Intento de ejecución deja a un niño de 11 años y a...

Intento de ejecución deja a un niño de 11 años y a un joven heridos de bala

52
0
Compartir

CANCÚN.- Un intento de ejecución que se registró la noche de este miércoles en la Supermanzana 72 dejó saldo de dos lesionados por arma de fuego, entre éstos un niño de 11 años de edad.

Las primeras versiones indicaron que el ataque estuvo dirigido contra un joven de 26 años, quien resultó lesionado por varios disparos, pero los proyectiles alcanzaron también de manera circunstancial a un menor de 11 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en la Manzana 8, en el cruce de las calles 23 con 36, cerca de la calle conocida como La Torcasita y la avenida Miguel Hidalgo.

Los agentes ministeriales encontraron al menor, quien estaba siendo atendido en una vivienda por paramédicos de una ambulancia particular, quienes lo trasladaron después a la clínica del Seguro Social.

En tanto, el segundo lesionado, Ricardo R.Q., de 26 años, recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Las primeras investigaciones señalaron que el joven sufrió un “levantón” momentos antes y se lanzó de un vehículo en movimiento para escapar de sus captores, quienes empezaron a dispararle y uno de los proyectiles lesionó al menor de edad.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta