Entrega gobernador Premio Estatal del Deporte 2017, becas y estímulos a deportistas...

Entrega gobernador Premio Estatal del Deporte 2017, becas y estímulos a deportistas medallistas

129
0
Compartir

CHETUMAL.- “El deporte nos permite restablecer la convivencia social, formar mejores ciudadanos y combatir los focos de inseguridad producto del ocio. Mi gobierno está comprometido para que los quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades para la práctica del deporte, tanto en las ciudades como en las comunidades rurales”, destacó el gobernador Carlos Joaquín González.

“Avanzamos en materia deportiva, pero todavía nos falta hacer más; con becas y políticas públicas adecuadas, procuramos que los atletas sigan entrenándose, compitan en condiciones parejas en los torneos nacionales y nos traigan más medallas”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Durante la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017 a cuatro destacados atletas quintanarroenses y un entrenador, el gobernador precisó que, de igual forma, se impulsa el deporte masivo, con espacios adecuados, entrenadores y orientadores para que los deportistas cumplan sus metas.

En total, el mandatario entregó estímulos por 110 mil pesos a los ganadores del Premio Estatal del Deporte, 696 mil pesos por concepto de becas para 19 deportistas de deporte adaptado y 119 de deporte convencional, y un millón 012 mil pesos por concepto de estímulos económicos para 216 medallistas.

Acompañaron al gobernador Carlos Joaquín, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Gómez; la secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt; el jefe del Despacho del Gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, entre otros funcionarios.

 

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta