Diario del crimen

Diario del crimen

50
0
Compartir

Detienen a narcotaxistas.- Elementos policiacos y marinos capturaron a 12 taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” que operaban en la Zona Hotelera, incluida una mujer, en posesión de mil cartuchos útiles de diversos calibres, cargadores, un arma corta y más de 150 dosis de marihuana. Dichas acciones fueron emprendidas por las autoridades durante la noche del viernes y madrugada del domingo, cuando realizaron un operativo en la zona de playas, que dio como resultado la captura de los chafiretes. Según datos recabados, a los taxistas se les aseguró más de mil cartuchos de diversos calibres, drogas, chalecos antibalas y los uniformes, los cuales fueron localizados en la zona de mangle, donde los taxistas los escondieron al ver llegar a las autoridades. Sin embargo, al final sólo dos de ellos quedaron a manos del juez. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Matan a repartidor.- Sujetos asaltaron a repartidores de una empresa refresquera, matando a uno y dejando gravemente lesionado al otro. Los hechos se registraron en la Región 107, Fraccionamiento Urbi Villas de Cancún, en donde paramédicos confirmaron que Juan Carlos C.B., de 34 años de edad, ya no contaba con signos vitales. En tanto, su compañero, de iniciales C.S.P., de 37 años, presentó diversas lesiones.  El lesionado informó que  dos personas se les acercaron en ambas puertas. Uno de ellos traía un arma de fuego con la cual los amenazó. A su compañero le exigió que le entregara el dinero y sus celulares, por lo que lo golpeó en la cabeza obligándolo a agacharse cuando de repente escuchó un disparo y al levantarse se dio cuenta que habían disparado a su compañero en la cabeza. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Asesinado en Bacalar.- Policías atendieron el reporte sobre  un hombre tirado afuera de un predio de la calle 38 con calle 19A, en la cabera municipal de Bacalar. Al llegar verificaron que el hombre había perdido la vida. Trascendió que los sicarios, quienes viajaban en una camioneta gris, tipo pickup, con vidrios polarizados, dispararon en diversas ocasiones contra el individuo. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Trascendió que la persona occisa lleva por nombre Serapio Z., de 50 años de edad, quien podría ser el suegro de Cristian “N”, quien fue ejecutado el 24 de mayo en ese mismo lugar. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Se llevan 30 celulares.- Un robo se registró en el Centro de Chetumal, en un establecimiento de venta de teléfonos celulares. Los agentes entrevistaron a la empleada del sitio, quien señaló que dos sujetos la amenazaron con una navaja y le exigieron les mostrara en donde se apagan las cámaras de seguridad. Una vez que desactivaron el sistema, los ladrones se dedicaron a recolectar los teléfonos que estaban exhibidos, así como los que estaban almacenados, llevándose 30 teléfonos. Fue exhortada a interponer la denuncia correspondiente. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Encañonan a familia.- Sujetos ingresaron a un domicilio del Fraccionamiento Los Héroes, en Cancún, en donde amagaron a los habitantes con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, incluida una camioneta. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en un domicilio de la Región 215, manzana 06, del lote 5. Los policíass se entrevistaron con los agraviados, quienes manifestaron que fueron cerca de cuatro sujetos los que habrían ingresado a la vivienda portando armas de fuego con la que fueron amagados, para despojarlos de sus pertenencias, como dinero y teléfonos celulares entre otros objetos. Uno de los presuntos responsables solicitó a los agraviados las llaves de un vehículo, de la marca Suziki, modelo Vitara, de color gris, para después darse a la fuga. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

31/05/19

Ultiman a joven.- El cuerpo de un joven de 19 años de edad fue encontrado tirado a una orilla de la carretera Uvero-Pulticup, en el Municipio de Othón P. Blanco. Presuntamente presentó en la frente un orificio de proyectil de arma de fuego y un hematoma en la sien del lado derecho.  Según datos preliminares se supo que el ahora occiso es Juan José T.M., de 19 años de edad, con domicilio en el poblado de Limones, Municipio de Bacalar, según una credencial de elector localizada en una de las bolsas de su pantalón. Las autoridades policiacas desplegaron un amplio operativo por la zona con la intención de localizar y detener algún sospechoso del presunto homicidio, pero los resultados fueron nulos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Ejecutado en Tulum.- El cuerpo de un sujeto sin vida, maniatado y con impactos de bala, fue hallado la noche del jueves en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Palmas, al Sur de la ciudad de Tulum. En el sitio, los uniformados encontraron a una persona maniatada, de aproximadamente 25 años. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales y de peritos de criminología, quienes trasladaron el cuerpo al forense para determinar la causa de muerte e iniciar las investigaciones. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Asalto afuera del ISSSTE.- Mientras descansaba afuera de la clínica del ISSSTE de Chetumal, debido a que una de sus hijas está ingresada, una mujer fue víctima de un violento ladrón. La agraviada explicó que fue abordada por un sujeto, el cual con un arma de fuego la amenazó y le exigió le entregará su bolso de mano. Para no poner en riesgo su integridad, le dio su bulto que contenía documentos personales, un teléfono marca Samsung y mil 200 pesos. Luego de los hechos el ladrón se dio a la fuga corriendo. La mujer ingresó de nueva cuenta al hospital en donde personal médico al ver su estado le brindó la atención y solicitó la presencia de las autoridades. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Roban un tráiler.- Autoridades policiacas fueron alertadas de la sospechosa desaparición de un vehículo que transportaba cervezas en carreteras del Municipio de Bacalar. Señalaron qué se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas 88AC3J y número económico 59, perteneciente a la empresa TACGSA, encargada de la transportación de cervezas de Grupo Modelo. De igual manera se dio a conocer que dicho tractocamión llevaba tres remolques: Uno marcado con el número y placas 98UA3G; otro con el número 188 y matrícula 98UA3G y uno más con número 153. Todos en color azul y y rotulados con la marca Ferbus. De acuerdo con los datos recabados, desde el miércoles no se sabe nada ni del camión ni del chofer, por lo que se solicitó a las autoridades que realicen las indagatorias para dar con el paradero de la carga, vehículo y operador.  Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Lo dejan a pie.- Sin acumulador para poder poner en marcha su motocicleta fue dejado un ciudadano que estacionó su unidad en la avenida Maxuxac con Constituyentes, en Chetumal, mientras cumplía con su jornada laboral. Explicó que dejó estacionada su motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placas VRX2-B, pero luego de varias horas se dispuso a retornar a su domicilio y notó que no respondía al arranque. Al verificar y notó que le habían sustraído la batería. Los agentes policiacos informaron al agraviado que al tratarse de un hecho consumado tendría que acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia y se inicien las indagatorias. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

01/06/19

Gatilleros en San Gervasio.- Policías se trasladaron el viernes hacia la colonia San Gervasio, ante el reporte de detonaciones con armas de fuego. De acuerdo con ciudadanos, escucharon al menos nueve detonaciones de arma de fuego en la avenida 135 Sur, entre las calles 3 Sur y José María Morelos. Los agentes delimitaron el área con cinta color amarillo y dos patrullas para posteriormente levantar los indicios. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Cadáver encintado.- Un cuerpo ensabanado, encintando, maniatado y con huellas de violencia, fue arrojado de un vehículo en marcha en calles de la Región 260 de Cancún, cerca de las 11:00 horas, en la entrada principal del Fraccionamiento Real Valencia. Al llegar las autoridades ministeriales informaron que dentro del área verde estaba un cuerpo envuelto en una sábana color azul y con cinta industrial. Al destaparlo, las autoridades observaron que se trata de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Lesionado en asalto.- Un sujeto arribó a un domicilio de la Región 95 de Cancún e intentó despojar de un dinero a su víctima. Al no lograrlo, lo lesionó con un arma de fuego para después darse a la fuga. La pareja sentimental de la víctima comentó a las autoridades que éste había sacado dinero de un banco para hacer el pago de una nómina, por lo que al llegar a su domicilio, al estar abriendo la reja de acceso, se le acercó una persona, quien sacó un arma de fuego y lo amagó para intentar despojarlo del dinero. Sin embargo, su esposo tiró el dinero al techo de la vivienda, y en ese momento el agresor accionó el arma de fuego y lo lesionó en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Atracan farmacia.- Ladrones perpetraron un atraco en una sucursal de farmacias Yza  de la avenida Chetumal con Vallehermoso, de la colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal. Los agentes entrevistaron a la empleada, quien informó que un sujeto solicitó unos cigarros y al momento de pagar lo hizo con un billete de 200 pesos, el cual al percatarse que era falso la empleada se lo hizo saber y como respuesta el tipo sacó un cuchillo y exigió el dinero de la venta, mismo que entregó para evitar poner en riesgo su integridad física. El hombre emprendió la huida con el dinero, del cual no se cuantificó el monto. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Se llevan $32 mil.- El propietario de un rancho ubicado en el kilómetro 7 de la carretera federal Chetumal-Bacalar fue víctima de un robo luego de que ladrones se llevaron varios artículos, así como 32 mil pesos en efectivo. Señaló que salió aproximadamente a las 07:00 horas con el fin de realizar algunas diligencias y retornó a las 15:45 horas. Fue en ese momento cuando se percató que le habían sustraído   32 mil pesos, así como una computadora portátil, un televisor, una cortadora, un taladro y dos bolsas negras que contenían 200 camisas blancas con el logotipo de un partido político y dos bolsas más con igual número de gorras del mismo instituto. El agraviado explicó que debido a que el inmueble no cuenta con puertas ni ventanas, se le facilitó el trabajo a los cacos quienes ingresaron a través del monte que colinda con la propiedad. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

02/06/19

‘Cristalazo’ a extranjera.- Una extranjera radicada en la ínsula fue víctima un ladrón, quien sustrajo diversos objetos de su vehículo. Los hechos ocurrieron en la avenida Rafael E. Melgar, cerca de la Base Aérea Militar (BAM) Número 4, cuando la fémina entró al mar. En ese momento, un ladrón rompió el cristal de una puerta de su vehículo para poder abrirla y robar unos lentes para Sol, sombrero, camisa y zapatos, sin que hallara su cartera que tenía dinero y su teléfono celular que estaban escondidos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Herida por asaltante.- Una mujer fue lesionada con un desarmador en una estética ubicada en la colonia Jardines de Chetumal. Se estableció que el sujeto solicitó le prestaran el baño, pero ante la negativa de la propietaria del lugar actuó de manera agresiva y sacó un desarmador con el que la amenazó y le encajó el desarmador en el cuello. El esposo de la mujer la trasladó a un hospital particular, en tanto el sujeto al notar la presencia de más personas emprendió la huida. El lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con el levantamiento de indicios para integrar a la carpeta de investigación. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Asesinado en riña.- Un sujeto desconocido asesinó a otro la mañana del sábado en la colonia Ejido de Playa del Carmen, en una riña. De acuerdo con las investigaciones, un sujeto llegó hasta la estación de servicio de la empresa Z Gas, ubicada en la avenida 11 Sur con bulevar Playa del Carmen, y se dirigió hacia uno de los empleados para reclamarle acerca de problemas añejos, por lo que de las palabras pasaron al intercambio de los golpes. Cuando el despachador retornó a su centro de trabajo, éste fue sorprendido por su atacante, quien haciendo uso de un tubo le propinó brutal golpe en la nuca, por lo que la víctima cayó al piso, muriendo de manera instantánea. El asesino fue detenido. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Herido de bala.- Una persona lesionada por arma de fuego ingresó de emergencia la madrugada del sábado al Hospital General de cancún. Autoridades determinaron que las lesiones fueron producto de una riña por la venta de estupefacientes, señalando a dos hombres y una mujer que fueron detenidos en la Región 259. De acuerdo con el reporte, el lesionado tuvo una riña con tres sujetos y una mujer, quienes fueron identificados como Luis A.G.C., de 21 años de edad; Angel R.G.C., de 17 años, y Luvia M.Ch., de 38 años. El agraviado manifestó que los antes mencionado lo habían amenazado y lesionado con un arma de fuego. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

03/06/19

Violento atraco.- Una farmacia Yza fue atracada por un sujeto que con un cuchillo amagó a la empleada para llevarse todo el dinero de la venta. Los hechos ocurrieron en la sucursal de la avenida Erick Paolo Martínez, de la colonia Solidaridad, en Chetumal. Una de las trabajadoras del sitio señaló que cuando estaba laborando irrumpió en el local un sujeto que  sacó un cuchillo de entre sus ropas y la amenazó para pedirle que le entregara todo el dinero que había en la caja registradora. Posteriormente el sujeto le exigió que se arrojara al suelo y se mantuviera ahí boca abajo. Una vez que la empleada del lugar observó que el sujeto ya se había ido, se puso de pie y solicitó ayuda. El delincuente logró escapar. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Asaltan comercio.- Dos sujetos irrumpieron en un establecimiento de la Calzada Veracruz, entre Insurgentes y Marciano González, en Chetumal.  En el establecimiento denominado “Sol Azteca”, los agentes entrevistaron a una de las empleadas de iniciales R.D.M., de 46 años de edad, quien señaló que momentos antes habían ingresado al local dos hombres y uno de ellos portaba un machete, el cual le colocó en el cuello señalándole que no se resistiera. El otro sujeto se fue directamente hacia la caja registradora de donde sustrajo el dinero de la venta del día, del cual no se cuantificó el monto. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Roban en pollería.- Sujetos armados perpetraron un asalto a un establecimiento, en el Fraccionamiento Las Palmas I de Playa del Carmen.  Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos en una motocicleta irrumpieron en la pollería “El Pechugón”, donde amagaron a los empleados a quienes amenazaron con disparar si no entregaban todo el dinero. A fin de salvaguardar su integridad física, a los trabajadores entregaron el dinero de las cajas, aproximadamente tres mil pesos. Los asaltantes salieron huyendo con rumbo a la zona irregular In House. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Se llevan moto.- Veinte  minutos bastaron para que ladrones se apoderaran de una motocicleta estacionada afuera de un establecimiento de telefonía celular de la avenida Benito Juárez, entre Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles, en Chetumal. El agraviado señaló que momentos antes arribó al sitio, dejó estacionada su motocicleta e ingresó al inmueble, no demorándose más de 20 minutos. Explicó que al salir notó que su motocicleta ya no estaba estacionada y solicitó el apoyo policiaco. A pesar del operativo, no fue localizada. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

04/06/19

Cuantioso atraco.- Por segunda ocasión en un año la estación de servicios o gasolinera de la carretera perimetral de Isla Mujeres fue asaltada y se llevaron más de 300 mil pesos, con todo y caja fuerte. De acuerdo con la carpeta de investigación FGE/QR/ IM7UAT/06/090/2019, el despachador se disponía a realizar su corte cuando un sujeto le puso un arma en la cabeza y otros le pusieron cinta industrial en manos, pies y lo amordazaron. Seguidamente pudo escuchar cómo los ladrones empezaron a golpear muy fuerte, durante alrededor de hora y media, hasta que después ya no se escuchó más. En el momento en que cesó el ruido, el empleado se arrastró hasta el baño, donde para su sorpresa encontró a otro compañero quien también estaba encintado. De acuerdo con la declaración de los empleados, había un monto de 320 mil pesos de la venta de los últimos tres días. Lanrry Parra. Diario de Quintana Roo.

Hurtan arma y whisky.- Un arma de fuego y aproximadamente 10 mil pesos en botellas de whisky, fue el botín que ladrones robaron de una vivienda ubicada en calles de la colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal. El afectado manifestó que ladrones rompieron el pasador de la puerta principal y luego robaron una pistola calibre 22 con capacidad de nueve cartuchos y un total de 12 botellas de whisky, todo valuado en aproximadamente 10 mil pesos. Fue exhortado a denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes. Omar Ac. Diario de Quintana Roo.

Detienen a ladrón.- Policías municipales y militares detuvieron a un sujeto que amagó a una persona que había asaltado a una persona que salía del banco ubicado justo a la entrada de la cabecera municipal de Puerto Morelos. El detenido tenía un pasaporte con foto emitido por la República de Venezuela con vigencia hasta 2021. Las autoridades indicaron que este sujeto tenía en su poder 20 tarjetas de bancos como HSBC, Santander, Scotiabank y Bancomer, hasta una tarjeta de vales, de las cuales no pudo acreditar la procedencia. Ante esa cantidad de plásticos en su poder se presume que llevaba un tiempo dedicado a esta actividad delictiva, informaron las autoridades. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

05/06/19

Detienen a gatilleros.- Tres sujetos fueron detenidos por estar relacionados con el delito de portación de drogas y privación ilegal de la libertad. El aseguramiento se registró la madrugada del martes, cuando policías que circulaban en el Fraccionamiento Paseos Chacmol observaron a un grupo de sujetos sospechosos en una unidad marca Ford, tipo Explorer de color blanca, con placas EMF-5325 de Chihuahua. Los agentes se entrevistaron con un joven de 19 años de edad, quien manifestó que los referidos lo subieron a la camioneta y lo trasladaron a un domicilio en donde lo golpearon y le pusieron una bolsa en la cabeza preguntándole para qué grupo trabaja. En un descuido de sus captores, escapó y llegó a su domicilio, en donde informó lo sucedido a sus familiares. Los tres presuntos delincuentes, quienes traían cinco bolsas de marihuana, una réplica de un arma AR-15 y un machete, fueron detenidos. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

La encerraron en el baño.- Un atraco se registró en un establecimiento de la colonia Pacto Obrero Campesino, en Chetumal. La agraviada dijo que un sujeto la amenazó y la obligó a meterse al baño en donde la encerró para llevarse mil pesos producto de la venta y un teléfono marca Motorola con valor aproximado de tres mil pesos, propiedad de la muchacha. Fue hasta que dejó de escuchar ruidos cuando ella se asomó y notó que había sido víctima de un robo, momento en el que llamó para solicitar ayuda. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

Frustran extorsión en UT.- Un trabajador de la Universidad Tecnológica de Chetumal recibió una llamada en la que supuestamente el rector le pedía sacara una fuerte cantidad de dinero para depositar, pero no cayó en el engaño y dio parte a sus superiores. El trabajador señaló que recibió una llamada del número 3921074927, en la cual un sujeto se identificó como Octavio Chávez, rector de la escuela, el cual le dijo que era necesario que sacara 54 mil 750 pesos, los cuales tendría que acudir a una tienda Oxxo para depositar 22 mil 800. Los policías los exhortaron a no hacer caso de esa clase de llamadas y denunciarlas ante las autoridades. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Atraco en Burguer King.- 156 mil pesos fue lo que se llevaron ladrones del Burguer King ubicadao en las inmediaciones de Plaza Las Américas de Chetumal. El asistente de la gerencia del lugar señaló que estuvieron trabajando hasta altas horas de la madrugada y al regresar horas más tarde notó que la puerta estaba abierta. Al entrar notó que dos empleados ya habían arribado y estaban en espera de iniciar sus labores. Uno de ellos dijo que al llegar ya estaba abierta la puerta y pensó que alguno de sus jefes había arribado al sitio. Al hacer una inspección notó que del interior de una de las oficinas había sido forzada una tómbola de seguridad, de la cual sustrajeron 156 mil pesos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

‘Boquetazo’ en Elektra.- Sujetos hicieron un boquete para ingresar a una tienda Elektra de la Supermanzana 64 de Cancún. Policías se entrevistaron con los empleados, quienes manifestaron que al llegar en la mañana se percataron que en una de las paredes había un boquete de 50 centímetros de ancho. A simple vista observaron que la caja de seguridad estaba violentada. El personal del lugar informó que será a través del apoderado legal que se determine el monto de lo robado. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

06/06/19

Asaltan salchichonería.- Dos sujetos cometieron un atraco a un establecimiento de venta de carnes frías en la colonia Payo Obispo de Chetumal. Los policías entrevistaron a una de las empleadas, quien señaló que ingresaron al lugar dos sujetos con armas de fuego, los cuales las amenazaron y les gritaron “somos del cártel” a la vez que les arrebataron sus pertenencias. Uno de los sujetos se apoderó del dinero de la caja registradora, siendo un aproximado de dos mil pesos. También se llevaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo propiedad de las empleadas, mismos que estaban en los bolsos. Una de ellas tenía 600 pesos y la otra 500. Los delincuentes lograron escapar. Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Ultimado a golpes.- Golpeado hasta morir y con los glúteos destrozados fue localizado el cadáver de un hombre en la Región 92 de Cancún.  Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de un sujeto con el short bajado a las rodillas y que al parecer había sido “tableado”. Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado al forense para determinar la causa de muerte y la identidad del mismo. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Fallece en el hospital.- Un joven de 28 años de edad quien fue atacado a balazos la noche del martes cuando se transportaba en su motocicleta en la Región 227 de Cancún falleció en el Hospital General. El hoy occiso fue identificado como Noé Jared P.Ll., de 28 años, originario de Yucatán, mismo que fue atacado por tres sujetos en un automóvil, cuando se transportaba en una motocicleta en dicha zona. Cecilia Solís. Diario de Quintana Roo.

Otro asalto a tienda.- Otro robo a una tienda de celulares se registró en la colonia Centro Chetumal, ahora en un local ubicado en la avenida Efraín Aguilar, entre avenida Héroes y Belice. El encargado informó que al llegar se percató que los candados estaban cortados y al levantar la cortina notó que los ladrones habían ingresado al sitio. Al realizar una revisión observó que los ladrones se apoderaron de mil 800 pesos y 30 celulares de diferentes marcas. El lugar fue procesado por personal de la Fiscalía General del Estado que inició con las investigaciones correspondientes para dar con los ladrones.  Adrián González Calderón. Diario de Quintana Roo.

Apuñalado por bandidos.- Sujetos desconocidos “levantaron” a un hombre en la colonia Zazil-Ha, de Playa del Carmen, donde posteriormente lo apuñalaron para robarle sus pertenencias. La víctima, de 39 años de edad, indicó que caminaba cuando fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo. En el carro los sujetos le fracturaron el brazo derecho y lo apuñalaron en las piernas y costados. Durante el ataque, los agresores le robaron sus pertenencias, como la cartera y celular, para luego tirarlo en la misma avenida 20, entre las calles 36 y 38, en la colonia Zazil-Ha. Christian Trejo. Diario de Quintana Roo.

Robo con violencia.- Un asalto ocurrió en un establecimiento ubicado en calles del Fraccionamiento El Encanto, en Chetumal, en donde dos ladrones armados con cuchillos obligaron al encargado de la caja registradora a que la abriera y de ahí sustrajeron tres mil pesos y mil más en diversos productos. Los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos. Redacción. Por Esto! de Quintana Roo.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta