Facebook y Conmebol se vuelven amigos

Facebook y Conmebol se vuelven amigos

219
0
Compartir

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) anunció la adjudicación a la red social Facebook de los derechos de transmisión de varios partidos de la Copa Libertadores por cuatro años, entre 2019 y 2022.

La red social emitirá en directo y exclusiva todos los partidos que se jueguen los jueves en los diez países que conforman la Confederación (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), anunció la entidad en un comunicado.

Asimismo, Facebook obtuvo los derechos de emisión de un partido más a la semana en directo, el martes o el miércoles, aunque en simultaneidad con otros medios para los países de habla hispana de la Conmebol, es decir, excluyendo a Brasil.

De esa manera, los seguidores del futbol sudamericano de los países de habla hispana disfrutarán de 46 encuentros anuales gratuitos emitidos por Facebook, de los que 19 se emitirán de manera simultánea con otros medios y los otros 27, que son los que se podrán ver en Brasil, serán transmitidos en exclusividad.

Las retransmisiones se realizarán a través de la plataforma de vídeo de la red social Facebook Watch, que los simpatizantes podrán seguir desde la página oficial de la Conmebol, donde también se incluirán resúmenes de los partidos, entre otros contenidos digitales.

La Conmebol pretende con este acuerdo acercar el futbol al público en general de una manera interactiva y más inclusiva, para posicionar así a la Copa Libertadores en la senda del crecimiento y continuo desarrollo, dice el comunicado.

Por otra parte, el director de Deportes y de Alianzas con los medios de Facebook, Dan Reed, confió en que el acuerdo contribuya a reinventar la experiencia de ver el futbol, permitiendo a los aficionados ver los encuentros en directo y de una forma interactiva.

 

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta