Fundación “Lo Mejor para México” llega a Quintana Roo

Fundación “Lo Mejor para México” llega a Quintana Roo

27
0
Compartir

En conferencia de prensa, integrantes de la Fundación “Lo Mejor para México” anunciaron su llegada al Estado de Quintana Roo a fin de generar cambios positivos en la región.

Isaac Vázquez, delegado en la entidad de dicha organización, anunció que ya están buscando gente comprometida en cada uno de los municipios, a fin de sentar las bases de lo que será “Lo Mejor para Quintana Roo”.

“Actualmente contamos con casi cien miembros en toda la geografía estatal, formando y capacitando liderazgos sin importar edad, condición y género. Porque existen muchas personas que tienen la capacidad para generar beneficios para la sociedad, tienen las ideas y las propuestas, pero desgraciadamente no cuentan con los apoyos para llevarlas a cabo. Éste es el tipo de gente que necesitamos y que estamos buscando”, puntualizó Vázquez.

Explicó que a nivel nacional lidera este movimiento el ingeniero Jorge Arturo Manzanera Quintana, considerado uno de los más importantes politólogos de los últimos años, y quien ha contribuido a importantes victorias para el Partido Acción Nacional en todo el país.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta