Ladrones consumaron un robo en el jardín de niños Benito Juárez ubicado en la colonia Centro de Chetumal. Uno de los intendentes indicó que un salón había sido violentado y del interior se habían llevado una computadora portátil con valor de 10 mil pesos, una cámara digital valuada en cuatro mil y un cañón proyector de seis mil. Pero además los ladrones se llevaron la tubería de la instalación hidráulica de los baños. Todo parece indicar que el delincuente uso algún objeto como un desarmador para quitar el pasador de la puerta, poder ingresar y llevarse los artículos. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Ejecutado a balazos.- Sujetos armados ejecutaron a un individuo en la calle 40 Norte entre Quinta y Décima avenida. Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre con varios impactos por proyectil de arma de fuego. El ahora occiso estaba tendido en el piso del portón de una vivienda particular. Según información recabada en el lugar de los hechos, presuntamente los agresores arribaron al lugar a bordo de un vehículo particular, luego del certero acto criminal, los delincuentes se dieron a la fuga del lugar de los hechos con rumbo desconocido. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Hallan dos manos mutiladas.- Dos manos mutiladas fueron encontradas dentro de una bolsa, en una calle de la Región 239 de Cancún, frente a las instalaciones de la escuela Cecyte 4. Elementos de la Policía Militar y de la Policía Naval acudieron para el levantamiento de las dos manos, izquierda y derecha. De manera preliminar se dio a conocer que pertenecen a la mujer que una semana antes fue encontrada descuartizada en varios lugares de la ciudad. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

12/05/19

Disparan al aire.- Gran movilización policiaca se registró en la colonia San Gervasio de Cozumel, ante el reporte de disparos. Las detonaciones no causaron daños ni lesionados. Los policías hallaron 14 casquillos percutidos, calibre 9 mm, dispersos en la carpeta asfáltica, por lo que acordonaron la zona en la que estaban, llegando momentos más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para documentar y levantar los indicios. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Burla a sicarios.- Se registró supuesto intento de ejecución en la avenida Miguel Borge Martín, entre las calles 5 Sur y José María Morelos, en la colonia San Gervasio de Cozumel, en donde policías localizaron un automóvil color blanco, el cual tenía varios impactos de bala, al igual que una cortina metálica que estaba cerca del vehículo. De acuerdo con la información recabada, los disparos se hicieron contra un individuo, quien supuestamente logró escapar del lugar, desconociéndose si estaba herido, como tampoco se sabe algún dato sobre los agresores. Francisco Hernández. Diario de Quintana Roo.

Violento atraco.- Un violento robo se registró en un establecimiento denominado Autochela ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes del 74 con calle Manuel Avila Camacho, en la colonia Proterritorio de Chetumal. Al llegar, los agentes verificaron que en el suelo había dos casquillos de arma de fuego, aparentemente calibre 9 milímetros, por lo que de inmediato acordonaron la zona. Al entrevistar a la empleada del lugar está explicó que los ladrones se apoderaron de 400 pesos y posteriormente abordaron un vehículo tipo Tsuru, color verde oscuro, y se retiraron del sitio. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Entran a vivienda.- Ladrones ingresaron a una vivienda del poblado de Ramonal, en la Ribera del Río Hondo, en donde la agraviada indicó que al despertar se dio cuenta que le habían robado varios maceteros con plantas, garrafones de agua purificada y algunos trastes, todo valuado en aproximadamente 5 mil pesos. La afectada comentó que los malhechores aprovecharon la oscuridad para brincar la barda del predio y luego llevaron a cabo su cometido. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

13/05/19

Balean a sujeto.- Un sujeto fue internado en el Hospital General, después de haber sufrido un ataque en la entrada de una gasolinera, en el cruce de las avenidas Bonampak y José López Portillo de Cancún. El agraviado fue identificado como Géner A.A.M., de 50 años de edad. Las primeras versiones indicaron que el ahora lesionado fue perseguido en la avenida José López Portillo, a la altura del puente vehicular que conduce a Puerto Juárez. En el lugar quedaron dos casquillos, calibre 380 y dos cartuchos del mismo calibre, los cuales fueron levantados por los peritos de la Fiscalía General del Estado. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Asaltan farmacia.- Un ladrón cometió un robo con violencia en la farmacia Yza, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal. Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, quien manifestó que realizaba el corte de la venta cuando de pronto un sujeto ingresó y la amagó con un cuchillo exigiendo que le entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario la lesionaría. Ante el temor de ser lastimada optó por abrir la caja registradora de donde el bandido sustrajo el dinero producto de la venta del día y una vez que tuvo el botín en su poder huyó en una motocicleta. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

14/05/19

Baleado en asalto.- Sujetos intentaron asaltar un establecimiento de comida rápida ubicado en el bulevar de Playa del Carmen, hecho que no se consumó debido a que personal del local se rehusó. El hecho ocurrió cuando uno de los trabajadores se percató que un sujeto sacó una pistola, exigiéndole que abriera la puerta del establecimiento, por lo que al ver que se trataba de un asalto, el trabajador se negó a obedecer. En respuesta, el individuo tomó su arma y le disparó, logrando lesionarlo en una pierna, por lo que al no consumarse el atraco el desconocido optó por salir corriendo para darse a la fuga. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Se llevan televisor.- Aprovechando la ausencia de directivos, docentes y alumnos por el l Día del Maestro, amantes de lo ajeno perpetraron un robo en en el jardín de niños “Felipe Carrillo Puerto”, ubicado en la colonia Francisco May de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto. Al lugar acudieron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública y procedieron a acordonar el área para posteriormente dar parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

15/05/19

Ejecutado en embarcadero.- Un ataque a balazos se registró en el edificio del embarcadero de la empresa Ultramar, en Puerto Juárez, Municipio de Benito Juárez, la noche del martes. Transeúntes y conductores escucharon aproximadamente siete disparos y después vieron a una persona tirada en el acceso al estacionamiento, a unos 20 metros de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 86. Después del reporte de los disparos, paramédicos confirmaron que el lesionado ya no tenía signos vitales. De manera preliminar se indicó que el ahora occiso acababa de llegar de un cruce de Isla Mujeres. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Atracan marisquería.- Tres sujetos armados perpetraron un asalto en una marisquería ubicada en la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen. A punta de pistola obligaron a todos a tirarse al suelo, además de exigirles que entregaran todas sus pertenencias. Mientras saqueaban a los clientes de sus objetos de valor, aprovecharon a apoderarse de todo el dinero de las cajas del establecimiento, por lo que una vez consumado el hecho se dieron a la fuga. Agentes de la Policía Municipal y arribaron, pero debido al tiempo que había transcurrido, no pudieron capturar a los asaltantes, quienes lograron huir con todo el botín sin problemas. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban una computadora.- Un robo se registró en un establecimiento comercial denominado “Mikcolor publicidad”, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. Los agentes entrevistaron a una adolescente de 16 años, quien señaló que momentos antes al disponerse a cerrar el establecimiento, por descuido dejó una computadora portátil en una silla, en lo que ella se dirigía a la bodega. Detalló que en menos de un minuto regresó y notó que dicha computadora ya no estaba, por lo que al no encontrarla llamó al número de emergencia. Explicó que dicha computadora tiene un valor aproximado de 13 mil pesos. Se implementó un operativo en busca de personas sospechosas, pero no se logró la detención del ladrón. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Muerto a balazos.- Un cadáver con varios impactos de bala fue localizado en un área verde de la colonia Chiapaneca de Cancún. Se trató de un sujeto de 25 a 30 años de edad, mismo que vestía una playera de cuadros rojos con blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y chancletas de plástico, similar a las que utilizan los trabajadores de la construcción. Presentó al parecer tres impactos de arma de fuego en la espalda y otras partes. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron las evidencias halladas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Disparan contra vivienda.- La madrugada del martes se reportó que en el poblado de Xul-Ha, Municipio de Othón P. Blanco se escucharon detonaciones de arma de fuego. En el sitio se estableció que sujetos que circulaban en un vehículo tipo Suzuki, color blanco, pasaron por el sitio y dispararon en contra de una vivienda para luego alejarse a toda velocidad. Al conocer de los hechos, los agentes policiacos realizaron una revisión en la escena y notaron que cinco impactos habían hecho blanco en la pared de una vivienda, en tanto ocho habían causado daños a la puerta del mismo inmueble y dos habían perforado un vehículo. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Logró llegar a clínica.- Un taxista de Isla Mujeres, quien fue lesionado a balazos, se trasladó en su vehículo a la base de la Cruz Roja, en la avenida Yaxchilán de Cancún, donde pidió auxilio. Las primeras versiones indicaron que la agresión ocurrió a las 17:10 horas del martes, cuando el conductor del taxi con número 156 circulaba en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Plaza La Roca, donde otro vehículo se le emparejó y sujetos con armas largas le dispararon en varias ocasiones. El taxista resultó lesionado y continuó su marcha hasta llegar a la base de la Cruz Roja, en la avenida Yaxchilán. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

16/05/19

Se salvó de ejecución.- Un sujeto que fue víctima de un intento de ejecución terminó con un rozón de bala en una pierna, cuando estaba en el interior de un lavadero de autos, en la Región 240, la noche del martes. El lesionado fue identificado como Rafael R.M., de 30 años de edad, quien fue entrevistado por las autoridades. Manifestó que no logró saber quiénes lo lesionaron, pues sólo escuchó las detonaciones. En el lugar aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una unidad tipo Tsuru, del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 4521, que tenía varios orificios de bala. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Fallece en asalto.- Una mujer perdió la vida debido a que se arrojó de un segundo piso para huir de tres asaltantes armados que ingresaron a la empresa de consultoría en la que trabajaba, en la Región 523 de Cancún. De acuerdo con datos recabados en el lugar, tres sujetos ingresaron a las oficinas portando armas de fuego, con las que amagaron a los empleados, pero una de las empleadas se asustó y se arrojó desde el balcón. Otra versión asegura que la hoy occisa cayó tras recibir un cachazo por parte de uno de los agresores. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Se llevaron hamacas.- Amantes de lo ajeno aprovecharon que estaban ausentes los habitantes de un domicilio de la colonia irregular Rancho Los Palomos, en Chetumal, para cometer un robo. La agraviada detalló que salió de su domicilio desde las 9 de la mañana y al retornar se percató que sus pertenencias estaban en total desorden, por lo que rápidamente hizo una inspección para conocer los artículos que le hacían falta. Los ladrones se apoderaron de dos mochilas, dos hamacas, una bicicleta marca benotto, un lote de alhajas valuadas en cinco mil pesos, así como dos relojes. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Atraco en tienda.- Un violento robo se registró la madrugada del miércoles en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Miraflores de Chetumal. Los policías entrevistaron al empleado del lugar, el cual señaló que momentos antes ingresó a la tienda un sujeto que tenía un cuchillo en la mano, además de que tenía el rostro cubierto con un trapo. Explicó que el sujeto lo amenazó y se apoderó del dinero de la venta, el cual no pudo cuantificar; posteriormente el ladrón se dio a la fuga. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Botín de más de $90 mil.- Ladrones ingresaron ladrones a un domicilio ubicado en la calle Nizuc con Tecnológico de Veracruz de Chetumal, aprovechando la ausencia de los moradores. Fanny “N”, de 38 años, señaló que luego de concluir con su jornada laboral regresó a su domicilio y notó que la puerta posterior de su inmueble y una de sus ventanas estaba forzada. Tras revisar, se percató que ladrones se apoderaron de una cámara profesional valuada en 35 mil pesos así como una consola Xbox de 8 mil pesos y un lote de alhajas con valor superior a los 50 mil pesos. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

17/05/19

Cacos le quitan $100 mil.- Un asalto se registró en unas oficinas en la Supermanzana 56 de Cancún. Las primeras investigaciones señalaron que los responsables conocían los movimientos del agraviado, de 56 años de edad, quien mencionó a los policías que al momento de llegar a la entrada de sus oficinas, tres sujetos lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de 100 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de Banorte, en la Supermanzana 50. A pesar del operativo establecido no hubo detenidos. Gabriel Alcocer. Diario de Quintana Roo.

Robo en ‘Taco Loco’.- Tres sujetos atracaron el restaurante “Taco Loco”, situado en el libramiento de la vía federal de Bacalar. Elementos policiacos entrevistaron a los empleados del lugar, quienes manifestaron que llegó un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color blanco sin placas, del cual descendieron tres sujetos, dos de ellos portando armas cortas y otro más con un arma larga. Los afectados explicaron que los pistoleros los amagaron con lesionarlos y les indicaron que se tiren al suelo mientras que al encargado de la caja registradora lo obligaron a punta de pistola para que abriera la caja registradora. Los malhechores sustrajeron todo el dinero y huyeron hacia el poblado de Limones. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Asaltan gasolinera.- Dos hampones perpetraron un violento robo en una gasolinera de Chetumal ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo esquina con Camelias. Un trabajador explicó que le apuntaron con armas de fuego al parecer tipo revólver y le exigieron entregar el dinero, por lo que dio a los ladrones el efectivo que se había juntado a lo largo de su jornada laboral, que de acuerdo con sus cálculos oscila entre 500 y 800 pesos. Los uniformados iniciaron un operativo en la zona, pero no ubicaron a los responsables. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

‘Visitan’ constructora.- Un robo se registró en la avenida Erick Paolo Martínez con Retorno 47, en Chetumal. Policías entrevistaron a Luis Miguel C., de 51 años de edad, encargado del área contable de una empresa constructora, quien dijo que al llegar a laborar notó que había total desorden, motivo por el cual hizo una revisión y se percató que le habían robado un taladro con valor aproximado de mil 800 pesos, así como tres dispositivos USB, de los cuales no aportó valor. Los agentes preventivos explicaron al agraviado que tendría que acudir a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta