Invertirá Tribunal Superior de Justicia del Estado 12 millones de pesos en...

Invertirá Tribunal Superior de Justicia del Estado 12 millones de pesos en Centros de Convivencia Familiar Supervisada

158
0
Compartir

CHETUMAL.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, Antonio León Ruiz, anunció que este año se invertirán 12 millones de pesos para la adecuación y remodelación de los Centros de Convivencia Familiar Supervisada de los Municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez, los cuales, dijo, “ya existen, pero las condiciones en la que operan no son adecuadas, ya que son oficinas en donde no se permite que se dé la convivencia entre padres e hijos. De acuerdo con los nuevos protocolos establecidos, es necesario que sean como un parque de recreo”, refirió.

El titular del Poder Judicial señaló que ahora se modificará para que cuenten con juegos, área de enfermería, trabajo social, enfermería.

Comentó que incluso el Cabildo de Solidaridad donó un terreno de mil 060 metros cuadrados en donde se establecerá el Centro de Convivencia Familiar Supervisada. “En Cancún estamos realizando las gestiones correspondientes con el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, aunque no se ha concretado el lugar que se nos asignará”, explicó.

En otro orden de ideas, dio a conocer que el Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo ejercerá este año 685 millones de pesos, de los cuales 40 millones serían para programas especiales y de éstos se derivaría la adecuación de los tres Centros de Convivencia Familiar Supervisada.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta