Obras en Calderitas, Laguna Guerrero y Raudales permiten avanzar en la recuperación...

Obras en Calderitas, Laguna Guerrero y Raudales permiten avanzar en la recuperación del sur de Quintana Roo: Carlos Joaquín

225
0
Compartir

“Estos trabajos contribuyen a la recuperación que queremos para el sur de Quintana Roo: de su imagen urbana, de sus servicios, de su generación de empleo, de su desarrollo económico y social que bien vale la pena impulsar”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al supervisar los trabajos de rehabilitación y pavimentación de calles que se realizan en Calderitas, Laguna Guerrero y Raudales, donde también se trabaja en la iluminación.

En compañía de vecinos y miembros de la Contraloría Social, el gobernador caminó por las calles, escuchó a las personas y les explicó que estas obras benefician a más de seis mil 200 vecinos y tienen una inversión de más de 21 millones de pesos, que se destinan para brindar más y mejores oportunidades para que la gente del sur mejore sus condiciones de vida.

Ante decenas de personas explicó que los trabajos consisten en la rehabilitación y la pavimentación de seis y 29 tramos respectivamente, con carpeta asfáltica de tres centímetros.

En Calderitas se pavimentan 10 mil 365 metros cuadrados de calles y se rehabilitan otros tres mil, con una inversión de más de tres millones 900 mil pesos, en beneficio de cinco mil 326 habitantes. En Laguna Guerrero, se pavimentan ocho mil 260 metros cuadrados de calles y cinco mil 400 metros cuadrados de ciclovía, con una inversión de más de nueve millones 345 mil pesos, en beneficio de 645 habitantes. Finalmente, en Raudales, se construyen siete mil 500 metros cuadrados de calles y se rehabilitan cuatro mil 800 más. Adicionalmente, se trabaja en la energía eléctrica con el suministro de postes cónicos, luminarias solares y señalamientos. La inversión supera los siete millones 750 mil pesos, en beneficio de 245 vecinos.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta