López Obrador da por superada la confrontación con el sector privado

López Obrador da por superada la confrontación con el sector privado

30
0
Compartir

ESTADO DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dio por cerrado el capítulo de confrontación con el sector privado. Acompañado por los empresarios Marcos Fastlicht Sackler y Alfonso Romo, les lanzó un amor y paz. Sostuvo que, de ganar, habrá un cambio de Gobierno ordenado, pero a la vez profundo para combatir la corrupción.

Asimismo, exhortó a los empresarios a unirse para sacar adelante al país y les aseguró que en su Gobierno serán totalmente respetados, luego de que distintas empresas mandaron cartas a sus empleados en los que pedían no votar por el populismo, el cual ha sido interpretado como una petición de sufragar contra López Obrador.

“Amor y paz. No se podría pensar en un plan de desarrollo para impulsar la actividad productiva, para que haya empleo, para que haya bienestar sin los empresarios… No podría el Estado enfrentar únicamente con la inversión pública el reto del crecimiento de México; se requiere de la inversión privada y del sector social. Entonces: amor y paz”, indicó en Tecámac, Estado de México.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta