Intentan secuestrar a tres atletas de la Olimpiada Nacional en Cancún

Intentan secuestrar a tres atletas de la Olimpiada Nacional en Cancún

55
0
Compartir

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos relacionados con el delito de secuestro en agravio de tres atletas del Estado de Sonora, quienes mediante engaños fueron sacadas de un hotel de la Supermanzana 60 para llevarlas a Playa del Carmen

De acuerdo con datos recabados por las jóvenes, sus agresores ya habían solicitado rescate a sus familiares en el Estado de Sonora, sin embargo, el reporte de su ausencia por parte de su entrenador alertó a las autoridades.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando el entrenador de las tres jóvenes, con edades de 15 a 17 años de edad, informó que éstas habían sido sacadas de su habitación mediante engaños, lo que generó que se emitiera la alerta a todas las corporaciones policiacas.

Minutos después, elementos de la Secretaría Municipal de Benito Juárez que patrullaban en la avenida Bonampak se percataron que en un taxi de Isla Mujeres con número 533 viajaban cinco personas, entres éstas tres jóvenes que gritaron que estaban siendo secretadas. Al verse al descubierto, uno de los involucrados, que portaba uniforme de entrenador, bajó de la unidad y trató de darse a la fuga.

Ante las autoridades, las menores manifestaron que cerca de la medianoche fueron sacadas de su habitación mediante engaños y fueron conducidas a un taxi que las estaba trasladando a Playa del Carmen.

El conductor del taxi y el sujeto que dijo ser el couch de éstas fueron asegurados por las autoridades y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán la situación jurídica y su participación en el caso.

Las menores fueron entregadas a las autoridades para salvaguardar su integridad física mientras se determina si el entrenador participó o no en los hechos, debido a que los padres de las menores habrían recibido llamadas telefónicas exigiendo rescate por las jóvenes atletas.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta