Las exnovias más ardientes del ‘Sol’, Luis Miguel

Las exnovias más ardientes del ‘Sol’, Luis Miguel

109
0
Compartir
  1. ARACELY ARÁMBULA

Fue en 2005 cuando Arámbula comenzó a salir con el reconocido cantante. “La Chule” es sin duda, una de las mujeres que definitivamente dejaron huella en Luismi, ya que comparten dos hijos y ha sido de las relaciones más serias que la mayoría de sus fans le conocen.

Tras el estreno de la Bioserie de Luis Miguel, la guapa mexicana divulgó que su ex pareja tiene adeudos con la pensión alimenticia de los pequeños Miguel y Daniel. La relación terminó cuando GallegoBasteri reconoció reconoció como su hija a Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, cuando ambos eran adolescentes.

  1. MYRKA DE LLANOS

Myrka, periodista cubana, conoció a Luis Miguel durante una entrevista para Univisión en el año 2000. Desde entonces se les veía juntos por todos lados, incluso se escuchaban rumores de una posible boda pero “El Sol” terminó de manera abrupta con éste romance y pocos meses después, Aracely Arámbula ya ocupaba su lugar.

  1. MARIAH CAREY

La cantante estadounidense conoció a Luis Miguel durante una fiesta en Colorado y fue el 1998 cuando iniciaron su relación, la cual duró aproximadamente tres años. Existieron rumores que decían que Mariah era una pareja difícil de tratar y que luego de la ruptura, la compositora sufrió un colapso nervioso que la llevó al hospital.

  1. SOFÍA VERGARA

La actriz colombiana reconocida en Estados Unidos, deslumbró al talentoso contante por su impresionante belleza y comenzaron su noviazgo en 1995.

Fue una relación corta y el detonante de la ruptura fue una indiscreción de la misma Vergara, ya que la pareja fue captada en un yate por paparazzis que fueron convocados en el lugar por la actriz.  Cuando Luismi supo que todo había sido un plan de su entonces novia, terminó de tajo la relación.

  1. DAISY FUENTES

Conductora, modelo, cubana, bella, fueron las características que atraparon el corazón de “El Sol de México”. La pareja se veía enamorada, incluso Luismi invitó a Fuentes a aparecer en el video de su canción”Como es posible que a mi lado”.

Todo parecía un cuento, mientras Luis Miguel ya estaba colocado, la carrera de la cubana comenzaba a despegar pero de manera inesperada, el cantante terminó la relación sin darse a conocer detalles.

  1. BRITTNY GASTINEAU

La socialité y amiga de Kim Kardashian salió con Luis Miguel en 2012, inclusó logró establecer una amistad cercana con Michelle Salas, hija del cantante.

Poco se sabe sobre la relación que hubo entre la modelo y el astro, mucho menos se supo de la separación por lo que varios medios rumoraban que Luismi la dejó sin ninguna explicación.

Después de los dimes y diretes, la hermosa mujer declaró para una famosa revista: “Es el hombre con más clase que he conocido jamás. Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Si hay algún culpable de nuestra ruptura… Soy yo”, expresó para la revista.

  1. STEPHANIE SALAS

La relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas ha sido una de las más misteriosas en el historial amoroso del cantante, y también, una de las que más ha dado de qué hablar.

Se sabe que se conocieron en la adolescencia y que tuvieron encuentros amorosos, mismos que hicieron posible la llegada de su hija Michelle Salas.

Durante mucho tiempo Luis Miguel negó la paternidad de la guapa modelo hasta los 16 años de la pequeña, en 2005, que Luismi aceptó ser su padre.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta