Mi villano favorito 3; vuelve el amarillo de los villanos

Mi villano favorito 3; vuelve el amarillo de los villanos

10
0
Compartir

Una nueva aventura con mucho humor y locura es lo que llega este viernes a los cines mexicanos que se pintarán de amarillo con los minions que junto con Gru estarán envueltos en un gran lío cuando este último se queda sin trabajo, pero también encuentra a su hermano gemelo que lo llevará a realizar locuras que podrían volverlo de nueva cuenta un villano.

La cinta está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, entre los que prestaron su voz para darle vida a estas criaturas se encuentra el ganador al Emmy, Tony y al Grammy, Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de “Broadway The Book of Mormon”, Parker prestará su voz al villano de esta entrega, BalthazarBratt, también entre las voces originales esta Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel.

Gru vuelve este año para tener que enfrentar una nueva aventura luego de ser desempleado y retirado del papel de villano, aquí él, las niñas y los minions deberán combatir al nuevo enemigo que es BalthazarBratt una ex estrella de los años ochentas que esta aferrado a querer regresar a ser el centro de la televisión.

Según la trama presentada por sus creadores, el personaje de BalthazarBratt es una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Por otro lado y además de tener que enfrentar a este villano, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar, ya que Dru es feliz alegre y Gru es de mal genio y un poco amargado.

En esta ocasión Gru convivirá con su hermano Dru el personaje excéntrico y extrovertido quien llevará a Gru a decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe.

Esta saga ha logrado ser una de las más taquilleras desde que se estrenó en 2011, pues ha logrado recaudar alrededor de 2 mil 500 millones de dólares. De esta trama se desprendió el ‘spin off’ sobre los ‘Minions’, que se convirtió en un fenómeno de taquilla al alcanzar más de mil millones y además tiene pendiente su secuela para el 2020.

Otro factor que tiene esta cinta es el soundtrack donde de nueva cuenta Pharrell Williams forma parte de esta cinta al trabajar tanto en la letra, como en la música y al ser el intérprete de varios temas como “Yellow Light”, una de las cinco nuevas canciones originales que escribió y produjo para la película.

Otro tema original que Pharrell es “There’s SomethingSpecial”, el cual captura el tono de esta serie de películas, además “Freedom”, “Hug Me” junto a Trey Parker, “Doowit”, entre otros, el filme también incluyó sencillos ochenteros uno de la Reina del pop Madonna con el sencillo “Into The Groove” y otro del Rey del pop Michael Jackson con “Bad”.

En la versión mexicana incluye un bonustrack a cargo de la banda colombiana  Morat y el español Álvaro Soler en formato CD y digital que han unido sus voces en la canción “Yo contigo, tú conmigo” (“The Gong Gong Song”) y quienes se encuentran muy contentos al poder trabajar e esta cinta infantil aunque al principio fue difícil por no coincidir en los lugares de residencia.

 “Todos tenemos hermanos pequeños y hemos visto las entregas anteriores. Ser parte de la saga nos emociona un montón”, confesó Juan Pablo Isaza de Morat.

Por su parte los intérpretes y creadores del sencillo en español comentaron que es un tema que habla de la conexión que se hace con las personas. “Yo contigo, tú conmigo” es un tema que habla de la conexión instantánea que se crea entre dos personas desconocidas. “Nos hemos inspirado en los hermanos Gru y Dru y su relación tras conocerse. Es algo que pasa con la música: cuando tocamos enfrente de la gente no nos conocemos y el público conecta con nosotros”, afirmó el español.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta