“Morenos” se quejan ante AMLO: no quieren al priísta Hernán Pastrana como...

“Morenos” se quejan ante AMLO: no quieren al priísta Hernán Pastrana como candidato para OPB

98
0
Compartir

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO, 30DICIEMBRE2017.- Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de Morena a la Presidencia de la República, encabezó un mitin político en la zona Maya de Quintana Roo, acompañado de José Luis Pech, delegado estatal de Morena. FOTO: CUARTOSCURO.COM
FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO, 30DICIEMBRE2017.- Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de Morena a la Presidencia de la República, encabezó un mitin político en la zona Maya de Quintana Roo, acompañado de José Luis Pech, delegado estatal de Morena.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Los simpatizantes de Morena en el Sur del Estado lamentaron que su dirigente estatal, el doctor José Luis Pech Vargas está “vendiendo” las candidaturas del partido de Andrés Manuel López Obrador al mejor postor, principalmente exborgistas y excompañeros del PRI.

“De verdad que molesta un chingo. Como si no hubiera gente nueva para que vaya por la presidencia municipal, están metiendo a puro cartucho quemado del PRI”, puntualizó Rodrigo Valenzuela, simpatizante de Morena desde su llegada al Estado hace casi cuatro años.

Citaron el ejemplo de Othón P. Blanco, donde la candidatura por la presidencia municipal quedó en manos del expriísta Hernán Pastrana Pastrana, quien ya fué alcalde capitalino en el pasado pero por el Partido Revolucionario Institucional.

“¿Y qué ha hecho ese señor Hernán Pastrana por Morena? Nada. Llegó al reparto de las candidaturas y se la agandalló solamente porque es amigo del Dr. Pech”, refirió Angélica Magaña, otra morenista de Chetumal.

Vale recordar que en los últimos días comenzó a circular entre diversos militantes del partido una información que acusa al delegado de violar los estatutos, al encomendarle a una persona que no ha renunciado a su anterior partido, en este caso el PRI, tareas propias de los afiliados a Morena.

La referencia es directa contra Manuel Aguilar Ortega, uno de los borgistas que ha arribado al partido de Andrés Manuel López Obrador en las últimas fechas.

Y es que José Luis Pech envió un comunicado a todos los integrantes del partido en el cual informaba de las nuevas tareas del doctor Aguilar, que fundamentalmente incluían “lograr una integración tersa de los diferentes grupos para trabajar en la misma dirección”.

“Si continúan así, vamos a votar por Andrés Manuel López Obrador al 100 por ciento por la presidencia de la República, pero para la presidencia municipal de Othón P. Blanco vamos a votar por otro candidato, porque no queremos que otro priísta nos vuelva a gobernar”, sentenció Valenzuela.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta