Los 10 ‘grandes’ nombres están disponibles en la NFL

Los 10 ‘grandes’ nombres están disponibles en la NFL

10
0
Compartir

La NFL en comparación de drama y tiempos difíciles no se queda atrás respecto a la NBA, y es que con los agentes libres y las disputas de contrato en el aire, los equipos están lejos de tener todo resuelto rumbo al inicio de la temporada.

Los campamentos de entrenamiento han abierto alrededor de la NFL y todos con las mejores intenciones. Los equipos han invertido meses construyendo lo que esperan sean rosters a prueba de desastres. Pero si una catátrofe ocurre, o una proyección de temporada muerta sencillamente no se da, existe un puñado de veteranos agentes libres disponibles para ayudar.

  1. Colin Kaepernick, quarteback

Ningún equipo juzga las destrezas de Kaepernick lo suficientemente alto como para que sobrepase el malsabor que dejó su protesta de arrodillarse durante el himno nacional. Pero “Kaep” es por mucho la mejor opción para esa posición. Mejores opciones: Los Seahawks, serían irresponsables si dejan sus esperanzas en Trevone Boykin o Austin Davis en caso de que Russell Wilson se lesione.

  1. Robert Griffin III, quarteback

Cinco años desués de haber sido la segunda selección del draft no consigue empleo. La apatía de la liga es entendible; Griffin ha sido susceptible a las lesiones y nunca ha lucido cómodo. Mejores opciones: Los Seahawks y Chargers han expresado algún interés

  1. Nick Mangold, centro

Tanto Mangold como sus potenciales equipos han sido pacientes con su rehabilitación de una lesión del pie. Su mercado se formará después de la primera ola de lesiones en las prácticas. Mejores opciones: El interés de los Dolphins es entendible dado al estatus de Mike Pouncey. Otra opción sería Nueva Inglaterra.

  1. Gary Barnidge, ala cerrada

Los Browns lo pusieron en una posición difícil al retener sus derechos tras haber seleccionado a David Njoku. Barnidge tuvo 134 atrapadas en las últimas dos temporadas a pesar de haber jugado con ocho quarterbacks distintos. A sus 31 años aún puede ayudar al juego por aire y es un bloqueador consistente. Mejores opciones: Barnridge ha visitado a los Bills y, más recientemente, a los Jaguars.

  1. Brandon Flowers, esquinero

Es raro conseguir a un esquinero de cobertura competente tan tarde en el mercado. Flowers jugó en solo seis partidos con los Chargers la temporada pasada en parte porque sufrió una conmoción en la Semana 10. Mejores opciones: En Arizona, tendría la oportunidad para competir por el puesto de esquinero número dos en conjunto con Patrick Peterson.

  1. Darrelle Revis, esquinero

Un futuro jugador del Salón de la Fama que sigue libre a la edad de 32 años aún cuando equipos están firmando a jugadores inferiores como Alterraun Verner. Las interrogantes sobre Revis son más complicadas. ¿Por qué su rendimiento bajó? ¿Tanto se ha deteriorado? Mejores opciones: No dejen fuera de vista a los Dolphins. Y quizás los Cardinals puedan considerarlo si Flowers prueba no ser la opción que necesitan.

  1. Orlando Franklin, liniero ofensivo

Los Chargers, un equipo que esta necesitado de profundidad en la línea ofensiva, lo dejó en libertad tras dos años de lesiones y juego inconsistente. Fue una de las decepciones más grandes, pero es demasiado grande y joven (29) para estar totalmente fuera del radar. Mejores opciones: El nuevo ejecutivo de personal de los Rams, Brian Xanders, seleccionó a Franklin para los Broncos en el 2011.

  1. Anquan Boldin, ala abierta

Boldin, de 36 años, tuvo un año productivo con los Lions el año pasado y probó ser excepcionalmente duradero a medida que su carrera ha progesado. Ha jugado al menos 14 partidos en cada temporada desde que cumplió los 30 años, y todo tiende a indicar que podría ayudar el juego por aire. Mejores opciones: Visitó a los Bills y tiene una buena relación con el quarterback Tyrod Taylor que data de su tiempo juntos con los Ravens.

  1. DeAngelo Williams, running back

A los 34 años, Williams es un “anciano” para los running backs. Su debut en la lucha libre sugiere que está pensando en una carrera fuera del americano. Pero también demostró que está en forma, y para ser justos, acarreó el balón en cerca de 300 ocasiones en las últimas dos temporadas en Pittsburgh. Mejores opciones: No eliminen a los Steelers, quienes saben su valor en el backfield.

  1. Dwight Freeney, ala defensiva

Freeney se fue de los Colts, y si algo, hemos aprendido que en la NFL es que siempre hay espacio para un liniero defensivo que ponga presión sobre el quarterback. Mejores opciones: Los Falcons saben el tipo de impacto que Freeney puede tener en la línea.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta