Gobierno de Remberto Estrada debe aclarar dónde están las patrullas faltantes: Eugenia...

Gobierno de Remberto Estrada debe aclarar dónde están las patrullas faltantes: Eugenia Solis

90
0
Compartir

La diiputada panista Eugenia Solis se sumó al exhorto recién presentado por los diputados del PAN y PRD, Jesús Zetina y Emiliano Ramos, para que el Gobierno Municipal de Benito Juárez aclare el destino de las 101 patrullas que adquirieron a inicios de este año, toda vez que sólo 25 de ellas estarían trabajando.

“La delincuencia esta azotando cada vez más a los benitojuarenses, principalmente los robos a casa-habitación. En enero pasado, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, contrató en total opacidad y sin una licitación de por medio, 101 patrullas de lujo, con un costo para el municipio de casi 100 millones de pesos, supuestamente para garantizar seguridad a la ciudadanía; pero falló en su promesa: cada vez los cancunenses se sienten más vulnerables ante los criminales”.

“Pero además, ahora resulta que sólo 25 patrullas están recorriendo las calles de Cancún. ¿Donde están las otras 75 patrullas por las que se están pagando 75 millones de pesos? Eso es lo que se está solicitando que aclare el Oficial Mayor de la Comuna, Héctor Contreras Mercader”, dijo la legisladora.

Respecto a la postura de los diputados del Partido Verde y del PRI, quienes se manifestaron en contra de este exhorto presentado por los diputados Jesús Zetina y Emiliano Ramos, la diputada Eugenia Solis declaró que “el que nada debe, nada teme. No es una cacería de brujas, es que le diga a los benitojuarenses dónde están las patrullas por las que se están pagando millones de pesos de sus impuestos”.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta