Exitoso Mega-evento de entrega de bicicletas, aves de crianza y lentes gratuitos...

Exitoso Mega-evento de entrega de bicicletas, aves de crianza y lentes gratuitos de la dip. Eugenia Solis

9
0
Compartir

(Cancún, Quintana Roo, 12 de agosto)  Más de medio millar de benitojuarenses fueron beneficiados de los programas de apoyo productivo y social, “Cambiando Vidas”, de la diputada panista Eugenia Solis, integrante de la XV Legislatura.

Exámenes de la vista y lentes gratuitos, entrega de bicicletas y aves de crianza, así como consultas médicas gratuitos, fueron algunas de las gestiones realizadas por la legisladora, en el mega evento realizado este sábado en el parque San Antonio, de la región 93 de Cancún.

“Creo firmemente en que un funcionario no debe servirse del pueblo, sino servir a su comunidad. Esta ha sido la premisa que nos ha guiado en este primer año de trabajo como diputada del PAN. Desde campaña prometimos que no seríamos el clásico diputado “de oficina”, sino que saldríamos a la calle y regresaríamos a las colonias para trabajar de cerca con la ciudadanía para su beneficio, y lo estamos cumpliendo”, puntualizó la legisladora blanquiazul.

Eugenia Solis agradeció el apoyo del Presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso local, Eduardo Martínez Arcila; así como de sus compañeros de la bancada panista, coordinados por la diputada Mayuli Martínez Simón, también presente en el evento, así como la exdelegada de Sedesol y hoy representante del Gobierno de la Zona, Mercedes Hernández Rojas, en representación del gobernador Carlos Joaquín González.

De los asistentes, 250 recibieron los beneficios del programa de exámenes de la vista y lentes gratuitos; a otras 50 familias les fueron entregadas aves de crianza; se repartieron una docena de bicicletas y triciclos; además de ser entregados más de un centenar de cupones para consultas médicas gratuitas.

“Hoy es un día muy emotivo, porque cumplimos un año trabajando para ustedes. Han sido tiempos muy intensos, pero trabajando en equipo junto con ustedes, nos hemos enfocado en generar más oportunidades y de crear mejores condiciones de desarrollo para sus familias. Y por supuesto que esto no hubiera sido posible sin el cambio que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González”, comentó la diputada.

“Y vamos a seguir trabajando. Vamos a seguir cambiando más vidas para bien. Y para eso necesitamos el apoyo de todos ustedes, porque creo firmemente en que juntos podremos recuperar el Cancún de hace unos años, el que era un símbolo de esperanza por un mejor futuro para ustedes y sus familias”, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes la diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo, los dirigentes estatal y municipal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno y Eduardo Pacho Gallegos, así como la coordinadora general de planeación de la Secretaría de Educación y Cultura en Quintana Roo, María Cristina Coronado.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta