Joserra explota contra los exfutbolistas que trabajan como periodistas deportivos

Joserra explota contra los exfutbolistas que trabajan como periodistas deportivos

22
0
Compartir

José Ramón Fernández, uno de los periodistas deportivos más respetados en nuestro país, explotó contra los exfutbolistas que trabajan en los medios de comunicación.

Joserra tuvo una pelea en Futbol Picante con Ricardo Peláez, exfutbolista y exdirectivo del América, donde expresó que él no había sido un gran futbolista.

Luego de terminar el conflicto, utilizó sus redes sociales para seguir con la polémica.

“Los ex-futbolistas que están en los medios tienen un solo argumento, ya muy desgastado, contra nosotros los periodistas “tú no jugaste fútbol, por lo tanto no sabes”; pero les pregunto a ellos: ¿Qué saben ellos de periodismo y de televisión? NADA, y están en todos los programas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Antonio Carlos Santos, exfutbolista del América y actual periodista deportivo, le contestó a José Ramón, y lo felicitaba por invitarlo a trabajar a TV Azteca hace 11 años.

Pero Ricardo Peláez tampoco se quedó callado y contestó a lo dicho por José Ramón en sus redes sociales.

“Mi reconocimiento a todos los PERIODISTAS deportivos de prensa, radio y televisión, profesionales, honestos, responsables e imparciales que como ex-futbolista he conocido en los 10 años que he trabajado en medios de comunicación. Gracias por sus enseñanzas”, escribió.

Aldo de Nigris aprovechó el tuit de Ricardo Peláez para subirse a la discusión y subió una imagen donde aparece el exfutbolista de Rayados con José Ramón dice que él es más alto y guapo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta