Nuestro desafío es muy claro: disminuir la desigualdad: Carlos Joaquín

Nuestro desafío es muy claro: disminuir la desigualdad: Carlos Joaquín

83
0
Compartir

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, encabezó la “Caravana Juntos: por más y mejores oportunidades” realizada en la comunidad de Pucté, Municipio de Othón P. Blanco, en donde expresó que “nuestro desafío es muy claro: disminuir la desigualdad. Desde el inicio de la administración, emprendimos acciones para lograr el cambio prometido con más y mejores oportunidades para la gente; hemos tenido logros, pero todavía son insuficientes; avanzamos por la dirección correcta y no vamos a parar”.

Tras entregar cartas de antecedentes no penales, constancias de cursos de capacitación, herramientas para el autoempleo, actas de nacimiento actualizadas, pólizas de seguro de vida a jefas de familia, alimentos balanceados para productores lecheros, reconocimientos de aprovechamiento escolar, constancias de alfabetización, sillas de ruedas y otros implementos, el gobernador explicó que la caravana es una de las respuestas a este compromiso.

En Pucté se ofrecieron más de 70 servicios públicos, trámites subsidiados y acciones sociales sin costo, que contribuyen a disminuir la desigualdad al combatir la pobreza e impulsar el desarrollo social en beneficio de más de 18 mil 500 habitantes de las comunidades de la ribera del Río Hondo.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta