No le permiten meter a “amigos y compadres” a Hernán Pastrana

No le permiten meter a “amigos y compadres” a Hernán Pastrana

72
0
Compartir

 

WhatsApp-Image-2018-04-16-at-6.05.39-PM-1-1024x576

(Chetumal, Quintana Roo) Por romper los “acuerdos” de utilizar perfiles ciudadanos y profesionales y en su lugar intentar colocar a “compadres” y “amigos”, al presidente municipal Hernán Pastrana le fueron rechazas seis propuestas para los puestos clave del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

De acuerdo con información proveniente de la nueva administración municipal, una de las condiciones para que a Pastrana le fuera entregada la candidatura de Morena por la alcaldía capitalina, fue que considerara únicamente a personas con el perfil idóneo para los puestos de la Secretaría General, Tesorería, Contraloría, entre otros.

Esto, para garantizar que en caso de obtener la victoria, cuenten con la capacidad para sacar adelante al municipio de Othón P. Blanco.

Sin embargo, trascendió que el alcalde Hernán Pastrana se “pasó por el arco del triunfo” dicho acuerdo, y en su lugar optó por proponer a amigos y compadres para los principales cargos.

 

Por esta razón, el Cabildo de Othón P. Blanco rechazó los nombramientos de  Othoniel Segovia Martínez para la Secretaría General; Oscar Luis Cocom para la Dirección de Egresos; Alvaro Avelino Canché como tesorero; Nidia Alpuche para la Contraloría; Eusebio Rosado Sosa en la Dirección de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Othón P. Blanco y Samanta Borja Castellanos en Ingresos.

Mientras tanto, el Cabildo othonense se encuentra dialogando con el alcalde para elegir mejores perfiles para ocupar estos espacios.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta