Meade critica ‘amenaza’ de AMLO y reprocha a las autoridades que se...

Meade critica ‘amenaza’ de AMLO y reprocha a las autoridades que se ‘tolere’ su forma de hacer política

65
1
Compartir

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Meade Kuribreña, calificó como una amenaza y falta de respeto a las instituciones la declaración hecha por el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien en días pasados afirmó que si hay fraude en la elección presidencial él se irá, “pero a ver quién amarra al tigre”.

Al respecto, el exsecretario de Economía expresó: “Aquí nadie suelta al tigre. Aquí la gente se convence y va a votar. Y me parece, de nuevo, que no abona y que pinta a Andrés Manuel como es en su falta de respeto a las instituciones. Nosotros hemos trabajado mucho en construir buenas instituciones y si algo habría que reprocharle a las que ahora tenemos es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política de Andrés Manuel, que lo ha llevado a violar todas las disposiciones”.

Pidió a la sociedad cuidar que el país funcione bien y en paz, y retó nuevamente a López Obrador a participar en debates en el actual periodo de intercampaña para contrastar ideas.

“Quien no quiere rendir cuentas, quien se esconde detrás del proceso electoral y quien busca esconderse de la falta de capacidad de debate, debe ser un elemento por sí mismo de preocupación”, aseveró.

 

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

1 Comentario

  1. Este bisoño y alineado a las “buenas”( ?) instituciones del quehacer político, confunde a este proceso con la cotidianeidad de la administración pública. Debe recordar que fué seleccionado, elegido y encumbrado como candidato de los prierredistas 🎶na 🎶na 🎶nas, por el Presidente Peña.
    El fraude electoral es un escenario que puede ser una tentación, dado que ni su gran equipo cercano ni él, han podido levantar su campaña y ya han habido en este país y en otros, acontecimientos similares. Que diferencia hay entre Venezuela de ahorita y México,de pasados recientes.
    Busca desesperadamente debates, el que sabe que no levanta y a ver di es cola y se la pisa al tigre.
    Además la nomenklatura del jurasico, ya esta puesta para la mapachería electoral……!Cuidado, mucho cuidado!……como reza la canción.

Dejar una respuesta