Ex estrella de la UCLA, Billy Knight fue encontrado sin vida a...

Ex estrella de la UCLA, Billy Knight fue encontrado sin vida a los 39 años

156
0
Compartir

La exestrella y reconocido entrenador de basquetbol, Billy Knight fue encontrado sin vida en Phoenix el pasado 8 de julio, después de publicar un aparente video (así como una nota suicida en sus redes sociales), los policías confirmaron el hecho a TMZ Sports.

El atleta de 39 años publicó en Youtube un video, a primeras horas del domingo, diciendo “probablemente mi último mensaje en la Tierra”… “Mi tiempo se terminó”.

En el video, Knight se muestra emocional al parecer padecía de depresión, y se disculpa con amistades y familia. Él también avisó a la gente que sufría de desorden (o enfermedad) mental y buscó ayuda, para que no terminaran como él.

Poco después de su publicación, Phoenix P. D. dice que los oficiales encontraron el cuerpo de Knight en una carretera, en el centro de Phoenix.

Los oficiales, dicen que “No se detectó evidencia de juego sucio”, pero el cuerpo ha sido enviado al Médico Forense para determinar la causa de la muerte.

Knight estalló en la UCLA en 2001, cuando comenzó los 33 juegos y promedió 14 puntos con 46 por ciento de tiros desde la cancha.

Luego de no haber sido seleccionado en 2002, jugó en la liga D de la NBA por un tiempo antes de viajar al extranjero.

Las noticias de la muerte Knight han golpeado a la comunidad del basquetbol, como a la exestrella del NBA Matt Barnes, quien dijo “Que esté tranquilo mi hermano!  ¡Tus entrenamientos de playa en el verano me dieron la mejor forma de mi vida para comenzar cada temporada! “

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta