Dice González Castro: Una trayectoria de verticalidad, es lo que ha elegido...

Dice González Castro: Una trayectoria de verticalidad, es lo que ha elegido el Movimiento Progresista para relevar a Greg

138
0
Compartir

Joaquín González Castro, el sustituto de Gregorio Sánchez como candidato al Senado por la coalición de partidos de izquierda, confía en que ganará el primero de julio. Sin embargo, a pesar de su impecable trayectoria política como oferta del Movimiento Progresista de López Obrador, perredistas inconformes con su postulación amenazan con impugnar su candidatura en los tribunales. Entre ellos se encuentra su compañera en la segunda fórmula, Luz María Beristáin, y un grupo de seguidores de Sánchez Martínez, entre los que destaca el inefable Jaime Hernández Zaragoza, compinche del expreso de Nayarit, en sus desfalcadoras andanzas por la comuna cancunense. Entre otras.

Por Javier Ugalde

“Acepté la invitación para ser candidato al Senado de la República porque sé que puedo ganar”, señala a Estosdías José Joaquín González Castro, quien la semana pasada quedó registrado como candidato en la primera fórmula para senador por Quintana Roo, por la coalición de partidos de izquierda, tras la renuncia de Gregorio Sánchez Martínez.

Extracto del reportaje que se publica en la edición 249del semanario Estosdías. Suscribase aquí

No hay comentarios